Aclaración II

1.1K 137 23
                                    

Bueno, esta es Sweet_Habits disculpándose de nuevo por la ausencia.

He leído cada uno de sus mensajes y no tienen idea de cuánto agradezco que se hayan tomado el tiempo de escribirlos. Me subieron mucho el ánimo cuando realmente lo necesitaba.

El martes recibí una gran noticia cuando obtuve los resultados de uno de mis exámenes. El cáncer no se expandió por mis ovarios, útero o vejiga. Me sentía bastante aliviada al saberlo, ya que luego de la operación, medicamentos y demás, el médico a cargo en mi última sesión me dijo que había sido un éxito, pudieron quitar toda el área afectada y a tiempo. Las células cancerosas tienen la capacidad de desprenderse e invadir otras células normales, pero en mi caso, sólo llegó la proliferación al músculo, donde pudieron quitarlo también. Si hubiera pasado más tiempo, habrían llegado al hueso y de ahí, no hay vuelta atrás; no existe solución. Hasta el momento debo realizarme otros exámenes para analizar si realmente no se ha comprometido otra área en mi cuerpo y estaría completamente rehabilitada. 

Yo... De verdad me sentía lo suficientemente tranquila y contenta, así que decidí escribir, supuse que a más tardar el jueves podría subir dos capítulos que ya había preparado. Pero no pude hacerlo. 

Revisar y editar. Lo único que me faltaba.

Cuando el jueves alrededor de las nueve de la mañana recibí la noticia de la trágica muerte de mi tío y prima. Mi tío había recibido un trasplante de riñón recientemente y debía realizar su respectivo control médico ese mismo día, pero en su camino a la ciudad (porque prefirió un médico en otra ciudad) sufrió un paro cardíaco fulminante que acabó con su vida al instante y perdió el control del vehículo, volcándose como también llevándose con él la vida de mi prima favorita. Estoy casi segura que todos tenemos aquel primo favorito que siempre nos alegra ver en una reunión familiar y para mí, lo era ella. Estoy realmente afectada, los últimos cuatro días estuve ocupada en los velorios y funerales, además de dedicarnos un día a permanecer en familia para apoyarnos por la pérdida.

Ayer una amiga cercana de mi abuela, tía, mamá y mía, le diagnosticaron cáncer de pulmón. Siento que estoy siendo rodeada de situaciones tan devastadoras, que me parece casi una maldición y no puedo evitar sentirme culpable por ello. En tan poco tiempo me afecta una tragedia tras otra sin explicación que se me hace difícil estarlas superando.

No obstante, en ésta semana, me dedicaré a escribir la saga, planeo terminarla, les doy mi palabra que intentaré acabar la incertidumbre lo más pronto posible. No quiero seguir sufriendo otra tragedia que me impida continuar mi saga y si sucede... Definitivamente la nombraré como la saga maldita.

Lazos Benévolos © | Libro #15 | SAGA MALDITAWhere stories live. Discover now