-39-

7.7K 897 365
                                    

Inmediatamente al llegar, buscó con la vista a la pelirroja. Era una funeraria, pero ninguno de los presentes le parecían conocidos, no había ningún familiar y mucho menos aparecía Jimin en la foto del fallecido.

Frunció el ceño al no comprender lo que sucedía, cuando su móvil sonó. Miró la pantalla y contestó luego de ver el nombre en ella.

- Jijoon, ¿Dónde estás?. Tu hermano..., Jimin no es el fallecido aquí, ¿Qué...?.- expresó Jungkook, confundido.

Se escuchó una risita detrás de la línea - Estoy en mi apartamento, te espero aquí- Su voz se escuchaba rara, no parecía ser la de alguien que sufrió una trágica pérdida, más bien, parecía bastante a la que usaba cuando intentaba provocarlo.

Pero no, Jijoon no sería capaz de mentirle sobre algo tan serio para lo que estaba imaginando.

No.

No llegaría hasta ese punto.

- Esperame ahí..

°°°

- ¡Hyung!, ¡ya termina, son las malditas ocho y cincuenta, no voy a llegar!.- Los gritos se oían por toda la residencia Kim pues, resulta que Seokjin no acababa de encontrar el atuendo perfecto para la ocasión.

- ¡No es mi culpa que toda tu ropa sea un maldito desfile Gucci!- Protestó en respuesta, vislumbrando algo más o menos de su gusto, pero era Gucci también.

- A mí me gusta.- Y Taehyung parecía volver a ser el niño inmaduro de antes, haciendo pucheros y berrinches, por lo que su hermano mayor no hizo caso y solo sonrió, sacando al fin la ropa que se pondría.

°°°

Tocó el timbre dos veces, las necesarias para que la puerta fuese desbloqueada y abierta frente a él, Jijoon detrás. Llevaba un vestido bastante corto y ligero, como los que antes se ponía para dormir; la única diferencia era que este mostraba más de lo común.

- Al fin llegas..- Sonrió e invitó a pasar, indicando el camino con su mano.

Dentro, el pelinegro solo optó por sentarse en el sofá, mirándola confundido porque, a su parecer, su ex-novia debería estar llorando o al menos triste, nada de lo que parecía estar en ese momento.

- ¿Cómo estás?. - preguntó al fin, intentando apoyarla al menos, tratando de pensar en que, como ya en algunas veces había hecho, estaba ocultando sus sentimientos.

No escuchó respuesta, solo la vió sentarse a horcajadas sobre él, envolviendo su cuello con sus brazos.

- ¿Q-qué..?.

- Shh.. Jungkook, ¿Sabes qué día es hoy?.- pronunció, provocativa.

- No.. ¿Qué día es?- Y el pelinegro no podía estar más confundido.

- Hoy estaríamos cumpliendo cinco años de relación.. Feliz aniversario amor..- Le sonrió, mas sus ojos no transmitían felicidad; se veían tristes y apagados, realmente parecía estar mal.

Y no dejó que respondiera, no pudo abstenerse a juntar sus labios, anhelando de esos que tanto extrañaba y que sentía tan lejanos ahora.

Nada.

No sintió nada nuevamente, no sintió las cosquillas, la excitación que antes causaban estos fervientes gestos. Antes era todo, pero ahora todo lo que podía sentir cuando la tocaba, era nada.

Apretó sus párpados, intentando no empujarla por las ganas de vomitar, para no hacerla sentir mal, sin embargo la repulsión debido a la cercanía excesiva crecía a gran velocidad.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora