Capítulo 23: "Sea Life"

2.5K 96 0
                                    

(Foto hecha por mi jjj)
Nota de Autor,

Hola!!!!

¿Que tál vuestra semana? La mia horrible, llena de examenes y por eso no he podido subir. Pero hoy os dejo dos capítulos, éste no me gusta nada, y si os lo saltais no importa, podeís leeros directamente el 24. Ya he escrito el primer capítulo de la segunda parte de la fanfic, mi mejor amigo me ha puesto un 10 cuando lo ha leído, a mi tambien me gusta, creo que es de los mejores que he escrito, os adelanto que ese capítulo se va a llamar "Juramento de limón", habrá nuevos personajes, y cuando termine de subir los capítulos de la primera parte, os pondré un adelanto de la segunda para saber si os va a gustar o no. He decidido que la segunda parte la va a narrar casi toda Valeria.

Bueno aquí os dejo los capítulos y espero que os guste, recordad que también podeis leer la fanfic en mi wattpad: MarylinGarcia3 y agradecería que me dierais votos. Por cierto, perdón por la imagen que hago de Pablo y de Salva en el proximo capitulo, es que simplemente se me vino a la cabeza escribir eso y lo escribí, no me odieis.

FELIZ HALLOWEEN

Abrazo koala

*Narra Valeria*

-Pablo, no hace falta que me acompañes- le digo mientras me pongo la ropa de ayer. Nos habíamos quedado toda la noche viendo Frozen y comiendo pizza, después nos habíamos ido a dormir, y esta mañana me he levantado con mi cabeza en su regazo y nuestras piernas entrelazadas mientras él me acariciaba el cabello.

-Que no importa, te acompaño y luego vuelvo y me pongo a componer.

-Bueno, como quieras, pero prométeme que algún día me cantaras otra canción.

-Prometido.

-Corre, vístete, que sino llego tarde a trabajar.

Después de pasar por mi casa para cambiarme de ropa, Pablo me acompaña a la cafeteria, no quita su mano de la mía en ningún momento, cosa que me encanta.

---------------

Ya eran las tres así que mi turno ya había terminado. Fui a los baños de empleados para quitarme el uniforme, y el delantal. Cuando termino, deshago la coleta que suelo llevar, cojo mi bolso y salgo a la calle, recibiendo una brisa de aire caliente.

-¡Tia Val!- oigo una voz decir nada más pisar la calle. En seguida veo a la pequeña de pelo rizado corriendo hacia mi. Me agacho para estar a su altura.

-Hola pequeñaja, cuanto tiempo- digo abrazándola. Me sonríe sacando la lengua.

-El tío Pablo me ha dado esto, para ti- dice ofreciéndome una rosa, esta vez roja, y una notita. "¿Lista para una cita de tres?" ponía en la nota blanca en una letra cursiva. Sonrío y vuelvo a entrar a la cafetería, paso al otro lado de la barra, cojo un vaso, lo lleno de agua y pongo la rosa en él, espero que a mi jefe no le importe.

-Venga vamos- cojo a Sofía en brazos y salgo de la cafetería, dejando a Natalia trabajando, donde está Pablo con una gran sonrisa.

-Hola ángel- dice cuando me ve, me rodea con su brazo y me besa.

-Hola- le beso.

-Jo- se queja la pequeña entre mis brazos- Yo soy tu ángel- se queja haciéndome reír.

-Las dos sois mis ángeles, sois lo mas bonito que tengo- sonríe mientras acaricia la mejilla de su sobrina, y yo sonrío más aún debido a sus palabras anteriores.

-¿Qué te parece si pasamos todo el día en el acuario? He buscado en google y hay restaurantes ahí- pregunta.

-Me parece genial.

En Brazos de Él (Pablo Alborán)Where stories live. Discover now