-12-

8.7K 901 218
                                    

Eran las 2 P.M. y el pelirrubio no había hecho acto de presencia. Todos en la empresa trabajaban como normalmente lo hacían, todo seguía con un normal funcionamiento, cada uno haciendo lo suyo.

Excepto él.

Jungkook no había podido dejar de pensar en el pelirrubio, como lo ha hecho inevitable e inconscientemente desde que lo conoció, pero esta vez estaba siendo un manojo de nervios.

Sentado en su escritorio con un montón de papeles y fotos dispersas por este, Jungkook no podía dejar de mirar hacia la oficina de Taehyung y al ascensor, pellizcándose las llemas de los dedos y mordiéndose el labio.

Ni siquiera él estaba seguro del por qué de ponerse así, lo único que quería era aclarar las cosas, que le dijera qué fue lo que pasó realmente en el apartamento para arreglarlo todo con Jijoon.

Después de su encuentro en el baño, cuando pudo salir de su Shock, trató de hablar con ella pero no surtió efecto. Lo único que logró fue que la misma se fuera a casa de sus padres y lo dejara sólo.

No podía estar mal con ella, Jijoon no se merecía ese trato, no se merecía sufrir..

Y por lo mismo Jungkook iba a encontrar la manera de arreglarlo, de poner todo en su lugar, de hacer que todo volviera a ser como antes.

Lástima que la vida no sea tan fácil ¿no?.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando vislumbró a la secretaria del mayor dirigirse a él con su sonrisa despampanante y ese peculiar olor a fresas que la distinguía.

- ¿Jungkook-ssi?..- dijo dudosa de si el menor estaba consciente de su presencia, un poco asustada porque seguía con la tonta idea de que estaba loco, y el ver que actuaba tan ansioso no ayudaba mucho.

- Oh.. Eunha-ssi.. ¿Necesita algo?- le sonrió, tratando de ser lo más amable posible pues la pelinegra le parecía una buena persona.

Eunha se relajó un poco al ver la expresión del menor, irradiando ternura y calidez, provocando que le devolviera el gesto.

- Venía a entregarte estos papeles que el señor Kim dejó para ti, quiere que evalúes el contenido y le des un informe resumiendo todo. En el informe debes dejar por escrito tu criterio acerca de cada dato y proponer nuevas vías para obtener un lucro. ¿Entiendes?.. - sonrió al no obtener respuesta- si tienes alguna duda me puedes consultar.

- Gracias, Eunha-ssi..- Hizo una reverencia desde su asiento, mas luego la miró con el ceño fruncido- Pero.. No entiendo por qué me dan este trabajo, soy el fotógrafo, no tengo nada que ver en esto..- agregó señalando los papeles.

La mayor le volvió a sonreír, esta vez con ternura, mientras colocaba una de sus manos en el hombro de Jungkook- Solo sigo las indicaciones que me dan, el señor Kim puede ser un poco.. ¿Gruñón?.. No sé, pero no le hagas mucho caso, es buena persona- dijo sonriendo y dándole unas pequeñas palmadas en su hombro antes de retirarse, y como si hubiera recordado algo de repente, se gira- Ah.. Y llámame Noona ¿si?.. No me gusta eso de la formalidad, me hace sentir incómoda - concluyó fingiendo un escalofrío.

Jungkook solo se dedicó a observarla, no pudiendo evitar sonreír ante su actitud, en efecto, Eunha era una mujer muy agradable.

- Está bien.. Dejemos las formalidades entonces..- y lo último que vió de ella antes de irse fue su asentimiento ante lo que propuso.

¿Buena persona?.. Debe estar mal de la cabeza o algo..

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora