Capítulo 15

2.5K 291 98
                                    

ADVERTENCIA.
Este capítulo puede contener temas sensibles para algunos por favor, todo lo sucedido fue ficción sin intención de ofender o perjudicar a alguien y no justificamos las conductas y comportamientos que pudieron tener algunos personajes.

No está bien.

De ante mano muchas gracias por su comprensión.

§
§
§

Caminaba por mi habitación en círculos como ratón en laberinto, me comía las uñas ya que la ansiedad me obligaba a hacerlo ¿que se supone que debía hacer ahora?

Escuché la puerta de la entrada abrirse, podía escuchar su voz, sabía que había regresado, intentaba pensar ¿que le podría decir que lo convencieran que solo era una historia ficticia? o ¿que era un libro que escribía como un arranque de locura? Escuché la voz de mi madre, llamándome para la cena, no podía estar tranquila ni siquiera fingir lo suficiente como para que mis padres no se dieran cuenta.

Bajé por las escaleras, escuchaba risas sin parar, pude verlo acomodando los platos hablando con mi madre, ella sonreía mucho, más de lo que jamás había visto.

- ooh hija ya bajaste, ten ¿puedes colocar esto en la mesa? - dijo ella mientras me entregaba unos platos junto con unos cubiertos, el seguía hablando pero de reojo me miraba, mi intención no era disimular, si de verdad creía en el diario ya no importaba.

- como te fue con tus abuelos cielo? Pregunto mi padre quien ni siquiera volteaba a verme estaba muy atento mirando el periódico, me pareció ridículo ya que casi nadie lo leía hoy en día.

- bien - no me esforcé en alargar la plática, estaba muy atenta a la persona que estaba delante de mi, comiendo tan despreocupadamente con una sonrisa cínica.

Levantó su mirada, esa sonrisa se amplio más - vaya, creo que fuiste con un amigo no Mikasa?.

Mi madre me miró asombrada - fuiste con un amigo? ¿Por qué no lo conocemos? Deberías de traerlo.

- tal vez Mikasa sabe que sería alguien que no les agradaría o no Mikasa?.

Sabía que tipo de expresión estaba mostrando, sentía mi entrecejo fruncido, sentía que estaba apunto de quebrar el vaso con mi mano de lo enojada que me sentía - es alguien agradable pero es algo tímido - hable respondiendo a las palabras de floch.

- bueno yo lo conozco y me parece que es alguien muy raro.

- a Mikasa siempre le ha gustado simpatizar con personas raras - mamá habló entre risas - pero cuando conoce a un chico tan agradable como tú comúnmente los repele.

Floch recargo su espalda en el respaldo de la silla dejo de comer - no lo sé, Mikasa no deberías fiarte de alguien como el - sonrió ligeramente - quien sabe tal vez el podría ser el asesino de paradais.

Me quedé callada, no quería responder nada, sabía que me estaba provocando, no sé si quería que reaccionara delante de mis padres por algún motivo pero no podía permitirme darle ese gusto ¿Para que quería el diario? No le servía de nada, a mis padres muy difícilmente podrían creerle y si lo quisiera llevar a la policía o simplemente culpar a Levi no funcionaría entonces ¿Por que?. Mientras pensaba eso recordé lo que Levi me dijo, que no era capaz de borrarle la memoria.

¿Y si él lo sabía?

Si fuera así lo más probable es que buscará una forma para chantajearme y por eso quiere el libro, tal vez quería algo de mi o de Levi pero ¿Que?.

No te enamores de el (Rivamika). Where stories live. Discover now