🌸 O N E 🌸

6.2K 525 215
                                    

ㅡYou've been there for three days...ㅡ Hablo USA fuera de la habitación, al otro lado de la puerta.

ㅡQuiero estar solo. ¡Andate!ㅡ Grito Argentina desde abajo de las cobijas que de alguna manera lo protegían del mundo real.

Tres interminables días desde lo ocurrido. Russia ni siquiera se había dignado a llamar, o se había percatado de que Argentina lo habría borrado de sus contactos e incluso de Facebook.
Era tan obvio, pero ni siquiera eso era relevante para el país más frío e incluso alto, pero nada era más alto que su maldito ego.
Argentina solo podía llorar y ver esa cruel imagen una y otra vez en su mente. Ignoraba el hecho de que USA estaba allí, tratando de ayudarlo de alguna forma, no se había ido. No quería dejar al único país que lo consideraba un amigo más allá de una alianza.
Era eso, su amigo, un buen amigo. Sí tenía que dormir en el suelo para cuidarlo, lo haría.
Después de todo, Argentina había estado con él cuándo todo el mundo comenzaba a despreciarlo.

ㅡWey, ¿quién putas te dejo entrar...?

Esa voz lo había sacado de todo pensar al 50 estrellas haciéndole dar la vuelta.

ㅡ¿A que viniste aquí? ¿A aprovecharte del pobre Argentina?ㅡ El tricolor de Aguila y Serpiente en medio lo miraba enojado. A punto de irse encima.

ㅡ¿Y... a ti?ㅡ Pregunto USA sacando sus gafas mostrando sus ojos negros. Ya estaba preparado para sacar a México a patadas por haber entrado sin permiso.

ㅡHabía una llave bajo el tapete.ㅡ Se excusó México sin quitar su expresión de indiferencia pero notable molestia en su rostro. ㅡ¡¿Y tú que?!ㅡ Lo señalo de manera molesta.

ㅡArgentina is my friend, i'm with him since... [Argentina es mi amigo, estoy con él desde...]ㅡ Se detuvo. Hasta que entro en cuenta de que Argentina no había mencionado nada de su ruptura con Russia a nadie desde que eso paso. ㅡWait a second... What are you doing here?! [Espera un segundo... ¡¿Que haces aquí?!]ㅡ Señalaba de manera ahora muy enojada a México.

ㅡ¡Es mi pedo wey!ㅡ Respondió México con voz alta, sin percatarse de que Argentina había salido del dormitorio. ㅡ¡¿Argentina es amigo tuyo?! ¡Órale wey! ¡Nadie te considera su amigo!ㅡ

ㅡ¿Perdón? El gringo es amigo mío, pelotudo. Infórmate primero antes de hablar. ¿Que haces acá?ㅡ Sentenció Argentina al momento de hacer notar su presencia.

Su Amor, su dolor. Where stories live. Discover now