-27-

8.9K 945 549
                                    

Y ahí estaba, rompiendo todas sus reglas y expectativas, acabando con toda su lógica y dejándose llevar por lo que su cuerpo y mente pedían, por lo que su corazón sentía.

- Ven aquí, Jungkook..- Ordenó Taehyung aún bajo la ducha, haciendo un gesto con su mano para invitarlo a acercarse.

- Pero... Me voy a mojar, señor..- Observó la ducha y luego al mayor, haciendo que este entendiera.

- Te lo dije, te prefiero mojado, Kookie.. Quiero mojarte hasta que tu piel me suplique que me detenga.. - le extendió la mano para ayudarlo a entrar, mas este solo se quedó mirándola.

- Esto.. No es correcto.. Yo no debería estar aquí - apenas y dijo se dio la vuelta para salir corriendo de aquel baño infernal, sin embargo, el tiro le salió por la culata puesto que el pelirrubio le agarró la mano con fuerza y lo empujó dentro con él.

Al sentir el agua dio un pequeño brinco y se encogió de hombros - Se-señor Kim.. Me tengo que ir-  rogó, tratando de escapar de aquello porque sabía, luego no habría vuelta atrás.

- ¿Sí?.. ¿Realmente quieres irte, Kookie?..- preguntó apegando sus cuerpos al eferrar más su agarre en su cintura, sus labios rozándose.

- Yo.. Yo..- El menor estaba maldiciendo en su interior a todo la movible, porque.. ¿Cómo alguien podía ser tan estúpido como para caer en esa situación?.

Taehyung dejo ver su hermosa sonrisa para después morderse el labio y apretar más sus cuerpos, si es que era posible, sacándole un jadeo a su fotógrafo.

Estaba jodido, porque ya no podía, no tenía fuerzas para resistirse, menos cuando estaba sintiendo su erección desnuda chocar con la tela de su pantalón, misma que escondía una que crecía cada vez más.

- ¿Tú qué?..

- Ehm.. Usted.. Y-yo..- Ni siquiera podía formular palabras, su cerebro se centraba en el deseo de probarlo, de sentirlo.

- Shh.. No digas nada, no necesito que hables Jungkook.. Necesito follarte.. - Y la imagen que había obtenido del menor minutos atrás le dio una maravillosa idea, porque sabía que no debia ir más allá si no quería que el pelinegro escapase- Quiero follarte la boca..

Jungkook abrió sus ojos como auténticos platos, sin palabras para responder a aquella petición que más bien era una orden implícita, sonrojándose al instante.

- Dios.. Te ves tan hermoso. Vamos kookie, ¿harás esperar a un enfermo..?- le dijo, su voz desplazandose con melodía sugerente y lasciva.

¡Si!. ¡Eso!.. Kim estaba enfermo, lo tenía que ayudar a desestresarse, sí, solo lo haría por eso.

Pero Jungkook mismo sonrió a su patética excusa, porque él quería. Mierda, moría por tener cualquier tipo de acercamiento con su jefe.

El fotógrafo fue bajando lentamente hasta quedar de rodillas, y mierda que sintió su miembro palpitar, porque el falo de su jefe no era una broma.

Era realmente grande y Jungkook dudaba que eso pudiera entrar en su boca, en su boca o en cualquier otro orificio.

- Mírame..- Tae le ordenó y no esperó mucho hasta que recibió la mirada de su empleado.- Estás precioso en esa posición..

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora