Capítulo 7: Discapacitada

545 60 10
                                    

ANTES DE QUE COMIENCEN A LEER!

Pensé que sería una buena oportunidad poner gifs de palabras en lengua de señas en cada capítulo para ir aprendiendo ¿Qué les parece?

Hoy les dejo el abecedario, se usa más que todo para nombres.

...........................................................................................................................................................

Nos despedimos pero justo cuando ya casi nos encontrábamos afuera de la oficina del director Matt se voltió.

-Disculpe... una cosa más.- me miró preocupado, al parecer no quería que escuchara lo siguiente pero no pensaba irme y lo que sea que fuese iba a tener que hacerlo frente a mí -Quería pedirle si por favor usted podría mantener en secreto lo del accidente y... la discapacidad de mi hermana. Nos gusta esta escuela y no queremos que lo pasó se vuelva a repetir.- Bajé la cabeza. ¡Wow! se sentía raro que me llamaran así. Es decir sabía que era cierto, pero no me sentía como una discapacitada. Antes del accidente alguien discapacitado para mi era una persona que no podía caminar o le faltaba una parte del cuerpo. No me había dado cuenta lo equivocada que estaba pues al reflexionar me di cuenta que a mi... a mi me faltaba la voz, algo tan imprescindible como ver o escuchar, algo tan importante que limitaba mi facultad física y de este modo me imposibilita y dificulta el desarrollo de mis actividades todos lo días sin excepción.

Ya sé porque Matt no lo quería decir frente a mi. A veces una sola palabra basta para que mis pensamientos se saturen y no haya otra cosa en la cual pueda pensar.

Discapacitada.

Discapacitada.

Disca...

Flashback

Era la segunda semana de colegio, la clase de física estaba tan aburrida que me estaba quedando dormida por lo que pedí permiso y me dirigí hacia el baño. Necesitaba lavarme la cara para despertar.

Al salir del baño pude distinguir las voces de unos chicos de penúltimo año conversando y riendo.

-Entonces Connor ¿Kira o Ailey?- Paré y me escondí detrás de la pared para poder escuchar que estaban hablando esos idiotas de mis amigas.

-Obvio que Kira, Ailey es buena gente y linda pero Kira... ella sí que es sexy.- todos los monos, perdón chicos, rieron.

-¿Saben con quién dormiría yo?- dijo el que creo que se llamaba Ethan.

-Cuéntanos.-

-Con Danielle.- palidecí al escuchar mi nombre. Okey... creo que tengo que ir al baño de nuevo, a vomitar.

-¿Ella? antes sí la hacía pero ahora está discapacitada.- respondió uno

- ¿De qué sirve una chica si no puede gritar tu nombre?-

-¿Estarán bromeando no?- Se defendió Ethan -Es lo que queremos de todas, nuestro sueño dorado ¿Acaso están dispuestos a escucharlas hablar todo el día de ropa, sus sentimientos o los chismes de sus amigas? con Danielle Lombrant solo sería la parte divertida y luego adiós sin siquiera preocuparme en que quiera hablarme.-

-Según lo que me contaron Kira es una bulliciosa, pero imagínense todo en silencio, eso sí es otra cosa.-

Sus amigos hicieron bullicio apoyandolo.

-¿quién diría que la discapacitada sería una buena opción?-

Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentía mis manos adormecidas. Sin darme cuenta se me cayeron las cosas que llevaba en la mano atrayendo la atención de esos patanes hacía mi. Todos estaban sorprendidos y cuando Ethan intentó avanzar un paso para ayudarme a levantar mis cosas yo instintivamente retrocedí y me fui corriendo al baño una vez más.

MUDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora