14. Arrepentimiento

1.3K 114 23
                                    

Ross

Dios, ¿qué había hecho? ¿Cómo pude venderlas así? Ellas no se merecían aquello. ¿En qué me convertí? ¿Valía la pena todo esto?

Estoy en una reunión de negocios y todos hablan entre si, ambiciosos por poder y dinero. Ya no tenía ganas de luchar por más poder y dinero, no cuando había perdido a mi hija por ambición.

— Disculpen, debo irme... — murmuro y me marcho enseguida de allí, dando un portazo.

Tomo mi celular y llamo a Laura, desesperado por oir su voz. Hace tres semanas no sabía nada de ellas. Extrañaba a Maddie cada día, y para qué negarlo, también a su madre.

— ¡Hola! Soy Laura. Ahora mismo no puedo atender tu llamada, pero deja tu mensaje después del tono. — dice su contestadora y Maddie exclama un "Beep", provocando la risa de Laura.

Suelto un suspiro. Joder, las quiero devuelta.

— He cometido un error... Me he dejado llevar por la ambición y no me di cuenta de lo valiosas que eran. Espero que puedas perdonarme y darme la oportunidad de remendar las cosas. Por favor, Laura, las extraño... — murmuro y mi voz se quiebra. — Yo... Realmente lo siento. Por favor.

Termino la llamada y salgo de la empresa, necesitaba caminar un poco y despejar mi mente.

¿En qué diablos me he convertido? ¿Por qué hice aquello? ¿Por qué herirlas cuando ellas solo me mostraron amor y felicidad? Habían sido increíbles conmigo, no solo Maddie, también su madre.

Mi celular suena y atiendo con la esperanza de que fuera Laura.

— Ross, ¿te hiciste cargo de esa niña? Ni siquiera debe ser tuya. — pregunta Mary.

— Si, Mary. Es mi hija.

— Ni siquiera lo has consultado conmigo. Desde ya, te aviso que no cuidaré a esa mocosa ni mucho menos vendrá a casa. — me advierte.

— ¿Puedes no hablar así sobre una niña, que es mi hija? Ven a casa y hablemos tranquilos...

— No hay nada de que hablar. Laura se está metiendo entre nosotros y tú ni siquiera lo ves, seguro ya te has acostado con ella otra vez.

— Laura es solamentre la madre de Maddie. — afirmo.

Era un jodido mentiroso.

— Oh, si, claro. Vamos, Ross. Sabes que Laura siempre te ha querido, y no tardará demasiado en aprovechar cualquier oportunidad para llevarte a la cama.

— No... Ella me odia ahora mismo... — murmuro.

— Es tan dramática... Ni que fuera falso lo que has dicho en esa nota. — responde, irritada.

— Lo es, Mary. Ella siempre ha sido más que suficiente para mi. — confieso, y termino la llamada.

Debía buscar la forma de lograr que Laura me perdonara y volver a ver a Maddie.

Paso por un puesto de diarios y me encuentro con una foto de Laura, James y Maddie en una fiesta. James la está rodeando por la cintura a Laura mientras que tiene a Maddie en brazos, Maddie lo abraza.

El titular decía "James Fitzenberg encuentra el amor y una familia". Suelto un bufido.

No era su familia.

Era la mía.

Laura

— ¿Puedes dejar de pelear con los editores y venir a la cama? — pregunto, mientras que James se pasea por la habitación con su celular en la mano.

Losing YouWhere stories live. Discover now