-16-

8.6K 1K 282
                                    

Ahí estaban, los dos parados frente al apartamento del menor, Taehyung llevó dos de sus dedos al puente de su nariz, mentalmente agotado.

- Jungkook.. No tenemos todo el día, pon la maldita clave para poder entrar.- llevaba alrededor de veinte minutos tratando de que el menor abriera la puerta, podía haberlo hecho él, pero tampoco iba a tomarse esa atribución. Jungkook no sabía ni recordaba nada de aquella noche, menos que le había dicho su clave en medio de su estado etílico.

- Ya le dije que no.. No quiero ir al viaje, no cumplo ninguna función ahí de todas maneras.. Tengo cosas que hacer, ir ahí sería perder mi tiempo- respondió impasible, recostado en la pared de aquel pasillo, frente a la puerta. La verdad era que no quería que Taehyung entrase de nuevo ahí, una cosa era que lo llevase porque estaba demasiado ebrio, y otra era tenerlo dentro sobrio, y peor cuando lo que había hecho seguía carcomiéndolo por dentro.

- Sí cumples una función. Solo que.. No tienes por qué saberla, sólo hazme caso y abre la puerta de una vez..- bufó, la terquedad del menor lo estresaba. Además, ¿por qué se empeñaba en cuestionarlo tanto?.. Era como si hubiera perdido el respeto hacia él. Sus mejillas se tornaron de un leve tono rosa, él quería que el pelinegro lo acompañase en el viaje, no sabía por qué ni le hacía falta, solo quería su presencia ahí.

- Lo siento.. Mi respuesta sigue siendo un no..- volvió a negar, no podía, verlo ahí dentro sería demasiado para él; sobre todo porque lo había imaginado ahí, mientras se tocaba y gemía descaradamente - No.. Definitivamente no..- repitió rotundamente.

Ante el poco resultado que estaba obteniendo decidió actuar por él mismo- Bien entonces.. - y se dispuso a presionar los números correspondientes a la clave del departamento.

Junkook abrió los ojos de sobremanera cuando la puerta se abrió y el mayor se adentró sin permiso alguno. Rápidamente reaccionó y se posicionó frente a él con sus manos extendidas a sus costados, obstruyéndole el paso.

- ¡No!.. No pase, Cómo.. ¿Cómo sabía mi clave?..

Tae soltó una leve exhalación cuando sonrió - ¿Recuerdas que te traje hace dos días aquí?.. Me la dijiste tú.- se detuvo un momento ante el recuerdo de su fecha de nacimiento en esta- Y por cierto, ¿algún significado especial?..

- ¿Eh?.. ¿A qué se refiere?.- preguntó, sinceramente no sabía de qué estaba hablando su jefe.

- Son demasiados números.., me preguntaba si tenían algún significado.- aclaró con la ilusión reflejada en su rostro, quería que Jungkook dijese que era por él, que era la fecha de nacimiento de su amigo de la infancia. Aunque no lo reconociese ahora, estaría feliz de que lo recordase al menos.

- No significan nada- dijo manteniendo su rostro impasible, sus brazos ahora descansando a sus costados.

Taehyung sintió un golpe en su pecho, como un balde de agua fría cayendo sobre él. Era como si no le importase en lo más mínimo, Jungkook parecía haber olvidado todo de él, parecía que no era algo importante para él en su vida; y eso era lo que más le dolía.

Porque desde que descubrió Jungkook era su adorado Kookie de la infancia, temía que el menor no recordase nada, que lo hubiese borrado de su vida totalmente cuando él, siempre lo mantuvo en sus recuerdos vigentemente. Incluso todo lo que estaba sintiendo por él se había intensificado hasta el punto de estar recayendo, y al parecer el menor siquiera se inmutaba.

- Oh.. Ya veo- dijo con un dejo de decepción - No creí que fueran solo números al azar porque..¿Quién pone tantos números en una clave?.. Ni que hubiera algún secreto del estado aquí o algo..

- Lo veo muy curioso, señor.. Creo que no debería estar preocupado acerca de mí o de mi vida, porque ninguna de las dos le concierne- estaba siendo duro y horriblemente irritante, pero debía seguir reafirmando aquel muro entre ellos, ese que se negaba a derrumbar por nada del mundo, pero que sin evitarlo, se caía poco a poco en pedazos.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora