-6-

10.8K 1K 195
                                    

El pelinegro quedó petrificado, quieto ante lo que su jefe acababa de decir, sin saber qué pensar. Sus ojos abiertos de sobremanera, aún pegado a la superficie de metal tratando de ignorar lo que su propuesta causó en él.

¿Por qué jodidos era tan difícil mantener la tranquilidad en presencia de su jefe?

¿Por qué no podía contener los deseos de mirar esos carnosos labios?.. Mismos que se encontraban lo suficientemente cerca como para notar su lunar.

— ¿Y?.. ¿Te vas a quedar ahí todo el día mirándome?..— preguntó sonriente el mayor después de notar el silencio que se adueñó del ambiente.

El pelinegro aclaró su garganta y se incorporó provocando que el pelirrubio lo imitara, rompiendo la cercanía tan íntima que estaban teniendo, misma que ambos disfrutaban aunque no fuesen conscientes de ello.

— Yo.. No creo que sea necesario que vaya a su casa. Las puedo editar en la mía sin problemas— expresó el pelinegro tratando de librarse de lo que significaba pasar lo que restaba del día con su jefe, en su casa, odiando cómo su voz salió menos firme de lo que en un principio planeó.

Taehyung sonrió en exhalación alzando una de sus comisuras, sabía que por lo menos había logrado ponerlo nervioso; y aunque fuese por ínfimos segundos, en los cuales estos nervios fueron visibles, lo había disfrutado. Porque por mucho que Jungkook se negase, él sí causaba algo en él.

— No fue una pregunta, fotógrafo.. Fue una orden. Creí oírte decir que era tu jefe ¿no?.. Pues entonces obedece..— dijo recordando sus palabras, cada vez que le restregaba en la cara que tenían una relación estrictamente profesional y nada más, y pues ahora las estaba usando en su contra.

El pelinegro no muy contento con salir perdiendo entró al auto, demostrando en su rostro y facciones que no estaba de acuerdo.

Después de que el pelirrubio entrase también, quedaron en un silencio un poco incómodo, en el que sólo se escuchaba el sonido del motor entendiéndose.

Antes de avanzar Tae queda mirando al menor a su lado, sonriendo inconscientemente al ver su expresión. Parecía un niño pequeño cuando sus padres le obligan a recoger o lo castigan, se veía tan tierno y transparente que no se pudo aguantar.

Tenía la necesidad de estar cerca, quería estar cerca aunque fuese por pocos segundos, y aunque no entendía realmente por qué su cuerpo necesitaba tanto esa cercanía, no se molestó en averiguar antes de abalanzarse sobre Jungkook.

El menor quedó sorprendido, mostrando su estado en su expresión, mirando al mayor a los ojos y respirando contra su boca, estaba tan cerca que incluso tratando de controlarse, no pudo ignorar la sensación que estaba causando en su cuerpo; ese calor repentino que lo dominó, recorriéndole la espina dorsal provocando que se retorciera.

Taehyung no dejaba de mirar a su fotógrafo, deseoso de probar sus labios, sintiendo demasiado tortuosa esa cercanía y emociones que lo estaban dominando.

Sin embargo volvió a la realidad, ¿En qué estaba pensando?, él no era así..

Y despertó de su trance cuando sintió la voz de su empleado, hablando tan cerca, chocando su respiración contra sus labios.

— Señor.. Creo que deberíamos partir ya para poder terminar a tiempo..— Dijo el fotógrafo en un susurro tratando de acabar con la cercanía innecesaria y la incomodidad que estaba sintiendo. Sabía que no podría durar así demasiado tiempo, maldiciéndose a mil voces por estar pensando y sintiendo todo tipo de cosas por su jefe.

Kim alzó una de sus comisuras mientras con su zurda colocó el cinturón de seguridad a su subordinado.

— Tranquilo Jeon, seguro que tu novia no te regañará por llegar un poco tarde. — dijo burlándose mientras se apartaba y comenzaba el trayecto.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora