Capítulo 33 [✓]

8.7K 846 210
                                    


Harry voltea al omega, apoya su peso sobre él y lo besa profundo. Con su mano izquierda comienza a tocar el hueso de la pelvis y con la derecha toca la mejilla de Louis.

Louis se siente en la nubes, sabor natural del alfa recorre su cuerpo, Harry se siente fresco, para estar ambos desnudos en la cama, el alfa se mantiene tranquilo, tocando a Louis como se merece, con amor.

Harry baja su mano izquierda más y comienza a tocar el agujero del omega de nuevo, insertando un dedo, a lo que Louis gime bajo—Harry, para.

 El alfa lo mira sorprendido  —¿Te lastimé? ¿No lo hago más?

Louis niega  —No es eso, es que yo te quiero a ti.

Entonces sonríe, para insertar ahora dos de sus dedos y abrirlos en tijera. Louis se baja él mismo presionándose contra los dedos, luego baja su mano y acaricia el miembro de Harry

—Quiero— dice Louis con ojos brillosos a Harry.

Levanta su ceja —¿Qué quieres?

Louis lo mira avergonzado —Probarlo.

Harry sonríe orgulloso tomando su propio pene en su mano y se sienta en la cama —Pues hazlo, te pertenece.

Louis se levanta de la cama sentándose frente al pene de Harry, lame sus labios —¿Qué debo hacer? Yo no acostumbro a hacer esto seguido — sus ojos lucen brillosos mientras mira al pene de su alfa.

Harry frunce el ceño—¿Ah?—pregunta realmente extrañado.

—No recuerdo cómo se hace— Louis afirma sonrojado.

El pecho de Harry brinca por los latidos eufóricos de su corazón, toca la mejilla de Louis—Ponlo en tu boca y lame, profunda y repetidamente, como te sientas cómodo, a mi de todas maneras me gustará — asegura.

Louis asiente y con manos temblando un poco lame la cabeza del pene de Harry, sintiendo la menta en su paladar, dilatando sus pupilas, luego lo inserta todo en su boca.

Harry gime adolorido—Con dientes no, cariño.

Louis cubre sus dientes con sus labios y comienza a hacerlo. Harry no volvió a quejarse ahora sólo adula a Louis y ruega por más.

La boca de Louis sube y baja profundamente. Harry sostiene el cabello del omega y lo atrae más haciendo que Louis arqueé, el alfa lo detiene —Perdón — pide.

Louis asiente y suelta—Está bien— lame sus labios.

Todo va tranquilo hasta que Harry vuelve a recostar al omega en la cama. Ahora da besos por todo su cuerpo, rostro, cuello, pecho, abdomen, piernas y vuelve a los labios besándolo fuerte. Louis recorre a Harry con sus manos.

—Harry— suspira en sus labios —Te quiero tanto—besa sus mejillas.

Harry toca la marca del omega —Yo deseo tu amor— menciona.

Louis se siente sereno —Tú lo tienes todo.

Retoman el beso, Harry ronronea, no por la sexualidad de sus cuerpos tocándose si no por el omega en sus brazos. Él no ama a Louis por su cuerpo o algo meramente sexual, eso nunca le ha importado, él lo ama por el moreno de su cara al sol, por sus ojos azules en la oscuridad, por la calidez de su alma y por el lazo potente que los une, que lo hace reclamarlo, lo hace suyo.

Harry abre las piernas de Louis colocándose entre ellas pero antes hay una pregunta que debe hacer.

—Omega—dice en su cuello

Louis suspira—¿Hmm?—

—No quiero tener sexo contigo pero... ¿estás tomando supresores?

Louis asiente.

Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now