Capítulo 49

9.5K 676 245
                                    

FINAL

Louis ha cambiado, el tiempo lo ha cambiado, no es el mismo joven el que una vez fue secuestrado y rescatado por Harry. Es más fuerte, sin miedos porque sólo los valientes logran avanzar.

Dio a luz a un hermoso niño de cabello castaño, casi se parece a Louis, si sus rasgos físicos no fueran la copia exacta de Harry. Harry se volvió más sabio, más maduro y más fraternal.

Han pasado cinco años desde que nació Jules y Maximilian ya tiene 13 años, es un fuerte y pequeño alfa, tal como Harry le enseñó.

Las dudas sobre Jules han desaparecido luego de que cada comportamiento del niño es un rasgo de Harry. Louis se siente muy orgulloso.

Y hablar del crecimiento de Louis es lo más desarrollado que puede haber. La edad los cambia, ha retomado sus clases, ejercido como educador, padre y esposo.

Sus miedos e inseguridades han sido dejadas atrás mientras aún mantiene su buen corazón, el egoísmo y egocentrismo ya no forman parte de él, ya no es el mismo Louis.

El paso de los años lo han vuelto fuerte y confiado, debe serlo, para poder dirigir su familia, para poder dirigir su vida.

Maximilian pasa por demasiados cambios por su edad, apenas descubriendo las cualidades de ser un alfa y como debe ser un líder nato, un buen hombre y los dolorosos y abruptos celos que presenta.

Jules es más suave pero decidido, a su edad sólo piensa en juegos y Louis y Harry pasan debatiendo qué casta será el niño. Louis apuesta por omega pero Harry apuesta por beta, dentro de los años lo sabrán, por ahora a disfrutan de sus ocurrencias y narcisismo.

—Es idéntico a ti— menciona Louis observando a Harry.

Harry frunce el ceño —Sabes que eres tu versión pequeño.

Louis niega —Mira esos ojos Harry, por Dios, son los tuyos, es lo cosita más dulce que he visto.

Asiente —En eso estoy de acuerdo.

—¡PAPÁ!— grita Maximilian enfadado.

Louis voltea los ojos —¿Qué pasa?

El rostro de Maximilian carmín junto con su fleco café cayendo por sus ojos le dan una pista a Louis —Jules rompió mi brazalete.

Harry sonríe burlón  —Louis, te toca.

El omega gruñe —Siempre me toca a mi.

Harry inhala asombrado —Eso es mentira.

El rostro molesto de Louis habla por él.

—Bien, yo iré— dice Harry.

Se levanta del sofa rumbo a la habitación de Maximilian. Harry hace tres años se encargó en comprar una decente en donde viviera su familia. 

Maximilan luce como una fiera cuando Harry entra —Alfa, tranquilizate, ¿que te he enseñado sobre controlar esa furia?

El niño bufa —Estoy harto, Jules sólo me hace daños, toca todas mis cosas, todo lo rompe, pierde y luego yo no puedo enojarme, él hace lo que le venga en gana conmigo y siempre debo soportarlo.

Harry niega —Puedes enojarte, eres humano también y no tienes que seguir el estereotipo de porque eres un alfa debes proteger a todos pero, más allá de que eres alfa, eres una persona, eres un Styles y nosotros no somos groseros, ni tampoco agresivos, no te hablo desde tu casta, te hablo desde tu persona— sujeta su hombro —Jules es muy pequeño aún y él no lo comprende pero te prometo que hablaré con él y no le permitiré que entre a tu habitación sin tu permiso, ¿está bien?

Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now