00

26.4K 2K 3.3K
                                    

❝ De palabras dolorosas y lágrimas desconsoladas❞

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

De palabras dolorosas y lágrimas desconsoladas

Sus manos recorrían el delgado cuerpo del chico, de forma promiscua, deleitándose con los pequeños jadeos y suaves gemidos que soltaba el menor sobre sus labios, deshaciéndose en suspiros entre sus brazos.

Si a Jisung le hubieran dicho esa mañana, que aquella noche, el chico con el que llevaba hablando durante tantos meses por mensaje, y del que se había quedado prendado, iba a terminar aceptando sus sentimientos, llevándoselo a una habitación para comenzar besarlo, se hubiera reído en la cara de esa persona.

Y es que, Han Jisung, nunca, jamás, había llegado hasta ese punto con nadie.

No era una persona muy enamoradiza, y solía desconfiar demasiado de la gente que acababa de conocer, dificultando así conseguir tener muchos amigos. Por eso mismo, incluso a él le extrañaba encontrarse en aquella situación con Taeyang, un chico que conoció hace medio año mediante redes sociales.

Después de hablar durante bastante tiempo, por la insistencia del chico, consiguieron tener su "primera cita" tras dos meses de estar mandándose mensajes y haciendo llamadas. Se podría decir que Jisung, ya en esas épocas, comenzaba a desarrollar sentimientos por aquel chico.
Pasaron los meses y los mensajes no cesaban. Taeyang seguía hablando con dulzura hacia el menor, y Jisung cada día sentía, con más seguridad, que su corazón había sido robado por aquel chico que conoció en internet.

Nunca confesó sus sentimientos, y cuando lo iba a hacer, se echó para atrás al notar que el comportamiento de su hyung hacia él había comenzado a cambiar en ese último tiempo, dejándole de hablar tan de seguido y, a veces, incluso respondiendo de forma brusca cualquier pregunta que él le hiciera. Jisung no le tomó importancia, relacionando su comportamiento con una mala época que, probablemente, estaría pasando el mayor. También trató de obviar el hecho de que Taeyang ya, casi, ni lo invitaba a salir, y había denegado alguna invitación hecha por el mismo Han.

Y, por supuesto, no quería pararse a pensar que siempre que salían, el mayor intentaba llegar a bases más altas que simples besos.

Así que, debido a todas esas razones, el chico de mejillas rellenas no negó la invitación a aquella fiesta, pues hacía más de dos semanas que no veía a aquel chico que lo traía loco, y más de cinco días estuvo sin hablar con él. Simplemente estaba necesitando de su presencia.

De igual forma, cuando el mayor lo llevó a una de las habitaciones de aquella casa (después de que Jisung, en medio de un ataque de sinceridad, se declarase), prometiéndole y asegurándole que él también estaba enamorado, se dejó llevar por la felicidad y el cariño que le tenía, y dejó que se pusiera sobre él en la cama, besándolo con fuerza y demanda, pasando sus manos bruscamente por toda su piel expuesta, ya que en cuanto tuvo oportunidad no tardó en quitarle la camiseta, y permitiéndole marcar su cuello en contadas ocasiones.

Wrong number || MinSung Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin