Capítulo 12.

2.6K 275 115
                                    

Estábamos sentados todos en una mesa, no había nadie hablando entré si, solo miraban al acompañante que estaba a mi lado comiéndo con normalidad, yo también me sorprendí un poco ya que jamás pensé que un vampiro pudiera comer comida humana.

- y dinos Levi de dónde eres? - pregunto Jean quien tenía una expresión que delataba que no estaba nada feliz con la situación.

- de Moscú- hablo rápidamente.

- por qué te apellidas igual que Mikasa? - está vez fue Hangie la que hizo la pregunta pero está se veía más interesada.

- en Moscú es un apellido demasiado común tal vez aquí es extraño ya que no hay muchos extranjeros - su forma de hablar era como si no le importara nada, desinteresado en pocas palabras.

- por qué decidiste sentarte con nosotros? - una vez más fue Hangie la que hablaba, parecía ser la única entre ellos que quisiera simpatizar con el por otro lado la mayoría estaban incómodos con cara de preferirían estar en cualquier lugar menos ahí.

- por qué Mikasa me invitó - nuevamente hablo tranquilo sin darle importancia mientras aún comía de la sopa que había en su plato.

De nuevo hubo ese silencio incómodo que hizo que todo se sintiera más tenso, todos se miraban entre si como si ocultaran algo, si me lo preguntan parecían sospechosos de un crímen por qué todos sudaban de lo nerviosos que estaban.

- eres el asesino de asesinos?.

- ¡Connie! - grito Sasha para silenciarlo.

- ¡Que! Todos queremos saberlo parece que soy el único que se anima a preguntarle.

Y parecía que tenía razón ya que nadie negó ese echo, eso solo hizo que su actitud fuera más evidente y sospechosa yo solo quería reír por ello ya que ni siquiera se lo podían imaginar, Levi solo río ligeramente - no, no lo soy.

A mí solo se me escapó una ligera risa que fue escuchada por todos en la mesa - perdón - dije intentando calmarme volviendo a mi actitud sería disimulando ese pequeño arrebato.

Con esa respuesta al parecer todos se relajaron, empezaron a conversar como comúnmente lo hacían yo continúe comiendo tranquilamente sin hablar.

- siempre es así? - hablo Levi en voz baja solo para que yo lo escuchará.

- que? - pregunte ya que no entendí a qué se refería su pregunta.

- está situación, ellos hablan y tú solo estás sentada comiendo sin decir nada - note que su mirada veía a todos a su alrededor.

Mire mi entorno y era verdad, cada quien estaba metido en su propio tema, parecía que nosotros no teníamos lugar ahí - al principio era así pero ya no lo es.

- entonces por qué parece que ese echo no a cambiado.

- bueno tal vez tu espantas a mis amigos y haces que ellos no quieran hablarme - hablé en un tono, reprochandole, pero no era en serio, era una clara broma y por su sonrisa sabía que me había entendido perfectamente.

- si Ackerman yo soy el culpable de todas tus desgracias.

Comencé a reír con su actitud burlesca pero había dos personas que me veían fijamente, pareciendo que no les gustaba esa confianza que Levi y yo estábamos creando, eran Eren y Jean quienes parecían disgustados.

- le gustas a ese chico verdad? - preguntó de nuevo volviendo a su tono serio de antes.

- si, creo que no tomó muy bien el rechazo.

La campana sonó dándonos a entender que nuestro tiempo se había acabado, todos tomamos nuestras charolas y comenzamos a caminar para dejarlas.

- Mikasa podemos hablar un momento - me dijo Eren quien se paró delante de mi obstruyendo mi pasó.

No te enamores de el (Rivamika). Where stories live. Discover now