08

10.8K 1.1K 1.2K
                                    

❝De visitas en la mañana, y conversaciones antes de desayunar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De visitas en la mañana, y conversaciones antes de desayunar.❞

El día había amanecido nublado. Con matices grises adornando el cielo, cubierto de oscuras nubes que tapaban el sol.
El viento soplaba ligero, mas no obstante, el clima aquel día estaba siendo horriblemente frío.

Minho caminaba junto a Hyunjin, rumbo a la casa de su respetado compañero australiano.

Ambos, hasta cierto punto, estaban emocionados de poder pasar el día con los dos jóvenes amigos del mayor, por eso mismo, tal había sido su entusiasmo, que concretaron una hora, el día anterior, para ir juntos a la casa de Bang.
Quizás era un poco, demasiado, pronto, teniendo en cuenta que se trataba de un sábado; pero a ninguno de los dos jóvenes le llegaba a importar ni lo más mínimo ese ínfimo detalle.

Hyunjin caminaba animado, con un gesto alegre en el rostro. Aquella mañana no había tenido que ejercer su trabajo como niñero de la pequeña hija de sus vecinos, haciendo así posible que pudiera pasar todo el día con sus amigos. Le daba algo de lastima no ver a la cría durante el fin de semana, puesto que se había acostumbrado a pasar las mañanas, y algunas tardes, de cada sábado y domingo, siendo acompañado por ella.
Disfrutaba de su trabajo, no le molestaba pasar tiempo con ella, y encima le pagaban; era simplemente genial.
Aún así, estaba contento de haber tenido la suerte de que coincidiera con el mismo fin de semana que Jisung y Felix iban a estar con ellos, ya que así podía aprovechar más tiempo en conocerlos, teniendo en cuenta que no los podría ver mucho.

–Ojalá no llueva –Deseó el mayor, observando con recelo el panorama ambiental que se cernía sobre ellos.

Minho mantenía las manos dentro del grueso abrigo que lo cubría del frío, en su brazo colgada una bolsa de papel, con un par de prendas para prestarle al amigo del pecoso australiano. Lee se había ofrecido a dejarle un pijama y la ropa que usaría el sábado, ya que en principio el domingo regresaría a su casa con la misma que usó el viernes.
Los motivos de su decisión eran un tanto extraños, y depende de cómo lo vieras, incluso parecían fetichistas, pero aquello estaba demasiado alejado de la realidad. Minho simplemente disfrutaba de ser una persona caritativa, y dejarle a Jisung su vestimenta no era una gran molestia para él.

Jisung le caía bien, eso ya había quedado más que claro, y también le parecía tierno; otro dato que no era demasiado sorpresivo. Por eso mismo, incluso dejarle su ropa, había sido una satisfacción para él.

–Va a llover –Aseguró el de cabello azabache, alzando ligeramente una de sus cejas mientras también observaba el cielo.–, esa nube de ahí –Señaló con su índice una gran masa oscura, que no estaba demasiado lejos de la ciudad, y que amenazaba con acercarse.– está más negra que mi futuro.

–¿Qué te hace pensar que va a haber un futuro para ti? –Indagó el mayor, mirándolo con fingida curiosidad, para después darle un suave empujón hacia la carretera, soltando una pequeña carcajada cuando el menor hizo un movimiento brusco para no salir de la acera.– Eres un dramático, Hyunjin, ni si quiera te empujé fuerte –Se burló el rubio, sonriendo con humor.

Wrong number || MinSung Where stories live. Discover now