Capítulo 44

6.3K 626 70
                                    


El tiempo pasa.

Louis no se ha alejado de Harry, prácticamente vive en esa casa vieja.

Taylor instaló una cama con bastantes cobijas ahí ya que el omega no quería irse por las noches. Maximilian pasa la mayoría de su tiempo en la escuela, jugando con Noah o mirando a Harry.

Louis tuvo que continuar con su vida, volvió a la escuela, siguió dando clases a los noches y cuando sale vuelve con su alfa.

Harry no ha tenido gran avance, sigue vivo bajo el agua pero no despierta.

Hace dos semanas Taylor y Lauren trataron de sacar a Harry del agua, acto que casi lo mata, su corazón no puede recibir calor, un efecto totalmente contrario, un efecto rebote.

Navidad llega y Louis debe pasarla con su familia, con Harry, hace una velada alrededor de la bañera junto a Max, llora por su regreso, pero nada sucede.

Louis aprendió a ser bastante autosuficiente, al Harry no estar tuvo que tomar toda la responsabilidad, comenzó hacer las compras, pagar las deudas del apartamento, pagar la escuela de Maximilian, los medicamentos necesarios en la bañera de Harry y hacer algunas remodelaciones.

Agradece de tener a ambas alfas, sin ellas no lo hubiera logrado, Harry necesita cambio de agua cada dos días, un alfa bastante pesado para ser levantado por un omega.

Resultó ser que Maximilian se siente más cómodo con Noah que con Louis, se han vuelto inseparables, Louis podría llegar a creer que Max tiene un pequeño enamoramiento inocente con Noah.

Seis meses desde que Louis vi a Harry ahí. Seis meses que ha estado extrañado a un alfa el cual no sabe si despertará. Seis meses desde que su marca ha dejado de estar infeccionada. Seis meses de estar escuchando a alfas queriendo cortejarlo y él rechazandolos. Seis meses en los cuales ha pasado dos celos solo, lleno de sufrimiento. Seis meses de llorar por Harry.

A decir verdad el alfa luce bien, dentro de esa situación. Su piel sigue pálida pero ahora con vida, venas color purpura, labios azules, cabello evidentemente más largo y colmillos decorando su labio por alguna razón, han estado así desde los últimos dos meses.

El viernes por la tarde Louis llega a la casa en el jardín de Taylor como de costumbre, baja a Maximilian de la silla, cierra bien su abrigo, hay mucho viento, debe ser por el otoño tocando casi sus ventanas.

Maximilian está a semanas de cumplir sus nueve años, el pequeño alfa no se ha sentido bien, el niño dice que su alfa se remueve mucho y se siente triste. Louis lo escucha en las noches sollozar por Harry, un vínculo fuerte se formó entre ellos, haciéndolo sentir más triste.

Toma a Max en brazos y golpea la puerta principal de la casa de Taylor. Nadie abre.

Se extraña, alguna de las dos alfas siempre están en la casa, lo cual le parece raro. Decide no ponerle mente y camina a la casa en el jardín. Un fuerte estruendo suena dentro de la casa, Louis abre la puerta agitado.

Vidrios en el suelo, agua escurriendo por este, pétalos de las flores medicinales a sus pies y la bañera volteada, sin agua, sin Harry.

Louis se llena de nervios, se asusta, Maximilian tiembla de miedo en sus brazos, el omega lo atrae sí mismo en un abrazo, toma un jarrón. Comienza avanzar dentro de la pequeña pieza, su mente no deja de pensar en Harry.

¿Dónde está? ¿Qué le pasó? ¿Por qué no está en el agua?-piensa.

Una llamada entra en su teléfono, trata de encender las luces de la casa pero los bombillos estallaron. Saca de su bolsillo el teléfono con manos temblorosas.

"Taylor"

Logra mirar el nombre y atiende.

—Taylor, ¿dónde estás? Algo pasó en la ca...—lo detienen.

—¿Louis?, omega sal de esa casa—habla rápido.

Louis frunce el ceño—¿Qué?—aprieta a Max más a su pecho, gira su cuello hacia a todos lados, asustado.

—TOMA A TU HIJO Y VETE DE AHÍ—exclama fuerte Taylor.

Louis cae en cuenta de que algo malo está sucediendo, suelta el jarrón y corre hacia la puerta, cuando está apunto de salir esta se cierra de repente, Louis retrocede lleno de miedo, corazón golpeando en su pecho, Maximilian casi lloriqueando de miedo.

Toma el pomo de la puerta y no logra abrirla, ahí es cuando entra en colapso.

—¿Louis? ¿Louis?—suena la llamada de nuevo—¿Qué está pasando?—

La respiración agitada y pesada llega al telefono—Estamos encerrados—

Un hipido sale de Taylor—Iré por ti—

Louis niega—No—

—¿Qué?—se exalta.

Una sombra negra se forma en la pared de la casa. Louis da dos pasos hacia atrás, apretando a Max y llorando, miedo.

La sombra comienza a dar pasos lentos que hacen que el omega se ponga de la peor manera, un cuerpo grande se forma en la oscuridad, de espaldas al omega.

Siente su cuerpo estremecerse.

Louis cierra sus ojos cuando ve que esta se gira, coloca al niño detrás suyo y lo abraza, encogido en su cuerpo.

El cuerpo se arrodilla hacia ellos, toca el cabello de Max y Louis lo empuja, aún sin abrir sus ojos.

Nuevas llamadas comienzan a entrar en su teléfono, ninguna la responde, está demasiado ocupado protegiendo al joven alfa con su cuerpo, su omega se remueve nervioso, quiere llorar.

La lluvia comienza a deslizarse por el techo de la casa junto con la tormenta acompañandolos, hay tal oscuridad en la habitación que no logra ver nada.

El cuerpo se aleja hasta que deja de ser visible, Louis levanta su cuerpo. Es su oportunidad de huir, alza a Max en brazos y rompe una ventana con una silla, se aparta para que los vidrios terminen de caer y cuando está apunto de salir por la ventana un gruñido de escucha.

Gira su rostro miedoso y en ese justo momento un fuerte relámpago ilumina la cara del hombre que se acercó.

Cabello húmedo cayendo por su rostro, ojeras moradas, mirada triste y débil, tan sólo dos segundos de luz le bastan a Louis para reconocerlo.

Baja a Max de nuevo dentro de la casa, quita sus piernas del ventanal, su corazón golpeando como un tambor, no pudo contenerse, encontrado en el resplandor.

Sus ojos se tornan llenos de lágrimas, su miradas fija en él, nudo en su garganta, toma mucho aire. Maximilian está temblando. Louis lo acomoda detrás suyo y dan un paso, alza su mano sin tocarlo.

—Harry—tiembla su voz.

El alfa sube su mirada, sus ojos encontrándose, después de tanto dolor.




















×××××××××
N/a:
Capítulo dedicado a: @GaporPaco
Feliz cumpleaños dulzura, que tu vida siempre esté llena de lo que deseas, mucha suerte.

Capítulo para recompensar el de la semana pasada, los quiero mucho, gracias♡♡

Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora