Misión Horrocrux

12.3K 1.4K 135
                                    

El día de ayer me di cuenta que el calendario estaba marcado en la fecha de cinco de junio. Que rayos se celebraba el cinco de junio?

Como no tenía cabeza para saber, convoque a Cherry. Mi elfina dijo que tampoco sabía pero que podría averiguar por mi que se celebraba ese día.

No le di vueltas al asunto, tenía aún muchas cosas por hacer. Los encantamientos fluían de forma más fácil, aveces hacia los hechizos sin hacer palabras, eso es lo que yo llamo magia no verbal. Me estaba volviendo muy bueno en esto.

A los cinco minutos apareció Cherry. Según lo averiguado, el cinco de junio era mi cumpleaños. Por alguna razón no me sentía animado por la idea, incluso Cherry vio mi labio frunció.

Despedí a la elfina, y decidí salir de mi habitación. No sabía si mis padres estaban en estos instantes en la mansión. Me había acordado de retirar cierto objeto oscuro de la oficina de mi padre, la pregunta es... Donde esta la oficina?

Volví a convocar a Cherry. Me sentí seguro al convocar a la elfina.

-Cherry

-joven amo

-estan mis padres en la mansión?

-Respondiendo al amo. El maestro Lucius se fue temprano al ministerio, la maestra Narcissa salió por unos recados -parecia que estaba de suerte, mis dos padres no estaban -Por que pregunta joven amo?

-Por nada importante. Pero, Cherry, crees que me puedas llevar al estudio de mi padre?

-al estudio del maestro? -la elfina parecía desconcertada

-Tengo que revisar una cosa en la oficina de mi papá. Quisiera que me acompañaras, de paso vigiles la entrada -Cherry dudosa asintió.

Cherry me guío todo el camino, no estaba tan lejos como creía pero me preocupaba que algún elfo chismoso se diera cuenta de mi entrada al estudio de papá. A parte del diario debía de encargarme del elfo chismoso.

-Cherry, sabes si papá puso algún hechizo de rastreo en su estudio? -la elfina negó -puedes fijarte si puso algún hechizo?

-es importante que lo haga?

-muy importante, luego te cuento. Solo necesito que verifiques, entendido

Mi elfina entro con miedo al estudio, paso unos minutos y Cherry salió

-Y bien?

-el maestro solo pudo hechizos de seguridad en su cajón con llave y un cofre. El resto de su estudio no tiene ni un hechizo de rastreo o seguridad

-Bien. Voy a entrar, por favor vigila. Si alguien viene me pasas la voz, entendido?

-si, maestro

Entre al estudio de mi padre, se veía mejor de lo que imaginaba. Enfocándome a lo que vine hacer acá, conjure un accion diario Tom Riddle, pero no hubo respuesta. Eso me intrigo, si papá sabía que ese diario era algo oscuro entonces lo tendría en un lugar seguro. Me puse a revisar su biblioteca, ni un libro se veía diferente, revisé sus cajones, ninguno tenía el maldito diario. Las ganas de maldecir estaban en la punta de mi lengua, pero me calme y seguí buscando. Iba tan apresurado por el escritorio que tropecé con la pata de dicho mueble, estaba cayendo hasta que me apoye en el sillón de al lado, suspiré de alivio, casi suelto una maldición, mire alrededor de toda la habitación estaba impotente porque no conseguí nada hasta que ví que todas las lámparas estaban encendidas menos la que estaba colgando en la columna tras el sillón.

-que raro... -toque la lámpara, pase mis manos por debajo de ella hasta que mis dedos se hundieron, como si la piedra debajo estuviera floja. De pronto una entrada se abrió en la biblioteca de mi padre -con que tenía un escondite secreto -agradecí al cielo por no abandonarme. Las antorchas se encendieron, adentro ví un pequeño pasillo y unas escaleras que iban de bajada, ingresé con el corazón latiendome rápido, baje las escaleras, todo muy oscuro, creo que esto iba más allá de las mazmorras, pronto ví una ligera iluminación al final de las escaleras, era una especie de habitación, estaba muy limpia, ví una serie de objetos y libros. Creo que estos son artefactos oscuros y libros de hechicería oscura.

Draco Malfoy y el mundo mágicoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum