La Carrera

4.1K 325 80
                                    

(Maratón 5/5)

Acelero sin darlo todo, no puedo perder gasolina solo en el arranque. Trato de ganar terreno pero los otros no parecen querer ceder. En menos de un segundo me doy cuenta de que Choco no esta a mi nivel. Ya se encuentra varios meteos frente a mi. Solo se me ocurre que usó un tipo de nitro.

Rebaso a la mitad en una curva. El casco me impide ver de reojo si hay más a mi costado. Trato de concentrarme en el siguiente monto de corredores.

Creo que ya pasamos la mitad de la carrera y aún no puedo llegar a los primeros. No puedo alcanzar a Choco, tampoco. Él y T se disputan el primer lugar.

Solo tengo que adelantar a cinco para estar con ellos.

Y ahora comienzo a ver el verdadero peligro. Uno de los chicos de enfrente saca algo del costado y lo lanza a quien está a su lado. La moto empieza a tambalearse de forma muy violenta y el chico arriba no puede tomar el control de nuevo. Cae sin remedio y lo pierdo en la oscuridad.

Joder.

No tengo cómo defenderme.

Apago la luz de los faroles y trato de mantenerme fuera de su campo de visión. Con suerte, su propio ruido será suficiente para cubrir el mío.

Una vez pisando su llanta arremeto con fuerza contra la parte trasera de su moto y freno casi de golpe para evitar que choque conmigo. El tipo pierde el equilibrio y cae. Acelero.

Ay. Creo que lastimé mi propia motocicleta. Ya no haré eso.

Vuelvo a conseguir velocidad hasta alcanzar a los tres restantes. Podría esperar a que entre ellos se eliminen pero no queda suficiente tiempo para eso.

Entonces veo a un chico sacar una najava del costado de su chaqueta. Necesito tomarla antes de que la use o será difícil quitarsela. Utilizo el mismo truco para acercarme.

Respiro hondo antes de hacer lo que tengo en mente. Un mal movimiento y el herido sería yo.

Sin pensarlo tomo impulso y salgo de detrás suyo por la izquierda. Antes de que reaccione le arrebato el arma y pateo la base de su moto. Se tambalea y se aleja pero no cae. Maldita sea.

—¡Hijo de Puta! —Escucho su rugido a mis espaldas pero no cedo terreno.

La adrenalina me impulsa y acelero un poco más. Mi siguiente victima ya me detectó por el grito.

Rayos el chico me elude cada vez que me le acerco. Tengo que picar su llanta. Me gustaría no tener que hacerlo pero de otra forma los otros dos no me dejarán pasar.

Unos segundos y me doy cuenta de que ellos solo están para proteger a los primeros, no pelean entre ellos. El show es entre ellos, T y Choco. Pero aquí hay una sorpresilla que no van a dejar pasar.

Tengo una idea. Trato de mantenerme en la parte más cerrada de la siguiente curva y rebaso a ambos en cuestión de segundos. La meta ya es casi visible.

Acelero un poco más y doy alcance a T y a Choco.

—¡Mira quién quiere unirsenos! —Escucho gritar a T por sobre el rugido del viento. —Parece que el chiquillo se aburrió allá atrás. ¿Los otros chicos no te mantuvieron entretenido?

—Déjalo, T. —Interviene Choco. —¿Ya te cansé tanto como para que ahora lo molestes a él?

—Alguien está celoso. —Se burla.

Aprovecho el despiste y trato de adelantarlos pero T se apresura y me corta el paso.

—Pequeño, escurridizo. ¿A dónde vas? Tu lugar es detrás de nosotros. —Casi puedo verlo sonreír por debajo del casco.

No me la van a dejar fácil. Ni siquiera Choco. Debe haber buen dinero de por medio. No tengo más remedio que sacar la navaja que he mantenido oculta.

Estoy en medio de los dos, mi llanta delantera roza sus traseras. Si quiero usar la navaja necesito acercarme.

Trato de adelantar de nuevo pero esta vez, antes de que cierre el paso de nuevo, aprovecho que se acerca para usar la navaja contra su llanta.

—¡No!

Con una respuesta más rápida de lo que pensaba, T me patea con tanta fuerza que es un milagro que no haya caído. Casi choco con Mickey.

T aprovecha la conmoción y acelera a fondo, es el primero en cruzar la meta.

Yo soy segundo y Choco el tercero. T hace alarde del primer lugar dando vueltas y derrapando. Varias chicas se le acercan en segundos y cuando baja se lanzan a él.

—Buena carrera, amigo. —Me dice Choco. —No vuelvo a traerte aquí.

—¿Qué? ¿Solo por que te gané? —Lo sigo mientras se aleja de la multitud.

—No entiendes. —Para de goloe y me toma por los hombros. —T siempre tiene un arma de fuego escondida, de no haber sido que ya estabamos cerca de la meta te habría matado.

No estoy seguro si grita por el bullicio o porque realmente está enojado. Se pasa la mano por el pelo sin dejar de suspirar.

Ok. Ahora me siento como un idiota.

—No lo sabía, lo lamento.

—Dijiste que te quedarías atras. —Reclama un poco más clamado. —Yo soy un protegido, siempre estoy en los primeros, pero tú eres nuevo, nadie iba a tenerte en cuenta.

Cierra los ojos y vuelve a hablar.

—Eres toda una sorpresa. —Empieza a reír. —Eres muy bueno en esto. Pero si vuelves a hacer algo así, te mataré. —Me toma del cuello y me acerca a él, bromeando. —Ahora vamos por el dinero.

—Excelente.

El primer lugar queda con $1 000, yo quedo con $500 y Choco $250. No estuvo nada mal. Digo, no creo volver a hacer algo así pero sin duda no estuvo tan mal. Con el dinero tendré que mandar a arreglar la abolladura.

Me despido de Choco y me dirijo a casa de las chicas. Maldición, ni sé qué hora es. Ambas van a matarme.

---------------------------------
Did you miss me?!?!?! (Me extrañaron?)

No contesten... :'v

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Espero que les haya gustado el mini maratón.

Los extrañé mucho, estuve desaparecida y lo siento. Creo que el no tener un horario fijo de actualización también tiene que ver.
Así queeeeeee
VOY A PONER HORARIO!!!!

Mmmmm qué les parece todos los viernes (si hay excepciones yo les aviso)

O tal vez los lunes.

Les doy a elegir.

Solo puedo hacerlo una vez por semana. Si me exijo más puedo tener muchos problemas y acabar otra vez en el hospital. Así que voy a necesitar paciencia de su parte.

Gracias a todos ustedes que siempre están apoyándome, que me tienen paciencia y que por sobre todo disfrutan mi trabajo, eso le da sentido a lo que hago. Me divierto mucho leyendo sus comentarios y creo que voy a actualizar mis primeros capítulos, escribía bastante simple... :v

OTRA COSA:
Quiero empezar un mini proyecto, siempre se da la oportunidad de que los lectores hagan preguntas a los autores, pero quiero hacer algo diferente.

Quiero conocerlos a ustedes, entonces voy a dar una pregunta y las mejores respuestas saldrán en estos apartados de los siguientes caps junto con la nueva pregunta. ¿Les parece?

PREGUNTA: ¿Qué es lo más curioso/divertido/gracioso/raro que les ha pasado en su cuarentena?

Feliz cuarentena; cuídense, tengan sana distancia, lávense las manitas, quedense en sus casitas, mantenganse bien hidratados, hagan ejercicio y coman rico!

Eso es todo.
Grax, me despido.

The Fucking King #TFQ2Where stories live. Discover now