Solo Una Copa De Vino

2.3K 184 46
                                    

Si tuviera que pensar en algo justo ahora sería una tumba.

June está sentada con 'Santi' hablando en la pequeña sala cuando llego. La botella en el piso y ambos casi dormidos me indican que bebieron. Solo de pensar que ellos dos se emborracharon juntos me hierve la sangre.

-¡Ya llegó la persssssona másss maldita de todassss! - Carajo, ¿Cuánto bebió esa loca?

- Sssshi. Esss un tonto. - Ríe el bastardo.

- Vamos, a la cama para dormir. - Tomo a June para llevarla a su cuarto pero se resiste como un gato. - Y tú ya lárgate.

-Mmmmm no. Me quedó aquí. Voy a cuidar a June...

Mierda ¿porqué son tan pesados este par de borrachos? Después de sujetarla bien trato de llevarla escaleras arriba pero sigue removiéndose, si sigue así se va a caer. No soy tan cruel como para sacar a un borracho a la calle de noche, entonces dejo a Santiago tirado en el sillón.

Por fin, June se rinde y deja de forcejear, la llevo a su cuarto lo más rápido que puedo y la deposito en la cama. Ella solo ríe y se deja caer ¿cómo es que, incluso estando borracha, es linda?

Salgo a buscar cobijas para el tipo del sillón y regreso con mi chica.

-¿Vas a irte de nuevo? -por un segundo creo que ya se le bajó el alcohol.

-No lo haré. -Si es probable que no lo recuerde mañana, entonces no tengo razón para no decirle todo lo que pienso. - Te amo tanto como para volver a hacer algo así. Se que soy un idiota por decirte esto después de todo lo que te he hecho sufrir. Ya no estoy enojado con Liam, tampoco, por querer acercarse a ti; digo, ¿te has visto en un espejo? Eres bellísima -ambos dejamos salir una pequeña risita y siento que regresamos al internado -, y eres divertida, y amable, inteligente, fuerte.

Puedo ver en sus ojos atentos a la misma chica nueva y retadora de hace unos años. Pero ahora es precavida y no está dispuesta a creer en mis palabras. Me lo gané.

-Eres mucho más de lo que yo pudiera merecer... pero pasaré mi vida tratando de merecerte y de hacerte feliz. -Tomo su mano y bajo la cabeza derrotado por lo que voy a decir -Incluso si eso significa que tengo que alejarme para dejar de lastimarte.

Siento una lágrima rodar y no me molesto en ocultarla. Si alguien rompe mi corazón, tendré el honor de que haya sido ella.

-Gracias.



Despierto atontado con Andrea golpeando una cuchara en un sartén justo en la puerta de la habitación.

-A levantarse, bello durmiente.

Me estiro un poco solo para caer en cuenta de que June ya no está en la cama. Salgo corriendo para revisar si esta abajo pero tampoco hay señales de ella.

Santiago sigue acostado en el sillón con baba saliendo de su boca entreabierta. No puedo reprimir el sentido de disgusto ante la imagen.

-Salió hace un rato. -La oigo bajar y me encamina al comedor una vez llega a donde estoy. -Ya te he dicho que sale a correr.

Cierto.
Por alguna razón me siento aliviado pero también algo decepcionado. Lo más probable es que no recuerde lo que le dije ayer pero aún así, me gustaría ser lo suficiente valiente para decírselo claramente.

Suspiro y la ayudo a poner lo que falta en la mesa.

-¿Conseguiste el trabajo? Supongo que si, ayer llegaste tarde.

-Si, lo hice. Cain pregunta por ti, por cierto.

Veo de reojo como un sonrojo se extiende por toda su cara.

The Fucking King #TFQ2Where stories live. Discover now