-31-

8.5K 788 99
                                    

Aquel fin de semana había sido de ensueño, muchas cosas pasaron y Jungkook aún se encontraba reacio a aceptar todo en sí.

Sí sabía que tenía una cierta atracción inexplicable con su jefe, sí sabía que le había gustado los dos encuentros "sexuales" que habían tenido, uno más loco que el otro, mas sus creencias seguían intactas.

¿Qué pensaría su madre si le dijera de aquello que había sucedido, lo que estaba pasando por su mente?. ¿Qué diría su padre si estuviera vivo?. ¿Se decepcionaría de tener un hijo como él?.

No sabía, pero la simple idea lo hacía retorcerse en vergüenza, asco hacia sí mismo, y al final terminaba negándolo todo.

Eran las nueve pasadas y todo se encontraba tranquilo en la oficina, no había ni siquiera un ruido o alguna persona hablando, todos sumidos en sus tareas, Jungkook incluido.

Revisaba con minuciosidad aquellos papeles que le habían entregado algunos de sus compañeros para que los ayudase, era el nuevo después de todo y sus superiores sacaban provecho de sus conocimientos.

- Hola..- una voz femenina, bastante parecida a la de Eunha, ligeramente más gruesa, lo hizo desviar la atención del trabajo.

Una chica a la cual jamás había siquiera notado, se encontraba parada frente a su escritorio, como esperando algo. Era linda ciertamente, le recordaba algo a su hermana. Llevaba puesto unos anteojos color rojo oscuro, de cristales transparentes, y una ropa bastante recatada, fina y elegante.

- Hola.- fue su respuesta, no entendiendo muy bien a qué se debía su presencia.

La chica sonrió, mostrando su contentura a través de sus mejillas sonrojadas, aunque casi imperceptiblemente.

- Jungkook ¿no?.

- Sí, ¿puedo ayudarte en algo?.-  le dijo con mirada impasible, no por ser grosero, simplemente era porque estaba ocupado y no le gustaba perder el tiempo mientras podía estar haciendo su trabajo perfectamente realizado.

- Soy nueva aquí, solo quería presentarme, EunMi, Lee EunMi.- con la misma sonrisa que mostró anteriormente, le extendió su mano al pelinegro.

Lo dudó al principio, pero al ver la credencial que llevaban todos los trabajadores colgando de su cuello, le correspondió el saludo.- Jungkook, Jeon Jungkook. - se presentó elevando un poco sus comisuras, intentando mostrar una sonrisa que no acababa de formarse- pero..- su ceño se frunció al recordar- No han hecho nuevas entrevistas según yo, el señor Kim es algo estricto con ellas.- y vaya que lo sabía.

- Lo sé, soy hermana de su secretaria, Eunha, y por eso me dio la oportunidad.

- Entiendo.. Si me disculpas, tengo trabajo que hacer, un gusto conocerte, EunMi.- se despidió, queriendo volver a lo suyo.

- Un gusto, Jungkook.

Al principio le pareció extraño todo aquello, su raro interés en presentarse a él, pero luego de verla hacer lo mismo con sus demás compañeros, no le tomó mucha importancia y siguió con lo suyo.

°°°

Kim Taehyung en ese mismo instante podría ser el perfecto sinónimo de estrés.

Llevaba toda la maldita mañana tratando de crear el nuevo concepto para el producto que modelaría Wonho, pero no podía llegar a nada cuando seguía pensando en lo último que habló con Jungkook.

"No lo recuerdo.. Solo lo siento. Siento que antes he sentido algo por alguien de mi mismo sexo, pero no quien es exactamente."

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora