-42-

10.2K 856 478
                                    

Muchas cosas pueden pasar en un corto lapso de tiempo, algunas veces entendemos y la mayoría, ni siquiera sabemos qué es lo que sucede. El cerebro, la mente de las personas son demasiado complicadas como para sentarse a estudiarlas e intentar comprenderlas; sin embargo, el pelinegro moría por saber qué había dentro de su mente.

¿En qué estaba pensando?. ¿Qué era lo que lo había hecho cambiar de repente?. ¿Por qué Kim Taehyung llevaba una semana tan distante después de lo que sucedió en el cine?.

Los siete días se basaron en simples y fugaces miradas, en efímeras caricias y alguna que otra sonrisa.

¿Qué había sucedido?. ¿Acaso esa fue otra de sus cogidas y ya?. ¿No eran pareja justo como Jungkook pensaba serían?.

En parte lo entendía, justo acababan de sacar el nuevo producto, el cual le tocó fotografiar en Wonho, y el trabajo se había triplicado al romper con las ventas. Lo entendía, pero para él no era excusa suficiente como para ni siquiera mantener una conversación que no fuera un Kim Taehyung ordenándole algún trabajo.

Se sentía mal, el pensar ser utilizado de esa forma se sentía tan asqueroso por dentro, que en un momento deseó tener una máquina del tiempo para borrar aquella noche.

La mejor de sus noches.

Terminada la última sesión de fotos que le harían a Wonho para la última campaña publicitaria, se dirige al baño. El agua chocaba agresivamente con su rostro mientras se refrescaba, y se escuchó una pequeña risita desde atrás.

Después de cerrar la llave de agua, se gira para encarar al sujeto.

- Perece que estamos destinados a encontrarnos en el baño.- comentó divertido aquel delgado chico que tan bien recordaba, el cual lamentó no haber llamado.

Una sonrisa se formó en su rostro apenas lo reconoció - ¿Hyungwon?. No esperaba verte hoy.- Ambos se sonrieron como si de amigos de toda la vida se tratase.

El más delgado se dirigió a lavarse las manos, aún sonriente, bajo la mirada del otro- Bueno, mi novio está aquí así que...

- Si perdón, debí suponerlo.

- ¿Y?. Aunque debo decir que me dolió que no llamaras, me sigues agradando, y creo que ahora necesitas de un amigo..- se volteó a mirarlo directamente a los ojos, su mirada tratando de descifrar el orígen de su malestar.

- Han pasado muchas cosas...- dijo, llevando su mirada al suelo.

- Hey, tranquilo, tengo tiempo...- lo calmó.

- Bueno, al parecer sí soy gay, o.. no lo sé, solo me gusta él..- Soltó, mas el otro solo le regaló una pequeña, linda y cariñosa sonrisa de tortuguita.

- ¿Y?. Supongo que no estás mal por eso, ¿O me equivoco?.- curioseó en más delgado.

- Hace una semana tuve relaciones por primera vez con un hombre.- pronunció en voz baja, como si estuviera revelando un gran secreto del que nadie podía tener conocimiento.

- ¿Y te gustó?. - preguntó, emocionado.

- Me encantó, pero después de eso no me ha hablado más, yo pensé que fue especial, pero al parecer fue solo sexo.- Concluyó con tristeza, sintiendo pena de sí mismo al ser tan tonto y caer en sus mentiras.

- Mi consejo...- Empezó, su celular sonó antes de que continuara, notificando un mensaje.- ..es que hables con esa persona y dejes todo claro, así no te ilusionas ni esperas nada de él. Además, acabas de descubrirte, van a haber muchos más.

Jungkook escuchó atentamente el consejo de su amigo y le agradeció como debía antes de verlo salir a donde Wonho.

Pero... no había nadie más. Jungkook no tenía ojos para alguien más que no fuese Kim Taehyung.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora