Capítulo 13.

2.3K 265 95
                                    

Desperté con demasiada pesadez, prevalecía con mucha frescura aquella conversación que tuve con Floch la noche anterior, mi sangre hervía y sentía un terrible desagrado de tan solo pensar en el, comencé a arreglarme para salir directo a la escuela, ni siquiera tenía ánimos de comer algo o de ver a mis padres y eso me llevo a estar más tiempo en mi habitación hasta que se hiciera el tiempo de irme, solo tuve una despedida fugaz, cuando cruce la puerta yo esperaba que Levi estuviera parado ahí como la ocasión anterior pero ahora no, era Eren quien estaba ahi mirando su celular.

Suspire, me acerque esperando lo peor.

- hola Eren - hablé amablemente aún que sinceramente no esperaba esa reacción de el.

- Mikasa perdón por todo - se apresuró a decir.

Me quedé sorprendida y creo que el lo notó, esperaba cualquier cosa, menos una disculpa - perdón por todo lo que te dije, siento como si eso lo hubiera echo otra persona en lugar de mi por favor discúlpame - me sostenía las manos y podía sentir como temblaban las suyas.

Me quedé congelada por unos momentos pero rápidamente sonreí aliviada y feliz, incluso suspirando agradecida.

- si, claro que te perdonó - lo hizo, el había cumplido de nuevo su promesa.

"te prometo que apartir de mañana las cosas con el serán como antes"

Sonreí recordando esas palabras y esa particular acción cuando me cubrió los ojos.

- entonces nos vamos - me preguntó, muy sonriente.

- claro - dije mientras comenzamos a caminar, incluso nos encontramos con Armin quien estaba hablando con su abuelo, lo saludamos para después retirarnos.

Hace mucho que no caminábamos así, reíamos incluso me enteré de algunas cosas que no sabía cómo que Armin oficialmente estaba saliendo con Annie, que Eren se peleo a golpes con Jean porque dijo algo de mi, yo solo reía por lo qué escuchaba, estaba tan feliz que nisiquiera me di cuánta cuando ya estábamos entrando al salón solo lo noté por qué lo primero que vieron mis ojos fueron al chico de cabello negro que parecía estar esperando por mi.

Camine hacia mi asiento, dejando atrás a Eren y Armin quienes aún hablaban animadamente.

- hola - dije en cuanto lo tuve en frente de mi, estaba sentado en su lugar y en todo el recorrido que hice no despegó la mirada de mi.

- hola señorita Ackerman - hablo con una voz burlona.

En cuanto hizo eso no pude evitar reírme - no estabas en la mañana, te estaba esperando.

- pensé qué querías resolver rápido el problema con tu amigo Eren así que no fui por ti.

- cumpliste lo que me prometiste - no pude evitarlo sujete uno de sus dedos, apretandolos ligeramente, sentía ganas de llorar por qué estaba agradecida con el.

- te dije que lo haría, además me pediste ayuda, no podía negarme - sonrió y el correspondió el gesto que hacía tomando toda mi mano y sujetándola llegando al punto de entrelazar sus dedos con los míos.
Tal vez el hiva continuar diciendo algo pero no pudo ya que el profesor llegó, haciendo que todos tomaremos asiento.

Pasaron un par de horas, una tormenta llegó, no había indicios de que lloveria el cielo se veía negro como si en cualquier momento fuera a caer un rayo y partiera el cielo. Las gotas caían con intensidad, con tanta fuerza como para ahogar la voz de el profesor.

- bueno muchachos por la intensidad de la tormenta suspenderemos esto por hoy.

La mayoría se emociono, yo realmente no le presté atención a lo que sucedía, estaba distraída mirando el patio lleno de agua aún que realmente apenas se podía apreciar algo - Vamos a estar en el salón de proyección para continuar con el tema.

No te enamores de el (Rivamika). Where stories live. Discover now