-22-

8.3K 883 414
                                    

No sabía cuál era el sentimiento que lo estaba invadiendo en ese momento, si decepción, amargura, tristeza, estrés, incredubilidad, molestia; porque la verdad escuchar eso de Jijoon, su considerada novia, fue algo fuerte.

- ¿Es en serio?.. - fue la única pregunta que pudo formular, esperando que la respuesta fuera negativa.

- Si, Jungkook sé que podemos arreglar todo, sólo tienes que dejar ese lugar.- dijo totalmente segura, emocionada y esperanzada por un futuro que al parecer cada vez se veía más lejos.

- ¿Te estás oyendo?. Park Jijoon, sabes muy bien por qué no debo irme de esa empresa, sabías por qué fui ahí desde un inicio.- el pelinegro no quería, pero hablar de ese tema no era algo que le agradase, sobre todo tener que hacerlo en esas circunstancias, y no pudo evitar que su voz sonase rasposa.

- Lo sé, pero ¿No puedes hacer un esfuerzo sólo por mí?.. Podemos hablar con tu madre..- dijo tratando de acercarse, pero justo como ella lo había hecho antes, Jungkook se alejó dando un paso atrás.

- ¡No!.. Mierda Jijoon, sabes que mi padre quería que trabajase ahí, por eso mi madre me convenció, quiero cumplir con su último deseo aunque ni si quiera lo recuerde.- Finalmente llegó a su límite, las primeras lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, dolido por las hiriente palabras de su novia.

- Lo sé y lo entiendo, pero.. ¿No puedes hacerlo por mí?.. O es que no te importo tanto como dices.- La expresión de la pelirroja se volvió más dura.

- Si lo entendieras realmente no pondrías el cariño que te tengo en comparación con mi padre, porque sabes que lo elegiré a él sin importarme nada ni nadie..- Secó sus lágrimas con algo de brusquedad- Me voy, Necesito estar a solas por un tiempo.

Jungkook se dio media vuelta para dirigirse a la habitación y recoger algo de ropa, en casa de su madre habría más.

- No tienes que hacer esto, no debí decirte esas cosas, pero estoy desesperada y sabes que haría lo que fuera por proteger lo nuestro.- balbuceó, intentando detenerlo.

Colocó la bolsa en su hombro- ¿Lo nuestro?- Rió distando mucho de cualquier buen sentimiento o emoción, más bien, con cada sílaba emitida por la pelirroja, se decepcionaba aún más. - Tienes razón, hace tiempo que esto ya no es un "lo nuestro". - Y sin decir algo más se retiró de aquél departamento, dejando atrás todo sus pensamientos, con la clara idea en su mente de ir a relajarse con su madre.

Su querida madre que siempre sabía cómo hacerlo sentir mejor.

Dos horas más tarde se encontraba frente a la puerta, ya era de noche, así que se sentía un poco mal por tener que molestarlos.

- ¿Hijo?- Dijo la mayor al abrir. Una hermosa mujer joven de pelo largo y negro, un rostro tan precioso que se podía deducir con toda certeza que el pelinegro había heredado toda su belleza de su madre- Pasa, ¿Que haces aquí tan tarde?.. ¿Pasó algo?.

Jungkook se adentró en la casa y se echó en el sofá con cansancio- Solo.. Una pelea con Jijoon.

- ¿Quieres hablarlo?.

Pero el menor no dijo nada.

- Está bien, cuando quieras sabes que me puedes contar, estaré aquí para lo que sea, mi conejito hermoso- le prometió, acariciando una de sus mejillas con su suave mano, sonriéndole tal como un ángel.

- Lo sé, mamá. Pensaba quedarme a dormir estos días aquí, no quiero ser una molestia para ti y kangSoo.

- No eres una molestia nunca, hijo, esta es tu casa y puedes quedarte cuanto quieras- le regaló una sonrisa para convencerlo- Ahora ve a dormir que es tarde.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora