Capítulo 21: "Como si estuviéramos hechos el uno para el otro"

3.2K 101 3
                                    

Nota de autor,

Hola!!!! Bueno aqui teneis el capitulo 21, cuando lo escribi me enrolle mucho y me ocupó 11 paginas de word, asi que decidi quitar cosas, bueno ahora ocupa 7 paginas jajaja. Bueno ya estamos en los capitulos interesantes, POR FIN hubo beso de Valeria y Pablo en el anterior!

Hace poco termine de escribir el 27 y estoy deseando que lo leais porque me encanto escribirlo.

Bueno disfrutad con el 21!

*Este capítulo se lo dedico a mi BROPARABATAIAGAPITO y MEJOR AMIGO jajaja es muchas cosas, bueno él sabe quien es jajaja, que gracias por leerte mi fanfic y menudo privilegiado que eres eehh pillin ^.^ aunque siempre criticas algo de algun capitulo jaja pero agradezco la sinceridad.

Gracias por haber estado ahi siempre que lo he necesitado, y nosotros sabemos que este último año lo he necesitado mucho, y que sepas que me tienes siempre que me necesites que por eso somos "parabatais". No puedo escribir con palabras todo lo que has hecho por mi y lo tonto (con cariño) que has sido por perdonarme veces que no me lo merecía en estos 5 años. ¡5 AÑOS FLIPALO JAJA!

Escucha, te mereces todo lo bueno que te ha pasado y lo que te va a pasar, porque eres una gran persona y ojalá hubiera más personas como tú, y la gente que no es amiga tuya no sabe lo que se pierde al estar al lado tuya, tristemente ya no quedan personas tan buenas como tu en el mundo, y quiero que sepas que es verdad. Estoy deseando que cumplamos ya los 18 para hacer esa ruta por Estados Unidos y para ir a The Ellen Show jajajaja. GRACIAS POR SER TAN GENIAL, TAN BUENO, TAN TODO, TE QUIERO**

Bueno, aquí os dejo el capitulo, espero que os guste,

ABRAZO KOALA PARA TODOS

---------------

*Narra Pablo*

-Valeria- susurro. Después de haberme hecho el hombre más feliz del mundo aparqué en frente de la playa y Valeria se quedó dormida en el asiento del copiloto de mi coche.

-Valeria- repito dándole besos por toda la cara.

-¿Qué?- gruñe. Me encanta esta chica incluso con su mal humor mañanero.

-Ven un momento, te quiero enseñar una cosa.

Se incorpora en el asiento y mira la hora en su móvil.

-Pablo, son casi las seis de la mañana. No hemos dormido ni una hora- dice frotándose los ojos haciendo que el maquillaje se corra por todo el contorno de los ojos. Miro sus manos y escondo una pequeña sonrisa.

-Mierda, se me olvidaba que estaba maquillada, ¿parezco un mapache? -me pregunta haciendo que me ría.

-Estás perfecta- la callo con un beso que ella sigue agarrando con sus manos mi cuello.- Quiero levantarme así todos los días de mi vida- comento dándole un último beso en la nariz.

-¿En un coche y conmigo con el maquillaje corrido?- nos empezamos a reír.

-Exacto- sonrío y el rojo empieza a subir por sus mejillas, simplemente adorable.- Venga vamos- salgo del coche y lo rodeo rápido para darle la mano.

Me quito los zapatos antes de entrar a la arena y los llevo con la mano izquierda, ya que la derecha está entrelazada con la de Valeria. Nos acercamos a la orilla del mar mientras que la arena está fría bajo nuestros pies debido a que aún no ha amanecido por lo que se ha podido calentar por el sol. Miro el reloj de cuerda que me regaló mi padre, son casi en punto.

-¿Quieres sentarte?- le pregunto, su mirada está perdida en el horizonte, el reflejo del cielo la hace incluso más bonita, el mar resalta el verde de sus ojos; ya no tiene ninguna mancha negra al rededor de sus ojos; sus labios están hinchados y sus mejillas más rojas que nunca. Está preciosa.

En Brazos de Él (Pablo Alborán)Where stories live. Discover now