Capítulo 14 [✓]

9.3K 1K 235
                                    

Harry estaciona el auto y abre la puerta de Louis.

-¿Puedes bajar tu solo?- el alfa observa como Louis está apunto de vomitar-Ya vi que no.

Toma al omega en brazos, cierra al auto luego entra al edificio. Louis mantiene su vista ebria en Harry, que tan siquiera voltea a verlo.

El alfa abre al apartamento, camina a la habitación y deja al omega en la cama, va al baño saca un paño mojado y lo coloca en la frente de Louis, baja su mano a la gaveta de la mesa de noche tomando una pastilla, va a la cocina a traer un vaso de agua y se lo ofrece al Louis sin decir una palabra.

-Gracias- toma la pastilla y vuelve a recostarse.

Harry asiente, toma ropa para él cambiarse, voltea a ver a Louis-Si necesitas algo voy a estar en la sala- da media vuelta y sale.

El omega se siente mal, pero no físicamente si no emocional, su omega está extraño o bueno eso hasta que por fin logra quedarse dormido.

××××××

10:00 A.M

Marca el reloj de la habitación cuando despierta a Louis.

Harry está plácidamente durmiendo en el sofá, el omega camina a verlo más de cerca ya que está sin camisa, mostrando sus tatuajes. Suena el timbre de la puerta. Louis va abrir.

-Oh, buenos días Louis- dice la señora Daphne animadamente.

-Buenos días señora- dice Louis amigable.

-¿Cómo amaneciste?- la señora siente un olor apagado del omega.

-Eh...bien creo, con un poco de dolor de cabeza-

-Yo te puedo hacer un té para eso, ¿puedo entrar?-

-Claro-

La señora mantiene su mirada fija en Louis amablemente- ¿Mi cachorro está en casa?-

Louis duda- ¿Harry?- ella asiente- Sí, está durmiendo-

La señora entra y mira a Harry en el sofá-Pasemos a la cocina- dice ella.

La omega toma unas ollas y comienza a cocinar algo- Bueno Louis cuéntame, ¿Cómo te está yendo acá? ¿Harry te trata bien?-

-Eh...sí, Harry es muy bueno- pausa- Aunque ahora está muy raro conmigo.

Ella gira a verlo- ¿De verdad? Que extraño, Hazz casi nunca está raro, ¿se puede saber que pasó?

Louis necesita desahogarse- Se puede, sí- pausa- Verás, ayer tuve un encuentro con Harry y le pregunté si yo le gustaba, él me dijo que si pero...- mira a la omega que tiene expresión tranquila- Es muy pronto, no hace mucho desperté y entré en pánico, cuando me tuvieron secuestrado sufrí mucho, los alfas eran muy grosero y luego despierto acá y Harry es totalmente distinto que no sé, me frustré, me enojé con él y le dijo que no era mi alfa porque yo no lo había escogido, Harry se enfadó y se alejó de mi.

Respira profundo- No me habla, no me mira, no nada-tapa su cara con sus manos y la vuelve a bajar- Ayer salimos a un club y un omega estuvo sometiéndosele toda la noche, lo tocaba a cada rato, le habla en el oído y yo me enojé-pausa- A mi no me gusta Harry- aclara- La cuestión es que le grité y Harry se enfadó, llegamos a casa, no me habló y se fue a dormir, hasta ahora que tú llegaste.

La señora mantiene una mirada dulce-Omega no te recrimines tanto por estar asustado, es normal- continua- Es normal el miedo, es normal que te sientas atraído por tu alfa, están enlazados y sobre todo es normal que Harry esté encima tuyo- toma las manos del omega con las suyas.

Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora