Capítulo 2 [✓]

11.7K 1K 81
                                    


-Entren, yo vigilo- Harry toma el arma mientras vigila los dos hombres de antes y escucha un grito lastimero, todo se le estremece y su alfa lo empuja a ir a buscar la fuente del sonido, Harry está desconcentrado cuando siente quitar el seguro de un arma

Maldición.

Voltea su rostro y ve una pistola apuntándole en su nuca.

-¿Quién demonios eres?- uno de esos hombre pregunta, Harry agradece no llevar puesto su uniforme oficial, en lugar de eso lleva el negro, que no tiene ni una sola palabra indicando que es de la Red, voltea y ve que sus hombres ya han entrado. ¡Bien!

-Hmm...soy...ehh...- toca el arma quitándole el seguro cuidadosamente de que no lo noten, cuando sube su mirada y ve atrás a Zayn, pone un dedo en su boca en señal de silencio y apunta su arma a la nuca del otro hombre.

-Será mejor que baje ese arma- Zayn dice con tono de voz suave -Mejor apártese del camino, que debo ir por mi omega- sonríe ladinamente.

Harry quita de la mano el arma del hombre y le apunta.

-¿Cuánto hombres hay ahí dentro?- presiona el arma su frente, el hombre alza la manos en paz pero no dice ni una palabra haciendo a Harry enojar.

-Dime cuántos jodidos hombres hay ahí dentro- el hombre que al parecer es beta alza la mirada.

-No lo sé pero hay demasiados, ustedes ya están muertos- sonríe en burla y luego se escucha un disparo.

Harry voltea la cabeza al sonido.

-Malik- recrimina el alfa -¿No pudiste esperarte un poco?

Zayn encoge sus hombros desinteresado -No- baja el arma-Tengo mejores cosas que hacer, ahora vámonos- sostiene a Harry del brazo pero este no da ni un paso.

-¿Dónde están tus oficiales Malik? ¿Los dejaste solos? ¿Qué clase de líder eres? -suelta su brazo del agarre molesto.

-Te recuerdo que tú a los tuyos también- menciona -Además, yo voy por mi omega, te lo dije desde siempre Styles.

Intenta avanzar pero Harry se pone en su camino.

-Vas a joder toda esta maldita misión Malik, nos vas a llevar a la muerte a todos por tu arrogancia, en especial a ese omega tuyo, por si lo olvidas, es de los más afectados aquí, así que no seas egoísta y lárgate- lo empuja -Por el bien de ese omega-

Malik toma su arma y gruñe a Harry -Te recuerdo que no eres el jefe Styles y yo no debo obedecerte- reta.

Sin embargó, aún así luego de esas palabras Zayn se va y Harry por fin respira.

Cuando el alfa abre la puerta se encuentra con un lúgubre salón, bañado en sangre y rasguños, huele a moho y tristeza, eso hace que su estómago se revuelva. Sigue caminando hasta que escucha una voz, son sus oficiales.

Todos comienza a preguntarle dónde estuvo, que si estaba bien, entre otras cosas, él asiente en respuesta de todas y los calla.

-Oficiales, nuestra prioridad son esos cuatro omegas, deben rescatarlos con vida, mi estado en este momento no es importante- todos prestan la suficiente atención y asienten.

Avanzan a un tipo de molino abandonado donde hay un omega sujetado de cuerdas que se ven demasiado dolorosas para sus débiles brazos, su plan ahora es rescatarlo.

Harry alza su vista a la segunda planta y ve a la oficial Finlay junto a los francotiradores, esperando órdenes, cuando Harry camina y toca un cuadro de cerámica del suelo este se hunde y activa una alarma, Harry mira a Finlay y le da la orden. Cuando baja su mirada está lleno de hombres encargados del secuestro apuntándole a sus hombres y comienzan disparos.

Finlay ha disparado.

Sus hombres toman armas y comienza un tiroteo, Harry toma su arma y ataca, protegiendo al omega del molino a toda costa, cuando este termina, dos de los oficiales están heridos y los hombres han muertos, al menos los que los atacaron, el omega que está ahí arriba fue utilizado de carnada.

Cuando ya todo está calmado, Harry sube al molino a liberar al omega, alza el flequillo de su cara y no es ni Horan ni Tomlinson pero si es uno de los de su misión, baja con cuidado al omega y cargándolo en brazos. Hace una seña a Lauren para que lo revise y se lo lleve al camión.

Lauren estudió un poco de medicina hace unos cuantos años así que sabe del tema, por ello pone al omega en sus brazos y continua su misión con al menos uno ya rescatado.

Los oficiales llegan a un largo pasillos con alrededor de 20 puerta en ambas paredes
todos caminan con mucho cuidado ya que puede ser una trampa, Harry saca de su bolsillo un aparato que detecta el movimiento el cual marca 0 .

Continúan hasta que se oye un grito y luego otro más débil, Harry sigue el sonido hasta una puerta color rojo, aparece arrumbrada y sucia. Agudiza su oído, uno de los gritos viene de esa puerta así que fuerza la cerradura y abre.

Dos alfas lo esperan apuntándole, Harry hurga su bolsillo y saca una granada, quitando el cerrojo y la soltándola frente ellos, luego se protege detrás de la puerta y la granada explota.

Cuando los oficiales entran el omega está desmayado por el gas de la granada, los alfas están en el suelo, los oficiales los desarman y los atan juntos inconscientes. Harry toma al omega y tampoco es Horan o la pareja de Zayn, es alguien más pero hay un problema, este omega acaba de ser marcado, alguno de esos alfas lo marcó, probablemente solo para hacerle el daño al omega, son hombres crueles, quienes hieren tan sólo por placer, son miserables y desgraciados.

Harry llama por el radio a Lauren para que se ocupe de él, es lo más que puede hacer.

El reloj marca las tres de la mañana del ocho de agosto, muy pronto amanecerá y eso es peor para su situación. Los oficiales están un poco agotados ya, llevan aproximadamente veinte horas sin comer, Harry también se siente débil, deja a los oficiales en un cuarto seguro y decide irse a explorar mientras todos toman un pequeño respiro.

Está cansado, con su cuerpo adolorido y su cabeza ha comenzado a doler, el aroma de ese lugar tampoco es muy bueno y el polvo le da alergia, no puede esperar para terminar esta misión pero conforme las horas avanzan, aquel momento parece tan lejano.












Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now