11

9.6K 1.1K 1.5K
                                    

❝De saltarse una clase para dormir tapados

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

❝De saltarse una clase para dormir tapados.❞

El lunes ya había comenzado hacía varias horas. La clase estaba aburrida, y aún quedaban unos quince minutos para poder salir a su descanso.
Minho jugueteaba con uno de sus bolis, atendiendo superficialmente a la explicación de aquel aburrido hombre, en ocasiones omitiendo el monótono sonido de su voz mientras se distraía rebuscando entre sus pensamientos cualquier tema que pudiera aislarlo de la realidad.

Chris estaba sentado a su lado, con el mismo gesto, y postura, que el rubio, totalmente ajeno a la información que estaba siendo dictada por el adulto.
Lee giró su cabeza en dirección al pelirrosa, recibiendo casi al instante la correspondiente atención del mayor.

–¿No te aburres? –Articuló el rubio, pretendiendo hacer el menor ruido posible para no irrumpir en el aprendizaje de los demás. Bang asintió como respuesta.– Quedan menos de diez minutos para terminar, ¿Te hace salir ya? –Indagó, ladeando la cabeza.

Chan negó rápidamente con la cabeza. Por muy aburrida que fuera esa clase, no le apetecía faltar. No estaba becado en el centro para que por su irresponsabilidad de saltarse clases, le quitaran la matrícula.

Minho suspiró aburrido, tumbandose más en el asiento. Si salía sólo perdía la gracia, por lo que prefería quedarse aguantando los últimos minutos que quedaban, antes de la hora de descanso que había antes de su siguiente asignatura.

Miró a sus alrededores, intentando entretenerse analizando el comportamiento de sus compañeros. Estaba algo sorprendido, lo cierto es que más de la mitad de los rostros que estaba mirando no los conocía, aunque estaba seguro de que lo llevaban acompañando en el transcurso del curso, sin embargo nunca les había tomado importancia.

Minho es una persona simple, muy metido en sus cosas, sin interés en la vida del resto, o de las personas que no fueran cercanas a él. Se preocupaba por su día a día, y por el de sus amigos, no había nadie más en quien interesarse.
No tenía pareja, ni mascota, así que tampoco debía estar pendiente de ellos. Ya era suficiente para él el tener que estar atento a los problemas que pudieran ocasionar su pequeño grupo, integrado por sus otros tres amigos.

El móvil de Chan vibró sobre la mesa, alterando a su dueño, que dio un ligero brinco en su asiento, y manoteó el aparato en un fracasado intento por no molestar a sus compañeros, causando justo lo contrario, debido al fuerte ruido que hizo al chocar la palma de su mano contra la superficie de la mesa.
Carraspeó avergonzado, y murmuró un suave "perdón", antes de dejar nuevamente la maquinita sobre la mesa, habiendo sido silenciada con anterioridad por el de cabello fantasía.

Minho lo miraba con una sonrisa burlona, intercalando su vista desde el aparato hasta su amigo, curioso por saber quién lo había tratado de contactar a esas horas.

–¿Era Hyunjin? –Indagó el rubio en un susurro, acercando su cuerpo al de más envergadura.– Creo que él hoy tenia sus clases por la tarde, ¿No?

Wrong number || MinSung Onde histórias criam vida. Descubra agora