Capítulo 4.

3K 297 155
                                    

- llamé a la policía, ya viene para acá y estarán aquí en cualquier momento.

Tenía en mi mano mi navaja, atenta, ese hombre solo me veía yo estaba asustada y el lo notaba, solo se rió.

- la policía no vendrá, solo pensaran que eres otra niña que hizo una llamada de broma, no lo hizo con las demás por qué contigo si?.

El chico que estaba tirado estaba asustado y herido pero con sus pocas fuerzas pudo hablar - corre, vete de aquí!!.

Pero no lo hice, por qué no podía dejarlo y tampoco lo pude pensar mucho ya que el hombre me atacó, detuve su mano con la que tenía el cuchillo y lo apuñale con mi navaja, use toda mi fuerza para perforarlo un grito de dolor se escucho, tan fuerte que parecían lamentos en el bosque, podía sentir como la sangre escurría en mi mano, el me golpeó en el rostro y caí, mi navaja quedó enterrada en el, yo estaba aturdida por el golpe, en ese momento me detuve a pensar ¿así moriré de esta forma? mi familia, mis amigos ¿sabrán de mi o terminaré en un volante de desaparecido sin que ellos sepan lo que verdaderamente paso? Podía distinguir cómo se acercaba a mi y sabía que me mataría en ese momento.

De repente ví como el caí y alguien se acercaba y me cubría los ojos, sentí que ese sería mi fin hasta que esa voz me regreso a la vida.

- tranquila.

Yo sabía quién era, conocia esa voz en mi cabeza por qué todo el día la estuve escuchando en susurros, el me cubría los ojos y yo quería llorar por qué el me había salvado.

- todos quietos policía.

Levi me descubrió los ojos y vi a muchos policías rodeando el lugar, aquel chico herido suspirando aliviado.

- por favor ayudenlo el está herido!! - me apresure a hablar rápido para que lo atendieran lo antes posible mientras levantaba mis manos.

- tu estás bien? - Leví me preguntó mientras estiraba su mano para ayudarme a ponerme de pie.

Acepté su gesto y me levanté, un oficial se nos acercó a decirnos que nos haría algunas preguntas ambos asentimos y empezamos a caminar pero yo regrese mi mirada al chico al que se le arrebato la vida mirandolo por última vez pero de nuevo Levi puso su mano en mis ojos y me guío sacándome de ahí sin permitirme ver a esa pobre víctima.

- entonces llegaste y miraste como el tipo se acercaba a atacarla a ella y fue cuando lo golpeaste.

Escuchaba al policía quien interrogaba a Levi mientras yo estaba siendo atendida por un paramédico por el fuerte golpe que tenía en mi rostro.

- si así es.

- bueno, ambas declaraciones coinciden solo falta interrogar al otro testigo, si llega a pasar algo los llamaré por ahora es todo ya se pueden marchar.

Salimos de el lugar, el parque estaba lleno: había policías, paramédicos, forenses y unos cuantos reporteros tomando algunas fotos para cubrir sus notas de noticia; en el alrededor había cintas amarillas deteniendo el paso para los curiosos y eso había en variedad todo intentando entrar y averiguar que estaba ocurriendo.

Caminamos un poco hasta llegar fuera de el parque donde no había tantas personas, el lugar ya estaba más tranquilo.

- te encuentras bien?.

Estaba callada, sentía que si hablaba, si decía cualquier palabra lloraría, estaba asustada y pude haber muerto si el no hubiera llegado, nuevamente el volvió a preguntarme y yo de nuevo no le respondí pero el puso sus manos en mis hombros y ya no pude aguantar más, comencé a llorar.

- Mikasa?.

- todo el día estuviste diciendo estupideces haciendo que yo te tuviera miedo pero de repente apareces y me salvas la vida.

No te enamores de el (Rivamika). Where stories live. Discover now