🌸S I X🌸

2.7K 288 113
                                    

México.

Luego de la ducha nos sentamos a tomar un café con leche los dos, sacamos plática de cosas cómo el fútbol y los equipos que ambos teníamos.
Esa sonrisa, sus ojos azules, sus facciones, me siento en el paraíso con tan solo verlo. No recuerdo cómo comenzó este sentimiento; todavía me acuerdo cuándo lo vi en esa reunión. Tranquilo pero aislado de los demás, no parecía darle ninguna importancia al asunto del que tanto se hablaba. En ese entonces, él y Chile tenían una relación, o más bien, eso era lo que se rumoreaba por la boca de los demás. Era difícil de saberlo puesto que Chile nunca había mostrado interés alguno por Argentina o viceversa. Me acuerdo exactamente cuándo nos miramos el uno al otro, fue un choque de miradas. Y uno muy intenso según yo.
Poco tiempo después se hizo la organización internacional de cultura en casa de Russia; podría jurar que odié verlo a ese poste con Argentina, estaban muy juntos. Pero sigo sin entender por que sucedió ese sentimiento.

ㅡArgen...ㅡ Lo miré. El detuvo su taza en sus labios, iba a dar otro sorbo.

ㅡDecime.ㅡ Musito en respuesta.

ㅡ¿Tú... sales con Russia?ㅡ y de pronto la taza fue directo a la mesa, nos miramos fijamente y pude notar cómo las lágrimas en esos hermoso ojos de orbes azules se iban acumulando. ㅡ¡E-eh! Argie... Yo... ¡Discúlpame!ㅡ

ㅡNo, está bien...ㅡ Rió de una forma amarga e entristecida. ㅡFuimos novios durante dos años, pero...ㅡ no pudo continuar hablando, solo mordió su labio inferior y comenzó a llorar mirando a otro lado, el dolor reflejado en su rostro me hacía entender que había cometido un error con respecto a esa pregunta.

"México, ¿que contigo? ¿o que?"

Pensé y me reproche desde mis adentros, lo único que logré hacer fue abrazarlo y darle todo mi consuelo, estoy casi seguro que Russia hizo algo en su contra y lo lastimó de manera cruel.

🍃🍃🍃

Russia.

Estados Unidos está frente a mí con un semblante horriblemente frívolo, tengo días de no comunicarme con Argentina, su buen amigo. Ja! De seguro ya se debe haber enterado de mi situación con mi Germany. Bueno, no es algo que a mí me importe ahora en realidad, pero verle la cara al cincuenta estrellas me da solo una sensación de asco y odio. Todo lo que hice fue por culpa de ese maldito engreído, todo por no estar lejos de Argentina, aunque ya no es de mi necesidad. No logró comprender que le vio mi padre a ese biceleste, me alegro de habermelo sacado de encima.

ㅡК чему ты пришел [¿A qué viniste?]ㅡ Rompí el hielo viéndolo.

ㅡHe thought you know Germany [Creó que conoces a Alemania]ㅡ Respondió él con una sonrisa bastante burlona. ㅡTomorrow he will marry Poland [Mañana se va a casar con Polonia]

¿Polonia? Ese maldito niño, creía que se había desecho de él. No puedo responder a eso, el pecho me duele. Siento que el corazón me late a mil por segundo, no, debe ser mentira. USA siempre ha sido maldito zangano que se ha de salir con la suya solo por que quiere.

ㅡИ что мне что? [¿Y eso a mí que?]ㅡ Me mantengo serio, y de pronto, sobre mi escritorio cae un sobre marrón. Lo miro por unos momentos para después elevar mi vista a USA. Sigue con esa sonrisa, esa que tanto me molesta.

ㅡI leave it at your discretion, "colleague" [Lo dejo a tu criterio, "colega"]ㅡ Dicho eso, se levanto de aquélla silla y se retiro de la sala.

Al abrir el sobre, no podía creer lo que mis ojos veían en esas imágenes...

Polonia y Alemania compartiendo momentos.

Besos en los labios.

La propuesta de matrimonio de Alemania a Polonia.

¡¡ESE BASTARDO ME MINTIÓ!!

Su Amor, su dolor. Where stories live. Discover now