-17-

8.6K 926 541
                                    


Sólo se escuchaban en aquel espacio vacío las agitadas respiraciones de ambos, besándose cada vez con más intensidad, sin saber realmente cómo parar.

Taehyung lo sintió, cubierto aún por su pantalón, y el menor jadeó lleno de vergüenza.

- Estás duro..- sonrió mientras veía las mejillas de su empleado sonrojarse- dime Kookie.. ¿Estás duro por mí?.. - y sí.. puede que a Kim Taehyung le gustasen estos juegos y provocaciones.

Jungkook no se atrevió a hablar, no podía, ni siquiera sabía qué estaba haciendo en ese momento. Estaba convencido de que sus labios se habían sentido tan bien que no pudo evitar seguir saboreándolos, tampoco podía negar que los toques del mayor lo estaban haciendo temblar. Pero pese a todo eso, él seguía siendo su jefe, y ese experimento que hizo, había salido tan bien pero a la vez tan mal.

Al ver que Jungkook no emitía ni el más ínfimo sonido, lo volvió a besar, recibiendo un poco de resistencia por el pelinegro, pero después de unos segundos quedando los dos embriagados por la sensación.

No había nada más, no existía nadie más, no escuchaban nada más que sus agitadas respiraciones y pequeños gemidos que a veces salían a la luz.

Tampoco escucharon el sonido en la puerta.

- Pero que mier.. ¡¡Jeon Jungkook!!.

Apenas y oyó su voz, empujó al pelirrubio lejos, sintiendo un incómodo frío por su lejanía, tratando de organizar sus sentimientos para que coincidiecen con sus pensamientos.

- Ji-Jijoon-ha..- fue lo único que pudo pronunciar al ver a la pelirroja mirarlo entre sorprendida y decepcionada, pero Jungkook sabía que lo que más sentía su novia, era dolor.

Porque era lo mismo que sentía él.

El pelinegro jamás pensó que algo como eso podría sucederle, nunca pensó llegar hasta el punto de que sus emociones lo dominasen, y ni en sus más oscuros pensamientos imaginó que todo eso sucedería con alguien que no era Jijoon.

Y ella no lo merecía.

Jijoon había sido la mejor novia que pudo haber pedido; fiel, cariñosa, responsable, carismática, de carácter, graciosa, bella. Era demasiado para él y le había fallado de esa forma.

No.

Tenía que arreglarlo.

- Jijoon-ha.. No es lo que piensas yo.. Déjame explicarte..- Le pidió mientras se acercaba, pero nuevamente, como días antes en el baño, se alejó.

- ¿Qué me tienes que explicar?.. No hay nada para decir Jungkook, lo ví.- Dijo entre lágrimas, su pecho doliéndole como si de una herida abierta y sangrante se tratase, pues ni en lo más remoto pensó que su querido novio le haría eso, menos con un hombre.

- No, escucha, no es lo que imaginas, te lo puedo explicar. Solo.. Solo vamos a la habitación y hablemos tranquilamente- le rogó, viéndola dudar- Por favor, no me hagas esto.. por favor.

- Está bien- fueron sus únicas palabras antes de encaminarse a la habitación que ambos compartían.

Taehyung siseó, no asimilaba lo que veía, era increíble que después de haberlo besado hasta el cansancio, de que gimiese por él y le correspondiese a todo, estuviese actuando de esa manera.

Como si nada hubiese pasado.

Como si no significara nada.

Después de que Jijoon entrase, vió al menor emprender camino también, mas le tomó del antebrazo con fuerza contenida antes de que se alejara.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora