Capítulo 23 [✓]

8K 828 211
                                    


Harry gime.

—Louis—el omega está sentado al lado de Harry besándolo.

Luego toma la camiseta del omega y la rompe a la mitad, dejando el pecho del omega desnudo. 

Louis se asusta, haciendo que retroceda un poco, él aún no está listo para acostarse con Harry, tan siquiera nunca contempló dicha posibilidad.

Toma un lado de la sábana cubriéndose.

—Harry, yo...

El alfa se acerca a él y ahora hace que se ponga de pie, Louis puede ver la protuberante erección de este, así que trata de no mirar hacia abajo.

Luego el alfa lo toma del cuello, acercándolo a un beso.

Al comienzo el omega se asusta, Harry nunca había sido tan espontaneo, esta vez no pregunta ni se asusta, sólo lo besa.  Después baja su mano, acariciando la espalda del omega, sintiendo su piel tibia y suave, provocando así que el omega se escalofríe y suspire cuando Harry lo toma por la nuca y lo separa de sus labios.

Su mirada es peligrosa e indecente, Louis sabe que no está teniendo pensamientos limpios, luego escabulle una mano dentro de la manta y logra tocar un pectoral de Louis, sintiendo los agitados latidos de su corazón.

—¿Por qué tu corazón late de esta manera?— pregunta —¿Estas asustado o mas bien emocionado?— indaga moviendo sus labios por la mandíbula de Louis.

El omega se siente débil y dócil, todo debido al lazo y a su unión con Harry, no puede evitar negarse, su cuerpo lo desea.

—No lo sé— responde sincero.

Un chasqueo en negación de la lengua suena en su oído —Yo creo que es emoción pequeño omega— asegura sintiendo el deseo de Louis —¿Me deseas?

—Harry, yo...

El mayor lo detiene —No me digas Harry, llámame alfa, como siempre lo haces, me hace sentir mejor.

Las mejillas del omega están ruborizadas y las manos del alfa suben y bajan por su pecho, se siente sensible y expuesto pero no de una manera en que le podría molestar.

—Alfa— suspira cerca de su rostro —No estoy listo para que vayamos a la cama.

La mandíbula de Harry roza su cuello —¿No?

Louis niega.

El alfa se aparta y lo mira a sus ojos —¿Quieres irte?

Niega de nuevo —Quiero ayudarte.

Una pequeña risa sarcástica escapa de los labios de Harry —No puedes hacerlo, es un celo y sabes perfectamente su función— explica mientras acaricia el ombligo del joven —Es mejor que te vayas mientras aún puedo controlarme— baja su mano a la pretina del pantalón de Louis —Porque si te quedas, deberás darme algo de ti— sube una mano a la mejilla del rostro de Louis mientras el omega le mira atento, comienza a acariciar con su dedo pulgar el labio inferior del omega —Lo que sea...— menciona para luego insertar su pulgar en la boca de Louis y presionar hacia abajo su lengua, abriéndose espacio.

Louis tiembla y sin darse cuenta, lame el pulgar del alfa, acto que hace a Harry cortar su respiración, lo mira maravillado, ansioso.

Así que comienza a mover su dedo dentro de la boca del menor unos segundos y cuando siente a Louis emocionado por más lo retira, esperando una reacción, luego de la estimulación.

Louis suspira —Déjame probarte— pide repentinamente —No puedo acostarme contigo pero puedo ayudarte de otras maneras, déjame probarte, te lo pido.

Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now