Salvación o Perdición

1.3K 126 9
                                    

Dos horas. Dos malditas horas y June no está por ningún lado.

Yo me encargué de la playa para que la bola de baba fuera a la "ciudad". Andrea buscó ayuda por parte de Caín, quien no dudó en aceptar de inmediato.

Todos estamos algo inquietos, esa mujer es capaz de hacer millones de locuras. Solo ruego porque no haya huido otra vez.

Sigo caminando sin rumbo, esperando cualquier señal de June en el área, incluso pregunté a cada persona que veía. El sol es cada vez más fuerte y el aire se vuelve caliente con cada vez más rapidez.

Me estoy quedando con menos esperanza a cada paso que doy. Tal vez, no soportó que estuviera aquí. Me detengo en seco. Escucho a alguien llorar.

En un rápido vistazo, no hay nadie en esta parte de la playa. Pero se puede escuchar un leve sollozo combinado con las olas del mar.

Cierro los ojos y trato de concentrarme en el origen del sollozo. Lo sigo hasta una sección de rocas ¿Qué demonios? Entonces me doy cuenta de que hay un pequeño espacio oculto por ese muro de rocas. Lo sigo para encontrarme con un cuerpo acurrucado en la arena.

—June. —A penas sale como un suspiro de alivio pero es suficiente para que ella se sobresalte. Su cara está empapada en lágrimas, sus ojos hinchados y su cabello revuelto. Es hermosa. Tiene arena por todas partes pero no parece lastimada. —¿Estas bien? Bueno, no, claramente no estás bien, pero no estás lastimada, ¿cierto?

Trato de acercarme pero por alguna razón no creo que deba, podría volver a golpearme con una roca...

Despues de unos minutos en silencio, aclara su voz: —¿Era en serio? — sus ojos me miran suplicantes, aunque no sé a qué se refiere. —Lo que dijiste anoche. ¿Renunciarías a mí si te lo pidiera?

Lo recuerda... Di por sentado que estaba lo suficientemente borracha como para no recordar cualquier cosa que le dijera. No creo que le hubiera dicho eso si estuviera sobria.

—Si eso es lo que te haría feliz, lo haría.

Sonríe pero sé que esa expresión está llena de tristeza y nostalgia.
—Siempre fuiste tu quien corrió detrás de mi, tratando de alcanzarme y lograr que me quedara pero yo siempre huí y te dejé atrás. Cuando tu ya no me buscaste, no regresé por ti.

—June...

—El accidente no fue tu culpa y aun así... Te culpé cuando no pudiste recordarme y correr detrás de mi, de nuevo. Yo decidí plantar la bomba... Y tu me seguiste, por eso te lastimé. —Su mirada parece vacía y llena de culpa a la vez ¿Por cuánto tiempo ha tenido estos pensamientos? —Te di por muerto, me di cuenta de que nunca te había valorado lo suficiente. Me mantuve llorando pensando que mi única persona especial había estado conmigo, tan cerca, y la había perdido; fue la peor sensación.

>Pero cuando te vi... Estabas ahí. Pensé que estaba loca, que mi mente me estaba jugando una mala pasada pero tenía tanta esperanza. —Su sonrisa entonces tuvo luz, hasta yo quise sonreír por unos segundos. — Luego la vi a ella y fue como regresar a ese momento, cuando me dijeron que tu habías muerto pero, por alguna razón, fue muy doloroso. —Ya no pude aguantar más y solo corrí a abrazarla. —Tuve miedo, me explicaron lo que realmente había sucedido pero tuve miedo. Miedo de volver a lastimarte por acercarme a ti, no sabes cuanto quería recuperarte pero tenía miedo. Creí que el Parker que conocí había muerto realmente, por mi culpa, por no haber podido protegerte, por haber corrido sin tener en cuenta que tú irías detrás de mi.

>Y no fue suficiente que no luchara por estar contigo, cuando estuviste a mi alcance de nuevo... Volví a huir. Igual que mi padre. Juré que nunca sera igual a él y mira cómo terminé. Volviste a perseguirme. —Quiero interrumpirla pero sé que debo dejarla sacar todo lo malo que ha estado guardando y atormentando de hace mucho tiempo dentro de ella. —Cuando llegué aquí, de verdad quise que no fueras por mi otra vez, aunque una parte de mi sabía que volverías a perseguirme. Anoche que me dijiste todo eso, me di cuenta de que era injusta. Contigo, con nosotros. Solo estaba pensando en mi dolor que nunca me di cuenta de que tu también necesitabas aliviar el tuyo, y cada vez que yo buscaba alejarte para sanarte, en realidad lo estaba haciendo más difícil para ti.

>Ya no quiero hacer las cosas de este modo, ya no quiero ignorarte, así que solo quiero preguntarte una cosa. —toma aire y cierra los ojos por un momento, al abrirlos de nuevo, tiene una gran intensidad en su mirada y, por primera vez desde que la encontré, me mira directo a los ojos, casi sin parpadear. — ¿Serías feliz sin mi? Piénsalo bien, no quiero que solo respondas por impulso.

—Pero ¿qué demonios piensas? Si te he seguido hasta acá, si te persigo cada vez, ¿porqué mierda crees que es? —Suspiro y regreso a abrazarla con más fuerza — Para ser tan lista, a veces eres demasiado tonta. Todas esas estupideces que acumulas en tu lindo cerebro, de verdad, es increíble. Te amo. Como no te puedes imaginar, esa es la verdad. Y no, jamás podría ser feliz sabiendo que tu no estás conmigo. Desde el momento que cierta niñata orgullosa y revoltosa entró al internado, fue mi perdición y caí totalmente.

Escucho que ríe leve y sorbe un poco su nariz.

—Pero también me salvaste de tantas cosas de las que no sabía que me aprisionaban también. Me cambiaste tanto que no puedes imaginarlo, ahora no puedes huir de lo que me convertiste, tienes que hacerte responsable, ¿no lo crees?

Le sonrío tratando de que ella pueda conocer mis sentimientos. El haber corrido tras de ella, siempre fue mi decisión y lo haría mil veces más si ella me lo pidiera.

Finalmente sonríe y se recuesta en mi pecho. No recuerdo la ultima vez que pudimos estar así. Las olas nos arrullan y, antes de quedar dormidos, le envío un mensaje a Caín para que puedan estar tranquilos.

El aire ya no es caliente, parece enfriarse al correr entre las fisuras de las rocas, el sol no llega a este rincón y parece que solo estamos nosotros flotando en paz. Ya no hay nada que nos moleste, todo el mundo fuera de estas paredes de roca, no importa en lo absoluto.

Lo único que importa es el latido de nuestros corazones, nuestra respiración, sus cabellos enredándose entre mis dedos, sus brazos al rededor de mi cuello. Eso es todo. No hay nada más.

--------------------------------
Hola a tod@s!!!

Este es el ultimo aviso:
Si quieres tener un final feliz, puedes detenerte aquí.... Para que vean que si protejo sus corazoncitos jaja

Otra cosa, estoy pensando en hacer un Side Story de Liam y Troy (Side Story = Una mini historia extra) y de Julia, en lugar de un Epílogo xomo tal. No sé si les gustaría, o si la vayan a leer... Pero siento que les debo algo a esos personajes que tanto estuvieron apoyando desde el primer capitulo y en la primera historia.

Ya estamos cerca del final!!!!
No olviden ponerme dudas de la historia y/o preguntas que tengan :)

Eso es todo.
Grax, me despido.

The Fucking King #TFQ2Kde žijí příběhy. Začni objevovat