Capítulo 41

6.6K 626 381
                                    


Louis desea llamar a Harry.

Su marca ha estado rojiza en las últimas horas, a veces arde un poco, pica y eso lo tiene preocupado.

Desea la voz de Harry en su oído.

Se arrepiente de cada momento en el que lo tuvo y no lo valoró, cada "te amo" que pudo haberle dicho, cada flor que Harry le traía en la mañanas que no apreció, en cada momento en el que pudo haberle hecho el amor, cada oportunidad que tuvo para borrar de Harry las manos de aquel alfa sobre su cuerpo, cuando el cuerpo de Harry sudaba y se encogia sobre si mismo del miedo cuando sentía a Louis cerca de su propia entrada y creí que el omega quería lastimarlo, en como el aroma de Harry quedaba impregnado en su ropa luego de un abrazo, el plato de cereal que el alfa le sirvió y él no comió por berrinche, la vez que no tuvo el valor de utilizar el baby doll rojo que encontró en una bolsa debajo de la cama de Harry, como debió haber apoyado al alfa cuando tuvo la loca idea de pintar sus uñas, en el hijo que le prometió a Harry con sus genes y aún no le ha dado, cuando debió de dar un beso de agradecimiento por haberse cortado el cabello para la adopción, no haberle dado la bofetada cuando estuvo celoso sin razón, el día en el que debió haber abrazado el alfa por darle una llave de su apartamento, toda la ropa que compró, cuando despertó en una suave cama luego de una pesadilla, el segundo en el que el alfa lo nutrió y el mágico momento en el Harry lo mordió.

Son pequeñas cosas que no valoró, no amó y no agradeció en el momento.

Y ahora la pregunta da pedal en su cabeza, ¿lo amó lo suficiente cuando lo tuvo a su lado?

Y su peor miedo es no poder volver a amarlo.

-Vuelve conmigo, Harry- piensa Louils aferrándose a la marca en su cuello.

El timbre de la puerta suena por todo el apartamento. Louis termina de servir el tazón de cereal para Maximilian y corre a abrir.

La señora Daphne está en la puerta—Oh mi querido Louis, me tenías tan preocupada, he estado llamándote y no contestas, ¿qué sucede?—

Louis vuelve el abrazo y ella entra—Lo lamento, seguramente no lo escuché timbrar—

Ella toma las manos del omega y se sientan en el sofá—¿Por qué hueles a tristeza?—

Louis baja la mirada—Harry fue a una misión, estoy muy preocupado de que algo le suceda—

Ella lo mira dulce—Dulce omega, Harry es fuerte, él siempre ha conocido el camino a casa y ahora son ustedes—ella voltea a ver al niño—Él volverá por ustedes—

Lágrimas comienzan a caer por sus mejillas rosadas—Es que yo lo amo tanto, Daph, quiero todo con Harry, una larga vida juntos, una gran familia, un gran hogar, levantarme cada mañana y ver como su cabello crece, contemplarlo cuando se afeita, hacerlo ruborizarse cada vez que le digo lo bueno que es, quiero otro hijo pero ahora con nuestros genes, quiero más vida con Harry—

Ella sonríe—¿Y cómo sabes que no hay ya ese hijo que mencionas?—

Louis niega—Maxi no es genético, pero es mi tesoro—

Ella también niega—No hablo de Max—coloca su mano en el vientre de Louis.

Louis mira el movimiento de la mano de la omega y la mira a sus ojos, sorprendido—¿Qué?—

Ella sonríe—No sé mucho sobre esto Louis, pero hueles a bebé—

—No no, no lo creo—él niega sin comprender.

—Deberías hacerte una prueba casera Louis, nunca está mal salir de dudas—

El omega queda pensativo y asiente.

×××××××××××


8:00 P.M

Las bombas han sido colocadas a lo largo del perímetro, cada escuadrón está trabajando ya en su misión a cargo.

Harry se ha sentido mareado desde la tarde, casi no ha comido, Taylor le ha dicho que quizá es por la lejanía con su omega pero Harry no deja de sentirme cada vez más mal.

Debe liderar su escuadrón pero en mal estado no ha podido hacerlo, ha pasado acostado en el monte, sudando, adolorido y sus colmillos punzantes.

Logra ponerse en pie, con ayuda de los otros oficiales parte rumbo a la activación y  dar señales para invadir, todo está preparado, una sola alma que coloque un pie en el lugar rodeado de bombas y explotan.

Harry toma armas, da órdenes a su escuadrón, una seña hacia los francotiradores en aviso de que es momento y disparos suenan, no hay vuelta atrás, deben entrar.

El alfa comienza a disparar y abrirse paso entre los colaboradores de Mr. James, algunos heridos, otros muertos, otros corren tratando de huir pero las bombas exploran, no tiene tiempo de parar, además el escuadrón de Lauren viene atrás con ayuda hacia cada herido.

Los oficiales tienen la zona de la casucha rodeada. Harry entra al casa junto con su escuadrón.

Paredes sucias, impregnadas de moho, tierra y putrefactas, no hay sonido adentro. El alfa hace una seña hacia su escuadrón para que se detengan, una puerta color café es la única que está sin abrir, el alfa se aproxima, coloca su oreja en esta, tratando de escuchar algo.

Un tiroteo comienza y Harry voltea, ataca y se defiende, mientras en su mente no deja de pensar en Louis y pedirle disculpas, el espacio es tan reducido que sabe que no saldrá vivo, para empeorar todo la cantidad de atacantes es el doble de su escuadrón.

Harry saca de su bolsillo una bomba de humo y la lanza en defensa, tratando de ganar distancia, la mayoría de su escuadrón logra escapar, pero para él no, él queda atrapado en la puerta.

Cuando el humo se va, el alfa logra observar como ahora el escuadrón de francotiradores están defendiendo junto al suyo, pero él está atrapado en esa habitación, se siente débil, siente que va a desmayarse en cualquier momento, no ha volteado a ver tras suyo en ningún momento, no ha volteado a ver quien lo acompaña.

Taylor mira por toda la casucha desesperada, trata de localizar a Harry, debe salvarlo, se lo prometió.

Un fuerte sonido de una bala retumba la casa, Harry voltea hacia atrás mira a Mr. James. El hombre está relajado, sonriente orgulloso, sosteniendo el arma atacante, feliz, menciona por lo bajo un -Tú te lo buscaste, niño bonito-

El alfa baja su mirada y mira la sangre que corre a cántaros por su camisa, manchándolo, sus ojos pesan, su mente da vueltas, pierde el equilibrio y mira su chaleco antibalas traspasado por una.

Taylor llora, asustada y nerviosa, abre la puerta de una patada y con su arma, llena de enojo, dispara hacia Mr. James, sin importarle si este muere, lo hace antes de que este dispare hacia ella y luego corre hacia Harry.

Se inca a su lado, toma su cara entre sus manos, mira la sangre y el nulo movimiento del alfa, coloca una mano en el corazón de Harry pero este...ya ha dejado de latir.

×××××××

La señora Daphne fue en la tarde a comprar una prueba de embarazo para Louis.

El omega en este momento se encuentra sentado en el retrete esperando que se pase el tiempo de saber el resultado.

Manos sudorosas, pequeños ojos cafés de alfa mirandolo, esperando una respuesta de si tendrá un hermano y una omega regordeta sonriendo emocionada.

Louis sacude un poco la prueba deseando saber el resultado pero esta parece durar toda la eternidad.

Un fuerte tirón en su marca lo hace encogerse de dolor, casi cayendo, haciendo que la señora Daphne lo ataje, pequeñas cantidades de sangre comienzan a brotar por esta. Maximilian se asusta y la verdad Louis y Daphne también, sin saber que está ocurriendo, solo Louis retorciéndose de dolor.














××××××××××
N/a:
Lamento el retraso es que he estado muy atareada con el colegio.
Lamento también si el cap quedó un tanto seco.

Gracias por seguir leyendo, se los agradezco mucho.

Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now