Capítulo 22: "Una caja de cartón"

3K 93 3
                                    

Nota de Autor,

Holaaaaaa, sé que no me tocaba subir hasta el lunes, pero me apetecía subir uno hoy, encima no sé si la semana que viene podré porque estoy llena de exámenes. Me he enrollado mucho con éste capítulo, ah por cierto estoy subiendo la fanfic también a Wattpad, mi usuario es: MarylinGarcia3.

El otro día escribí el capitulo 30, el capitulo final (de la primera parte) así que probablemente iré subiendo mas capítulos a la semana en vez de uno, ya que quiero que os leáis el final!!! ¿Os va gustando la relación de Pablo y Valeria?

Hoy he ido a reservar TERRAL y tengo ya unas ganas de tenerlo entre mis manos *-*, y me da una rabia que no haya firmas, espero que en el concurso ganemos los que nos lo merecemos!

¡¿QUIEN VA MAÑANA AL CCME?!, a los que vais, a divertirse a tope eh jajaja, a ver si conozco a algun alboranista mañana jaja

Abrazo koala!

*Narra Valeria*

Estaba tumbada en mi cama leyendo. Eran las 8 ya, y sé que tendría que haber llamado a Pablo después de comer, pero no quería que fuéramos ese tipo de pareja que no puede vivir el uno sin el otro ni un minuto.

-¿Se puede?- preguntan al otro lado de la puerta.

-Sí. - digo subiendo la cabeza de mi libro para ver quién ha llamado, aunque está claro. 

Pablo entra y se sienta al lado de mí en la cama, hago lo mismo que él.

-¿Estabas leyendo?

-Sí- cierro el libro.

-Mm las hijas del frío, la portada da mal rollo- comenta después de coger el libro de mis manos.-Toma- dice sacándose algo del bolsillo de atrás del pantalón. Es una rosa blanca. La cojo.

-Me encantan las rosas blancas- digo dándole un corto beso en los labios, un pequeño roce significativo.

-Te voy a dar una rosa cada día que estemos juntos- le beso otra vez y dejo la rosa en un vaso que tengo en el baño y lo lleno de agua.

-Siento no haberte llamado- me disculpo cuando vuelvo del baño, vuelvo a sentarme en la cama, el coge mi mano y empieza a acariciarme los nudillos. 

-No importa, lo entiendo, no quieres que vayamos muy rápido. Pero...¿te apetecería pasar la noche conmigo? Sé que eso es muy contradictorio a lo de ir despacio pero...

-Claro que quiero- digo callándole con un beso que él continúa.

-Pues vamos- se levanta de la cama y tira suavemente de mi mano para que me levante también.

-¿Me llevo algo?

-No, no hace falta.- la verdad es que si luego necesito algo, solo tengo que andar unos pocos metros, la ventaja de ser vecinos.

-Aviso a mis padres, espera.

-Hugo se encarga de eso, no te preocupes- dicho esto coge mi mano y me saca de mi habitación.

-Están todos en la cocina, espera ahí mientras preparo unas cosas arriba- dice cuando llegamos a su casa. Asiento y sella sus labios con los míos, no quiero que tarde mucho ya que me da vergüenza quedarme a solas con su familia, aunque ellos ya piensen que estamos juntos, que Pablo y yo estemos juntos de verdad hace todo mas raro.

-¡Valeria!- grita Alejandra abrazándome nada más llegar a la cocina.

-¿Qué tal la luna de miel?

-Genial, México estuvo genial- dice sonriendo, no tenía ni idea de que se habían ido de viaje a Mexico, tampoco tuve la oportunidad de preguntarlo en Córdoba, ya que cuando no estaba con Pablo estaba con Sofía.

En Brazos de Él (Pablo Alborán)Where stories live. Discover now