-34-

8.4K 804 556
                                    

El frío de la mañana y el rocío acompañado de su humedad, envolvieron su cuerpo. Acababa de salir de una de tantas fiestas a las que se encontraba asistiendo sin parar, esta vez saliendo algo más tarde de lo previsto.

Suspiró y luego rió como si de una loca se tratase.

- Oppa.. Te amo- le gritó a pesar de encontrarse a poca distancia, haciendo un corazón con sus brazos sobre su cabeza.

El castaño rió, pareciéndole realmente tierna y algo alocada, pero eso ya era normal en ella.- Amor, es tarde, tenías que haber llegado a casa hace cinco horas..- la regañó.

Como respuesta recibió un lindo puchero- ¿Que mierda te pasa?. No eres mi padre, ¿Desde cuándo eres tan aburrido?.

- Desde que le informaste a tu hermano que tenías novio, Ji- Se escuchaba algo molesto, serio.

- ¿Qué tiene eso de malo?. ¿Acaso nunca vas a conocer a mi familia?.- le reprochó, porque nunca quería ser visto por alguien de su familia, ¿Acaso era un Idol?, ¿Era un mafioso, o tenía otras intenciones ocultas?. Todos estos pensamientos la estresaban a la vez que preocupaban. Desde un principio sabía dónde se metía, y a día de hoy no se arrepiente, Hoseok le había enseñado muchísimas cosas de la vida y sus mejores momentos se desarrollaron a su lado; mas aún así, deseaba que al menos su hermano pudiese conocer a la persona que tanto le causaba felicidad.

- No es eso, amor. No quiero volver al trabajo todavía, porque si vuelvo, no tendré tiempo de estar contigo.- Hoseok se oía apenado, desde sus ojos se transmitía el miedo de no poder verla otra vez. Se acercó, acortando la poca distancia que los separaba y le acomodó cariñosamente el cabello detrás de la oreja.

- ¿Ya me dirás en qué trabajas?.- Inquirió.

- Soy guardaespaldas de alguien muy importante, y a la vez insoportable. Es mi mejor amigo, pero eso no quita que deba cumplir con mi trabajo.- explicó con desgano.

- ¿Y qué tiene que ver eso con que conozcas a mi hermano?- insistió, pareciéndole lo que decía, excusas insuficientes.

- Dijiste que tu hermano trabaja en la empresa de los Kim, el presidente es al que tengo que proteger. Me deben estar buscando, y si me acerco a la zona me encontrarán.

- No vamos a ir a la empresa, vamos a casa de mi hermano, Jungkook seguro se alegrará de conocerte.- afirmó con ánimo, no entendiendo, ni queriendo hacerlo, las razones de su novio.

Hoseok suspiró agotado, Jiki era muy terca y estaba consciente de eso, así que por más que intentase no lo iba a entender.

- ¿Crees que estará contento cuando sepa de nuestros nueve años de diferencia de edad?, si fueras mi hermana yo no lo estaría. - al fin soltó su mayor miedo, y con razón, su familia fácilmente podría decir que se estaba aprovechando de ella y lo podrían denunciar.

El castaño jamás había hecho nada para dañarla, llevaban dos años de relación y justo después del primero fue que tuvo su primera vez con ella, siempre delicado, cuidadoso; nunca se había tomado tantas molestias con nadie, pero en realidad la amaba.

Todo en ella, cada acción, cada palabra o expresión lo hacían enamorarse más, y llegó al punto de creer que ya nunca se podría fijar en otra persona. Pero eso nadie podría saberlo, la realidad era dañina y llevaba tiempo escapando de ella.

Después de pensarlo por unos minutos al fin llegó a una conclusión - Puede ser que tengas razón, pero ¿No me amas lo suficiente como para demostrarle que no tienes malas intenciones conmigo?.

El silencio los inundó por al menos cinco segundos en los que Hoseok se preguntó a sí mismo si en verdad valía la pena arriesgarlo todo- Vamos a casa de tu hermano.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora