Capítulo 15: Un Largo Día (Parte 1)

458 56 55
                                    

N/A

¡Bajen las antorchas que ya volví!

Y volví con doble actualización así que espero que lo disfruten. Muchas gracias por todo su apoyo 

Posdata: ¿Soy la única que por culpa de Tik Tok ya tiene como 10 nuevos crushes nuevos?


Narra Matt

—De acuerdo chicos. Decidanse de una vez por todas ¿KFC o Burger King? No es tan difícil.— escuché decir a Lena ya algo fastidiada.

Nos encontrábamos como de costumbre rodeados de autos en el estacionamiento de la escuela platicando y solo pasando el rato después de las clases. La brisa fría que arremetía con los árboles al punto de mover sus ramas impactaba sobre mi cuerpo y el de las personas alrededor mío, pero en sí no era fastidioso.

Al menos no para mi.

Con el respaldar apoyado en el parachoques de mi camioneta, la chaqueta bien puesta, los brazos cruzados y la mirada al frente se sentía más bien cómodo. Ni ganas me daban de moverme de donde estaba.

Todos, en el círculo de personas a mi alrededor que se había creado, se encontraban más o menos igual, abrazándose a sí mismos por el frío y semi recostados en los autos detrás nuestro, incluyendo a Scott, el chico nuevo. Toda la semana se la pasó con nosotros y aunque era algo reservado y arisco, era un tipo muy agradable, todos nos la pasabamos muy bien juntos. Él era de ese tipo de personas que te inspira un aire de misterio o seriedad cuando los ves pasando, pero cuando te acercas, entablablas una conversación con él y ya llegas a conocerlo mejor era el sinónimo de simpatía.

Hoy se veía un poco menos borde pero igual de metido en su cabeza. Miraba la pantalla de su celular mientras tecleaba y borraba palabras en el buscador de google sin darse cuenta que Amelia había cambiado de lugares con Lila (para estar a su lado) mientras esta le hacía señas con la cabeza refiriéndose al chico nuevo a mi costado.

De hecho daban una imagen bastante graciosa, podría decir que hasta de película. Ya saben... Scott indiferente a toda la situación distraído con lo que sea que estaba buscando en su móvil, Lila prácticamente empujando a su amiga en su dirección y Amelia, osea la amiga, tirándose hacia atrás mientras negaba con la cabeza.

Siempre me pregunté cómo era posible que estas dos fueran mejores amigas aún siendo polos opuestos si se trataba de su personalidad. Lila era tan mandada, atrevida, era tan segura de sí misma que podía hacer lo que le diera la gana sin que le ganara la vergüenza y Amelia era tan tranquila e inocente, del tipo de chica que bajaba la mirada y se enrojecía al hablar de cualquier tema.

Mujeres ¿Quién las entiende?

—¡Hey!— se decidió Amelia a por fin hablarle. Su voz salió ronca y baja por lo que se aclaró la garganta, volvió a juntar valor y continuó —Hola.

Scott levantó la cabeza volviendo a la realidad, respondió con un movimiento de cabeza su saludo y siguió con lo que estaba haciendo.

¿No les dije que era medio borde?

Amelia volteó a ver a su amiga y esta le dió una seña con las manos para que insistiera.

—¿Qué tal estuvo tu día?— Él volvió a levantar la mirada observando hacía arriba y recordó algo que lo hizo ensanchar su sonrisa mientras negaba mordiéndose el labio.

—Excelente ¿y el tuyo?

—Todo bien.— respondió ella

—Me alegro.

MUDAWhere stories live. Discover now