Capítulo 25 [✓]

7.5K 756 298
                                    


—Lou, debo irme, ya se dieron cuenta que tengo mi teléfono, prometo llamarte mañana y contarte todo. Te quiero— corta la llamada.

El corazón de Louis late acelerado, lo que el omega no sabe es si es por el hecho de que Harry esté detenido o porque le dijo "te quiero". Louis se ruboriza.

Algo sucede con Harry.

Baja de nuevo a la cocina y su madre levanta una ceja —¿Lo llamaste?— pregunta.

Asiente —Sí pero no pudo decirme nada, está detenido.

Su madre se escandaliza —¡¿Qué?! ¿Por qué?

Encoge sus hombros —No sé, dijo que mañana me lo contaría pero no lo escuché preocupado, así que supongo que no es nada grave.

Su madre asiente y la conversación queda allí ya que ella comienza a contarle sobre las malas notas que Fallon ha estado obteniendo.

El domingo hay una actividad en la escuela, una feria artística donde los niños participan y los profesores asisten. Louis se levanta temprano, mira su teléfono a ver si tiene algún mensaje o llamada de Harry pero no, nada. Louis no sabe cómo sentirse.

Baja a la cocina y todo está en silencio, toma una manzana y jugo de naranja luego se sube al auto y parte a la escuela.

La institución luce muy llamativa, listones rojo y amarillo cuelgan de los pasillos, niños vestidos con bonitos trajes, algunos de cuentos de hadas, otros de animales. Los profesores usan una abeja hecha de papel con sus respectivos nombres. Louis entra y le dan la suya, luego camina al salón de eventos que luce igualmente maravilloso con globos de estrellas en el techo.

Louis mira a su amigo Troye y se aproxima.

—Buenos días Troye— ese omega voltea su mirada, como si buscase a alguien.

—Buenos días Louis, creí que vendrías con Harry.

Lou rasca su cuello incómodo —Eh...no, Harry está en una misión en Brighton.

Troye alza su ceja —¿Y tú le creíste?

Louis frunce el ceño dudoso.

Troye continúa—Por supuesto que lo hiciste— deja las tijeras con las que estaba recortando en la mesa— Mira inocente Louis cuando una persona va a Brighton nunca es a "trabajar"  —hace las comillas con sus dedos— Brighton es un lugar turístico y vacacional omega, déjame decirte que tu alfa no es para nada feo así que esa excusa del "trabajo" es sólo porque salió de fiesta con alguna otra persona, no te dejes engañar.

Louis queda pensativo, si le pareció un poco rara la actitud de Harry ayer, tantas carcajadas y la voz de esa chica, tal vez no era Taylor y fue su imaginación además ¿por qué Harry estaría detenido? No detienen a las personas si no están haciendo algo malo.

Troye vuelve hablar —No te quiero hacer sentir mal Louis, tu sabes que eres mi amigo pero Harry es el tipo de alfa al que le sobran los omegas, se nota que deja una hilera de corazones rotos a su espalda— pausa —Harry es un alfa adulto, fuerte y no te ofendas, pero se ve falto de sexo, ¿de verdad crees que se va a mantener sin sexo más tiempo?— bufa —No lo creo, si no lo hace contigo lo hace con otro así de simple Lou—toma los afiches y mira a Louis— Debo irme pero piensa en lo que te dije—besa su mejilla —Nos vemos en un rato.

Louis queda pensando, ¿de verdad fue tan tonto en creer que Harry anda en una misión? Harry lo echó de su habitación cuando tuvo el celo, no quiso tener sexo con él porque tal vez ya lo está teniendo con alguien más. 

Louis se enfada un poco, aquello lo hace sentir incómodo e inseguro.

Al ser la una de la tarde una llamada de Harry entra en su teléfono, la cual el omega decide no contestar, está demasiado ocupado con los niños y tampoco desea hablar en este momento. Una hora después mensajes de alfa comienza a llegar diciendo que atienda alguna de sus 30 llamadas pérdidas pero Louis vuelve a ignorarlo.

La actividad en la escuela termina y el omega nunca vio a Maximilian, otro año en el que niño no pudo asistir al no tener disfraz no se sintió bien de ir. 

Louis se apaga.


×××××××××





Brighton, Inglaterra.

Estación de policía.

Taylor y Harry son liberados  cuando una llamada del superior Stevenson cae en la estación al ser eso de las doce y cincuenta de la tarde. El ataque de risa ya ha pasado y ahora sólo están cansados, cuando se van a retirar el policía que lo arrestó ayer los detiene.

—Oficiales— respira profundo— Escuché a  su superior hablando con el mío sobre su misión con Malik, yo creo que puedo ayudarlos.

Taylor da un paso al frente—No gracias—dice desinteresada

El hombre comienza hablar —Puedo ayudarlos a colarse en el hotel.

A Taylor ahora sí le llama su atención—Continúa.

—Modern Oasis Hotel dará un evento benéfico el miércoles por la noche, todos los huéspedes del hotel están invitados—dice el policía

—¿Y eso qué?— habla Harry.

—Pues que pueden colarse al evento—dice bajo— Yo los puedo ayudar.

—¿Cómo sabes que Zayn va a ir?—pregunta Taylor

El oficial la mira—Porque nosotros estamos encargados de la seguridad del evento además nos dan la lista de invitados y Zayn Malik ya confirmó asistencia junto a Niall Horan, una vez confirmada asistencia no se pueden arrepentir ya que si no les tocara pagar una multa.

Harry traza mirada con Taylor y asienten—Okay, esto es lo que vamos hacer: Esta noche nos veremos en el restaurante de acá cerca para coordinar.

El policía lo corta—Hoy no puedo, tengo turno completo nocturno.

—Mañana entonces,  diez treinta de la mañana en ese restaurante—dice Harry.

El policía asiente, se despiden y Harry sale junto a Taylor de la estación.

Louis no atiende sus llamadas, ¿será que le pasó algo? ¿estará bien? ¿se habrá enojado porque lo detuvieron anoche? Eso sería absurdo pero no se puede descartar ninguna posibilidad.

Harry pasa el resto del día llamando a Louis hasta que en la noche en omega atiende su llamada.

—¿Louis?

—Hola Harry—dice distante.

—¿Qué ha pasado? ¿Por qué no atiendes mis llamadas? ¿Estás bien?— dice Harry preocupado.

—Lo estoy—no dice más.

—Louis en serio, ¿Qué pasa?—el alfa suspira.

—Ya te dije que nada Harry aunque dime, ¿por qué te detuvieron ayer?—cortante.

Harry ríe—Nos encontraron a Taylor y mi espiando cerca del hotel de Zayn.

Louis no dice nada en un largo rato—Ajá.

Harry dudoso—Si omega.

—Debo irme Harry—dice bajo.

—¡No! —se asusta—Cuéntame ¿Cómo te ha ido?—

—Bien, fue maravilloso hoy pero debo irme en serio, saldré esta noche con Troye.

Harry asiente un poco asustado —Claro pero Louis, si ha sucedido algo no dudes en decirme y yo vuelvo —silencio— No bebas mucho, ¿sí? Cuídate.

—Por supuesto, adiós—cuelga la llamada.

Louis comienza a alistarse para salir con Troye, está enfadado con Harry sin embargo según el Troye irán a un bar a beber y bailar un rato. 

Harry por su parte está confundido no sabe qué ha pasado con Louis, tal vez no debió atender su llamada cuando estaba detenido. Tal vez no debió haber aceptado la misión.


Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora