Capítulo 1 [✓]

17.2K 1.2K 417
                                    

Cinco y treinta de la mañana.

-Pistolas, municiones, granadas, botiquín, las vendas... -Repasa Harry mientras lee la lista necesaria para el rescate, aproximadamente en dos horas parten, todo debe estar perfecto para entonces.

La misión es dura, Harry está un poco nervioso, cada vez que tiene una misión lo está, sus manos sudorosas, sus pupilas dilatadas, sus orejas frías, cada sentido de su cuerpo en alerta, con un chaleco antibalas bajo su camiseta de oficial y la gran esperanza de que todo saldrá bien.

La responsabilidad de una misión exitosa recae sobre él, Zayn no está en condición de tener responsabilidad, sólo desea recuperar a su pareja y es entendible, por ello Harry debe ser tan astuto e ingenioso como pueda.

-Oficial, necesito dos chalecos antibalas en el cargamento- menciona la oficial Finlay.

Ella baja su mirada al arma francotirador, dejando sus ojos posados sobre este unos momentos, luego sonríe -Te daré un buen uso esta noche- bromea.

Taylor Finlay es la francotiradora por excelencia de la Red, le llevó 6 años de entrenamiento serlo y ahora no hay nadie mejor que ella en eso, ni siquiera Harry.

-Taylor-le llama Harry - No quiero peleas entre Lauren y tú esta noche, quiero responsabilidad de parte de ambas, lo de hoy no es un juego- advierte.

La oficial alza la vista y asiente -Tranquilo, lo sé, mientras Peach no me provoqué estaremos bien, sabes que no le tengo mucha tolerancia.

Tahís y Peach han pasado años en una cierta riña, siempre están discutiendo en cada misión o entrenamiento, Harry ha tenido que separarlas varias veces donde pelean, al tener ambas un carácter dominante no se soportan, esta riña no tiene motivo público, solo pelean cada vez que tienen oportunidad, Harry la mayoría de la veces lo deja pasar pero hoy no es un día que él necesite inmadureces.

-Estás tenso- menciona ella.

Harry baja su mirada al suelo suspirando -Estoy cansado mentalmente- se sincera -La misión de mañana debe salir bien.

Taylor toma asiento a su lado, apretando su hombro para reconfortarlo -Todo saldrá bien, eres un gran oficial, podrás con esto.

Harry duda -Supongo pero estoy muy preocupado por lo que vaya a pasar, no puedo fallarle a Zayn.

Una sonrisa dulce desciende de ella, mientras con su aroma tranquilo intenta brindarle paz -No tienes la responsabilidad de lo que le pasó al omega de Zayn, ni tampoco eres responsable del estado de alfa, es totalmente normal que él se sienta así, no te presiones Harry.

-Pero deseo ayudarlo, deseo rescatar su omega para él, no quiero verle así más.

Taylor sonríe asintiendo -Lo sé y si eso te dará tu paz, hazlo, pero tampoco te presiones, porque de esa manera no obtendrás los resultados que esperas- aconseja.

Harry asiente agradeciendo.

Ella se excusa diciendo que debe terminar un entrenamiento y que se verán en la tarde para luego retirarse y dejar a Harry pensando sobre lo que debe o no debe hacer.

El ansío de Zayn es demasiado, no deja de estar alterado, presiona tanto, agitado y furioso, le tienen encerrado por tal estado. Él alega que necesita encontrar a su pareja, su alfa está impaciente y si no se van ya o lo sueltan terminará ocasionando algún lío.

Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now