Capítulo 17

2K 257 69
                                    

- ¡Mikasa baja es hora de desayunar!.

No dormí en toda la noche, las pesadillas no me lo permitieron, me levanté llendo hacia el baño para mirarme al espejo, las heridas ya estaban curadas en su totalidad, aún que estaba pálida y con pequeños rasguños fácilmente podia cubrirlos con el maquillaje, lo que no era capaz de esconder con el maquillaje eran las marcas en mi cuello, opte por la mejor opción que era llevar una camisa de manga larga y cuello largo.

Me cambié rápidamente, tratando de actuar lo más normal enfrente de mis padres, baje las escaleras lo mire de inmediato, era todo con normalidad, mi mamá cocinando, mi padre creyendo que el era interesante por leer el periódico.

- me extrañó que no te levantaras tan rápido? - pregunto ella mientras ponía el plato con comida delante mío.

- estaba cansada.

No dijeron nada, se sentaron a comer, el plato que estaba delante de repente me pareció repugnante, no vi un platillo normal, lo que mis ojos veían era sangré y órganos flotando, sabia que era una ilusión, que mi mente era la que creaba esto efecto por la culpa.

- Mikasa que pasa por qué no comen? - mi madre pregunto mirándome sorprendida.

- ammm si ya voy a comer - tome la cuchara, temblaba y cuando levanté la cuchara escuchaba los gritos de anoche como si proviniera del platillo, cuando por fin introduje la primera cucharada a mi boca sentí de inmediato las náuseas, el primer bocado me supo asqueroso, sentia latente mis ganas de vomitar, sabía que en cualquier momento sería capaz de hacerlo pero mantuve la calma y con dificultad lo tragué - está delicioso.

- que bueno que te haya gustado, es el platillo preferido de Floch y estaba practicando para prepararlo.

En cuanto escuché ese nombre esa segunda cucharada fue insoportable, me levanté rápidamente corriendo al baño de mi cuarto para vomitar, esa horrible sensación de ahogamiento, el asqueroso líquido recorriendo toda mi garganta incluso esa sensación fue la que me hizo volver a vomitar, mientras lo hacía los recuerdos no dejaban dr fluir como tormenta en el mal, golpeando estrepitosamente todo mi ser hacuendome retumbar.

- Mikasa que tienes? Te has comportado muy raro está mañana - sentía su mirada sobre mi pero no era capaz de verla - acaso tú estás...

Podía imaginar lo que estaba pensando, esa idea la enmudeció, trate de reconponerme y una vez que lo logre levanté la mirada y me limpie la boca - no mamá no es lo que tú piensas.

- no creo que sepas en qué estoy pensando.

- se que piensas que estoy embarazada, te aseguro que eso es lo último que haría - me levanté molesta, me ofendia que pensara eso, me molestaba el echo de que no me conociera.

Jamás e visto que ella intentará siquiera tener una plática conmigo, que se molestará en saber que me gusta, estoy segura que no se a dado cuenta de cuáles son los libros que tengo en mi estante, los pósters que tengo colgados o el tipo de ropa que uso.

- deberías prestar más atención a tu alrededor ahora si me disculpas tengo clases y debo irme.

Golpe mi hombro con el suyo, pasando de largo, me molestaba más por qué los gritos en mi cabeza eran reemplazados por las palabras que me dijo Floch antes de atacarme.

Enserio no te has dado cuenta que ellos hubieran preferido que fuera su hijo en lugar de ti”

Esa frase en particular fue la que más grabada tenía en mi cabeza, cuando llegue al comedor papá solo seguía comiendo, ni siquiera le tomo importancia a lo que acaba de ocurrir, notó mi presencia levanto la vista para verme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te enamores de el (Rivamika). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora