Capítulo 32 [✓]

8.1K 821 160
                                    


Harry tiene su ojos cerrados, con lágrimas pesadas bajadas por ellos. El olor de Louis lo vuelve loco, su alfa intentando hacer que atraiga al omega a su pecho.

Louis toma el rostro de Harry suave a sus manos mientras Harry se tensa.

—Lo que pasó ese día fue lo siguiente...— Harry trata de hablar pero Louis lo calla tapando su boca —Fui a un bar a beber solo con Troye, él invito a esos alfas a la mesa, a Jake— Harry se tensa al recordar el nombre dicho por Lottie una vez —Estuvo coqueteando conmigo todo el rato hasta que me harté, me levanté para irme, cuando estaba afuera él trató de hacerme quedar, comenzó a recordarme cosas de la preparatoria, cuando estuvimos juntos— Louis traga —Lo rechacé, lo iba a bofetear cuando él tiró de mi y presionó un beso, no  se lo correspondí, te lo juro— besa la palma de la mano de Harry —Le pegué porque sabía que me ibas a perdonar lo que hizo, no sé quién tomó las fotos pero yo... perdón Harry—el alfa alza su mirada a Louis.

—Yo estoy contigo, sólo contigo —dice suave, toma su camisa y la hala, descubriendo su marca, Harry abre sus llorosos ojos —Mira la marca en mi cuello.

Harry coloca su mirada en esta.

Louis besa a Harry castamente—Lo lamento, lamento no haber sido un buen omega para ti, no ser honesto —toma la mano de Harry la pone en su marca—Mírala, la hiciste tú, es tuya, soy tuyo—Harry recorre suavemente esta.

—Márcame—vuelve a decir, firme. Harry alza su vista a Louis sin entender—Tú piensas que estoy contigo obligado por la marca en mi cuello, lo cual no es cierto, por ello quiero que la vuelvas abrir, aquí, conscientes, como si fuera la primera vez— traga nervioso —Lo necesitas para sentirme tuyo y yo lo necesito para volver a tenerte.

Harry mira dudoso. No sabe si es la mejor idea, no quiere confundirse más.

Lágrimas corren las mejillas de Louis—No rompas nuestro lazo, te lo suplico—traga pesado—Yo te quiero.

Louis no necesita suplicar, ni decir que lo adora otra vez cuando las grandes manos de Harry toma su espalda y cuello, halándolo hacia él.

El omega se hormiguea cuando Harry pone su respiración en la marca, luego la besa. Louis todavía está estable hasta que unos grandes y fuertes colmillos atraviesan la piel de su cuello, rompiendo tejidos, soltando sangre y formando un lazo más fuerte.

Louis hipa, luego se debilita en los brazos de Harry, el alfa lo sostiene más fuerte recostándolo en el sofá, quedando él encima del omega.

—¿Te sientes mal? ¿te duele?—dice Harry lamiendo la marca

Louis niega —No.

—Te juro que si ese alfa tocó más que tus labios lo mataré—voz ronca, territorial.

—No lo hizo, no lo dejé— admite Louis.

Harry coloca su boca encima de la de Louis, sin besarlo —Eres mío, omega, estoy cansado de ocultar lo mucho que deseo que me pertenezcas. 

Louis lo mira sorprendido —Harry...

Harry gruñe deteniéndolo mientras toma el rostro del omega con sus manos —Di que eres mío— susurra contra sus labios.

El corazón del omega da un vuelco, mientras lo mira dócil con emoción en su interior.

Después de tanto tiempo se ha dado cuenta de que tal vez no es sólo querer, tal vez es algo más, tal vez ama a Harry, lo cual sería lógico ya que no puede resistir el impulso en su pecho de reclamar al alfa como suyo, al fin de cuentas, él lo es.

Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now