Recuerdos

5.7K 489 116
                                    

(Parker's POV)

No.

Algo muy en mi interior me grita que eso no es todo, rugiendo, queriendo saber desesperadamente quién mierda es ella. El corazón me da un vuelco cada vez que la veo y mi cuerpo de alguna forma reacciona a ella, como si estuviera acostumbrado.

Sé que la necesito cerca.

Pero otra parte de mi ser me recrimina por Julia. No merece nada de lo que le estoy haciendo. Ni siquiera sé si lo que dijo Jacob sobre ella, es muy probable que solo era una mentira para que entrara en la apuesta pero ¿Y si no lo es?

Quiero respuestas. Necesito respuestas.

Me encamino al departamento de internados militares. Suerte que siempre tengo mi permiso a la mano y que Liam no se dio cuenta de que lo tomé o me lo hubiera quitado.

El frío del aire ayuda a calmar un poco mi ansiedad, llenando mis pulmones por completo.

Después de ocho cuadras siento mis piernas acalambrandose. Maldición. Apresuro el paso hasta que llego a la puerta cristalina.

Me deslizo hasta la recepción donde unos chicos me piden amablemente la tarjeta de identificación. La examinan hasta que están satisfechos y la regresan con una sonria. Me hastian.

Me dan un acceso y entro a la sala de registros. Automáticamente algo se dispara en mi cabeza, como un deja vú.

Me muevo entre los archiveros hasta que llego a la J pero no hay ninguno con el nombre de June.

—¿Buscas a June? —Una voz que conozco bastante bien resuena en el corredor. Mierda.

—Señor. —Levanto la mirada.

—Hace tiempo que no te veía, Parker. —Mi padrastro se acerca un poco a mi hasta quedar de frente. — ¿Buscas el archivo de June?

—Necesito saber quién es. —Me corrijo en seguida. —Quién fue para mi.

Deja salir un pesado suspiro. La ansiedad corriendo por mis venas.

—No.

—¿Disculpa? —Respondo incrédulo. —No te estaba pidiendo permiso.

—Hice que pusieran su archivo en otra parte. —Se cruza de brazos. —Tal vez no lo recuerdes pero ya hiciste esto antes. No voy a permitir que pase esta vez.

—¿Porqué no? —Pregunto con rabia. No puedo creer esto. — Todo el mundo dice querer protegerme ¡¿Protegerme de qué?! Voy a volverme loco si no me dicen. No puedo no saber quién es ella, sé que fue importante. Creo que estoy lo suficiente grande para cuidarme solo, no necesito que tanto me cuiden. Algo me grita que esté con ella de alguna forma. Esto no es justo para mi, ni para Julia. No he podido estar con ella desde que June apareció. Hay algo. Voy a descubrirlo. No me importa nada.

Cierro la boca con la garganta algo irritada de gritar, ni cuenta me di de cuando empecé a hacerlo.

Me ve sin decir nada. Sus ojos pacibles. Yo lleno de impaciencia y desesperación, no puedo.

—Ya eres grande... —Repite mis palabras después de unos segundos eternos. —Cuando fue el accidente, ella nos salvó a todos. Pero tu tuviste un impacto que te dejó con amnesia...

—Ya sé lo que pasó. —Me detiene levantando la mano abierta.

—El doctor te hizo unos estudios. No debías recordar cosas de gran apego o podrías caer en un colapso nervioso. —Demonios, eso nunca lo habían mencionado antes. —Si la recuerdas... No sé que podría pasarte. —Saca de la chamarra militar un folder igual a los otros. —Pero si de igual forma te volverás loco... Prefiero que lo hagas siendo enteramente tú.

Tomo el folder y dudo un instante. Pero no puedo evitar abrirlo.

Nombre: June

—Soy June Mills. Casi abusada por un ladrón que si violó a mi madre, la policía llegó antes. Y tu eres Parker D'trok, tu padre falleció en un accidente de auto y tu madre se volvió a casar con el general. Cáncer. Desde los cinco estuviste aquí. —Recita. —Ahora nos conocemos.

¿Qué?
¿Qué fue eso?
Sé que es un recuerdo pero ¿de qué?
Solo leí su nombre y el recuerdo salió.

Vuelvo en seguida la vista al archivo como si las palabras fueran mágicas. Necesito más recuerdos. Sin darme cuenta la respiración se me acelera y estoy seguro de que mi pulso también.

—¿Sientes eso? —pregunta el idiota de Thomas.

—¿Qué es esto? —Puedo sentir cosas horribles, peor que el odio.

—Son celos. La misma razón por la que estamos teniendo esta conversación.

—¿Celos?—me caigo al suelo.

—Si, es lo que pasa cuando te enamoras de alguien y ese alguien tiene un "momento" con otra persona. —Se cruza de hombros. —Supongo que es lo que pasó.

Otro recuerdo. Que llega con un golpe a la cabeza, insoportable. Suelto el archivo como si quemara e instintivamente me llevo las manos a la cabeza.

Escucho algo caer de bruses al suelo. Corro por instinto a donde escuché el sonido.

Robbin está ahí con un chico pelirrojo sobre ella. Quiero intervenir, pero me contengo de hacerlo; si lo hago, no contaran los puntos.

Espero a que ella se lo saque de encima pero no puede. No sé que es lo que él le dice pero puedo ver claramente como le acaricia el trasero. Mis puños pesan. Miro el reloj, faltan unos segundos.

Robbin lo empuja y se safa de él pero el vuelve a intentarlo.

El silbato suena.
Suficiente.

Antes de que llegue a ella lo golpeo en la cara y lo derribo.

—El juego terminó, imbécil.

Me levanto y me voy.

Y otro.

—Estaba... —Dios, no me creo que vaya a decir esto. —Celoso.

—¿Celosos porqué?

—De que no fuera yo quien estaba contigo. —Suelto todo. No me importa si no me quiere, solo quiero que lo sepa. —De que prefieres estar con él en vez de conmigo, de qué el sea tu amigo y a mí me odies. De que no me quieras. Y mientras yo solo quiero un poquito de atención, por eso te molesto cuando puedo. No me había dado cuenta antes pero, quiero estar contigo todo el tiempo. Desde que llegaste, no pude odiarte como fingia. Te amo.

El aire sale de mis pulmones.

—Te amo. Te prometo que siempre te voy a amar.

Me quedo inmóvil. Siento las lágrimas resbalarse por las mejillas y un enorme vacío. La cabeza sigue retumbando sin remdio pero se difumina con lo aturdido. Ahora recuerdo. Esto es imposible.

June.
Mi June.

Entonces me desvanezco con el grito de mi nombre acunando mis oídos.

--------------------------
Hola a tod@s

Hello, it's me...

Volví.

¿tardé mucho? Perdón, tuve que hacer muchos cambios en esta parte. Fue bastante divertido, de hecho.

Espero les haya gustado.

No tengo avisos...
Ah, si.

Felicítenme bitches !!!!!
Mañana es mi cumpleaños!!!!!
Hbd to me!!!!!
Jajaja okno.

Bueno... Creo que eso es lo más emocionante por ahora...
Grax, me despido.
(Sigan leyendo, comentando y votando (me encanta leer sus comentarios ;v))

The Fucking King #TFQ2Where stories live. Discover now