-36-

7.7K 816 236
                                    

La cena con sus padres se convertía cada vez más en un suicidio precóz. Y es que a quién se le ocurría cenar con un padre de muy mal carácter, una madre que te mira con lástima y unos hermanos que se miraban entre sí, no pudiendo decir palabra debido a la incomodidad.

Taehyung quería morir, estaba siendo el peor día desde el que se creó su fobia, y ahora todo lo que continuaba sucediendo, lo empeoraba.

¿Por qué le hizo caso a su hermano?. ¿Por qué no siguió sus instintos y se quedó callado?. Es solo que parecía ser el momento preciso, y debido a las palabras alentadoras de NamJoon la noche anterior, se emocionó de más.

¿Se lamentaba?. Si.
¿Se arrepentía?. Si y no.

Porque por fin pudo ser sincero con alguien después de tanto tiempo, y se sintió liberador. Pero al parecer la suerte no está de su lado y Kim Taehyung, no está hecho para las relaciones.

- Hijo, no has probado la comida, ¿Te sientes bien?.- la voz de su madre se escuchaba tan dulce como siempre, esta vez con un atisbo de preocupación en ella.

- Por eso es que está así. - La estruendosa y avejentada voz de TaeWon se hizo escuchar, dejando confundida a la mayor- Lo tratas como si fuera un bebé, por eso es tan debilucho e invertido. Yo no te enseñé a ser así,- se dirigió al menor- te crié para ser un hombre, y mira como me saliste.- gruñó, mirándolo con asco, repulsión.

Tae solo se dedicaba a mirar hacia abajo, tragándose toda la angustia, toda la impotencia y ganas de llorar que tenía, porque si se atrevía a siquiera llorar delante de su padre, las cosas empeorarían.

- No lo trates así, es nuestro hijo y lo tenemos que amar como sea - Espetó, no muy de acuerdo con la forma de pensar de su marido.

- Mamá, papá.. Creo que es mejor cambiar el tema.- sugirió el mayor de los hermanos Kim, casi susurrando, como si eso hiciera que Taehyung no escuchase.

Los mayores callaron, y hubo silencio absoluto en el comedor hasta que el suspiro, bastante pesado, del protagonista de todas las críticas y lástima de la casa, hizo que obtuviera la atención de todos.

- Papá.. - Sus miradas se encontraron, la del pelirrubio amenazante- Nunca te contradigo, trato siempre de que la empresa crezca y triunfe, no soy un mal hijo.. ¿Qué más tengo que hacer para que me aceptes?. - sus ojos se cristalizaron, pero no se permitió soltar una sola lágrima.

- Ser normal..- fue su respuesta, tan simple y descarada, que hacía que pareciesen estupideces las que decía.

El pelirrubio rió, mordió su labio mientras procesaba sus palabras y la forma en que fueron pronunciadas, para luego volver a mirarlo.

- Tener diferentes gustos o preferencias no me hace anormal. Y te guste o no, seguirán gustándome las pollas.- pronunció con dureza.

Los ojos de los dos padres se abrieron a más no poder, mientras que los dos hijos mayores reían bajito, disimulando para que no los pillasen.

- ¡C-cómo te atreves!.. Eres un desconsiderado, te he dado todo- tosió- ¡y tu me pagas de esta forma!- la toz fue aumentando, y la señora se vió obligada a llevárselo para que tomase sus medicinas.

Todo quedó en silencio por unos segundos, hasta que Seokjin Y NamJoon no pudieron reprimir sus carcajadas, llenando todo el espacio con ellas.

- ¿En serio le dijiste eso al viejo?- preguntó Nam entre risas.

- Eres el puto amo- continuó el otro, alabándolo y haciendo reverencias de falso respeto.

- Tuve un día horrible, no estoy para sus juegos hoy.- Expresó con desgano y se levantó de su asiento, dirigiéndose a su habitación.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora