-30-

9.3K 862 193
                                    

Dolor, confusión, vacío, lágrimas y luego nada.

Todo lo que Jungkook recordaba de su infancia se reducía a eso. Su madre alguna vez le contó que tuvieron que mudarse debido a la muerte de su padre, no pudiendo costearse todos los gastos que producía vivir como lo hacían. También le contó que había estado muy triste porque además de perder a su papá, también perdió a su mejor amigo al tener que irse. Esa tarde, dos años después de lo ocurrido, su madre se sentó a hablar con un Jungkook de apenas diez años, aprovechando que su hija de meses se había quedado rendida, un álbum junto a una cámara descansando en su regazo mientras parecía buscar las palabras correctas.

Porque sí, sin siquiera planearlo se había vuelto a enamorar, y en una noche pasional en la que el deseo pudo más que la razón, surgió su pequeño segundo amor, mismo que ahora descansaba angelicalmente en su cuna tras hacer una rabieta por hambre.

Le dijo, pareciendo muy triste, que había un niño muy hermoso que lo amaba muchísimo, pero que ahora estaba muy lejos de Busan, donde se habían ido a vivir con la abuela. Su mamá le contó todas las tardes de barbacoa, todas las noches que durmieron juntos y todas las veces que jugaron y pelearon por cosas tontas, cuando Tae le había regalado esa cámara. También le dijo, mientras el menor la observaba impasible e incapaz de recordar lo que se le decía, que él adoraba a ese niño cuyo nombre era Kim Taehyung, y que ambos eran realmente inseparables. Le habló sobre la bella amistad que tenían entre los mayores, que eran amigos desde el instituto y que habían prometido casar a sus hijos, pero al salir todos varones no lo tuvieron muy claro; sonriendo algo apenada. Sin embargo, los unieron desde que eran bebés, Taehyung de dos años y Jungkook de meses, sin importarles cómo se iría a desarrollar aquella relación entre ambos. SooIn le enseñó un álbum grande, de cubierta color marrón, sus nombres y sus fechas de nacimiento grabadas en esta. Jungkook se grabó aquellos números como si fuera la tarea más importante de su vida. Él no recordaba aquella etapa de su niñez, sus recuerdos se hicieron borrosas en sus primeros ocho años de vida, pero él sentía. Jungkook sentía en su pecho el dolor de la pérdida, lo mucho que su corazón se agitaba por escuchar de alguien del que siquiera conocía su rostro. Él sabía que su madre le contaba aquello porque era importante, lo sentía en su mirada, en su propio pecho. E intentó recordar, por mucho tiempo que se convirtió en años, su pasado junto a su padre y su mejor amigo, consiguiendo únicamente sueños e imágenes difuminadas de vez en cuando, cuando se aferraba a esa sensación tras recordar las palabras de su madre y pasar horas observando el álbum. Años después, ya habiéndose mudado a Seúl con KangSoo y una Jiki de diez años, cuando hubo llegado el momento, SooIn le hizo saber la inmensa ilusión que sentía su padre por ver a su hijo trabajar en la empresa de su mejor amigo, justo como él, por lo que éste se esforzó en estudiar todo lo que pudo, cursando varias materias a la vez en la universidad, incluyendo Artes Visuales, para cumplir dicho deseo.

Ahí conoció a la que fue su mejor amiga y se convirtió en su novia.

Cuando Jungkook se presentó a su entrevista, casi cinco años después, esperaba ver al señor del que su madre tanto le había comentado, el tío Kim, pero solo se encontró con aquel pelirrubio, dejándolo un tanto aturdido. No sabía quién era, quizá la empresa había tenido un cambio de CEO y su madre no estaba enterada de aquello.

No fue hasta segundos después que Kim se percató del error que había cometido. Se suponía que era Jungkook el que tenía que recordar, no él decírselo de esa manera.

Algo sí le había llamado mucho la atención, y desde hace algún tiempo venía preguntándose el por qué no lograba recordarlo, o si estaba fingiendo no hacerlo.

Pero el menor es un enigma muy complejo y Taehyung no había tenido ganas de resolverlo hasta ahora.

- ¿K-kookie?..- Jungkook se veía confundido, sorprendido, sin palabras; y pues realmente lo estaba.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora