Capítulo 20 [✓]

8.6K 843 226
                                    


Los días transcurren, el fin de semana fue tranquilo. Louis pasó viendo películas junto a Harry que estuvo haciendo papeleo antes de comenzar de nuevo a trabajar el lunes. 

La señora Daphne llegó el domingo en la noche a hablar un rato con Louis, cosas de omegas. Ella preguntó cuándo sería su próximo celo ya que no estaba tomando aún supresores, Louis la tranquilizó diciendo que aún falta un mes y que comenzará a tomarlos lo antes que posible.

La alarma el lunes comienza a sonar tan temprano como los pájaros cantan.

Louis es el primero en levantarse, se baña y viste mientras Harry aún está dormido.

—Harry despierta— mueve un poco el cuerpo del alfa.

Harry gruñe —Hmm...no quiero— se gira y abraza a Louis recostando su cabeza en el abdomen de este, lo que sorprende a Louis, sin embargo, no lo aparta—No quiero— Harry ronronea.

Louis niega tocando un poco el cabello de este —Alfa en serio, debemos irnos pronto.

Harry gime con pereza —Ya voy— responde y cuando abre bien sus ojos, cae en cuenta de cómo tenía a Louis tomado, así que se separa —Lo siento— responde avergonzado y Louis sonríe.

En la cocina, Louis sirve un vaso con café para él y uno con jugo de naranja porque Harry no toma café. 

En el tiempo que Louis lleva viviendo con Harry ha comenzado a conocerlo, sus gustos y disgustos, también un poco de su vida personal. Según le ha contado Daphne, Harry es tan reprimido con su vida y gustos sexuales por lo que afrontó en su adolescencia, así que el omega ha tratado de hacerlo sentir seguro y no incomodarlo.

 Louis cree que ha funcionado ya que el alfa se ha vuelto un poco más abierto y expresivo.

Harry llega a la cocina, agradece a Louis porque sacó su comida, Louis enmudece al ver a Harry con su uniforme de oficial, camisa de color azul y botones que se ajusta sus músculos, pantalón ligeramente ajustado acompañado de una faja color negro junto a una pistolera vacía y su cabello sujetado en un moño. 

Se ve distinto a los días anteriores, más intimidante y de ley.

Durante el trayecto, Louis trata de no mirarlo demasiado, sería extraño que él, que casi nuca mira al alfa, esta mañana no pueda apartar sus ojos de él, no desea hacerlo sentir nervioso.

El omega se ruboriza cuando se estacionan.

—Ahora debo irme— abre la puerta y voltea hacía Harry—Ten un buen día.

El alfa asiente —Tú igual Louis, ¿paso por ti en la tarde?

Louis asiente tranquilo —Nos vemos— se despide.

Louis entra a la escuela y deja su bolso en su escritorio, ordena las mesas, recoge basura, pone un aromatizante, pone los lápices en su lugar y se para en el marco del salón, esperando a los niños. 

Se siente emocionado, como si fuese su primer día de trabajo, es extraño.

Minutos después, ellos comienza a llegar, saludan a Louis muy felices y el omega besa sus cabellos. Louis espera ansioso que cierto niño alfa llegue, una buseta en mal estado se orilla frente a la escuela, varios niños se bajan, todos del orfanato, corriendo a sus aulas, incluido Maximilian.

—¡Profe Louis!—el omega se agacha a abrazar al pequeño alfa, Louis mira su rostro y ya no tiene el hematoma.

—Hola Maxi, ¿Cómo has estado?—el pequeño alfa le sonríe dulce

—Bien gracias, ¿y el señor cómo está?.

La pregunta sorprende a Louis —¿Harry? Oh, él está muy bien, hoy está trabajando.

—Él me contó que él es oficial—tapa su boca con sus manitas en asombro—Es genial.

Louis ríe—Lo es, ahora entra, ya vamos a comenzar.

Cuando el omega voltea a ver la niño mira su ropa, un suéter café desgastado, una camisa negra con una mancha al parecer de detergente en su abdomen, pantalones viejos y feos junto a un zapato gastados en la punta. 

El corazón del omega se encoge en pesar.

El omega comienza sus lecciones con una hoja educativa y lo niños prestan atención.

Luego de que Louis termina con la hoja, habla con una niña beta luego ayuda a un par de niños a armar un rompecabezas hasta que su vista cae en Maximilian que está haciendo una lista.

—¿Qué haces Maxi?—pregunta curioso.

—Hago una lista de todas las cosas que deben tener mi futuro papá y mamá.

Louis se intriga—¿Ah sí?, ¿Cuáles son?

—Pues mi papá debe ser fuerte, tan fuerte como yo, para que cuide bien de mi mamá y si tengo hermanos, de ellos también, yo soy alfa y le ayudo— asegura —Debe ser muy amable, su olor debe ser tranquilizante, sus ojos siempre deben estar alegres al igual que su sonrisa— explica mostrando su lista —Debe tratar a mami bien, debe enseñarme a jugar hockey porque siempre he querido— pausa —Ah sí— recuerda y anota algo más —También debe llevarme a un parque de diversiones, nunca he ido.

El omega comienza a llorar un poco—¿Y tú mamá?

—Con mi mamá no soy tan exigente, debe ser bonito o bonita, dulce y suave, que tenga ojos muy bellos— cuenta —Debe cocinar rico, me gusta la cocina que hacen las mamás, siempre la hacen con amor.

Louis sonríe—¿Cómo sabes que la hacen con amor?—

El niño sigue escribiendo—Porque la que yo como siempre no sabe así, sabe fea, a veces ni me la como... pero la de las mamás saben tan rica, sabrosa y suavecita —dice tocando su pancita— La mamá de Charlie cocina muy rico, un día me invitaron a su fiesta de cumpleaños y la comida era deliciosa, ¡deliciosa!— afirma extendiendo sus brazos en exageración para que Louis comprenda la magnitud. 

Luego se detiene a escribir más —También quiero una fiesta.

Louis frunce el ceño —¿Una fiesta?

Asiente —La de Charlie fue de vaqueros, así que yo quiero una de piratas.

Louis sonríe triste —¿De piratas?

El niño asiente.

Louis le dice unas cuantas palabras y se levanta, debe continuar con el resto de niños soportando las ganas inmensas que tiene de llorar.

. . .



Harry llega a la central y todos sonríen cuando lo ven

—Styles— Lauren acelera su paso para hablar con Harry—Gracias al cieleo volviste, esto está hecho un caos.

—¿Por qué? ¿Qué ha pasado?—la mira dudoso.

—Niall Horan, eso es lo que pasa, cuando pasó en incidente de la misión le dijimos a sus padres que ya lo habíamos rescatado, que lo teníamos en una de nuestras clínicas privadas para atender sus heridas, que en cuanto mejorara les daríamos aviso pero Harry... — pausa —Eso es una mentira obviamente, no sabemos donde diablos está Zayn con Niall, su familia está histérica, hay un maldito hombre llamado Greg que llama todos los días a Taylor preguntando por el omega— alega —Él dice ser su hermano pero es tan intenso que ya no sé si creerle—toma su cabeza fatigada

—Ya tranquila, ya veremos como resolverlo—Harry no tiene ni una pizca de idea pero intenta calmarla.

—Ojalá te jodas Zayn, donde quieras que estés, por haberte robado ese omega y dejarnos este problema— suspira —Deberías ir con Stevenson.

Harry asiente —Si claro, nos vemos.

El alfa camina a la oficina de su superior y toca la puerta, un "pase" retumba en sus oídos.

—Buenos días señ...— el alfa es cortado cuando el supervisor se levanta de su asienta a abrazar a Harry.

—¡Oh Harry! Que bueno que volviste muchacho —inhala —Esto está vuelto loco sin ti, necesito que me ayudes a buscar al maldito perro de Zayn, necesito a su omega ¡ya!—dice acelerado.

Harry traga.

Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now