Eran más que sueños

8.7K 873 273
                                    

Al principio creí que eran solo sueños. El rostro borroso de una mujer, una melena larga color de la nieve, ojos brillantes como gemas preciosas y una diminuta sonrisa. Apenas lograba oír su voz.

Las otras imágenes que apenas podía ver, las risas de niños jugando por la mansión. Nunca ví a esos niños pero no siempre escuchaba sus risas...

Y luego están los ojos color oro puro, la calidez rodeando mi cuerpo, siendo consumido, desgarrado, como si quisiera adueñarse de mi cuerpo y a la vez mantenerme

Fue durante Navidad que los sueños repetitivos, tuvieron sentido. Estaba vez fue una escena fija, tan vivido y real, creí que podía tocar cualquier cosa con mis manos.

No hubo decoraciones, ni un árbol brillando por la noche buena. Cissy acostada en el sillón, sobándose su vientre abultado. Hace días la había revisado, sus niveles mágicos estaban estables, los niños en su vientre estaban estables, el sexo de los bebés eran masculino. Eso fue bueno para ambos y para la familia.

Creímos que Draco pasaría navidad con nosotros, pero fue repentino que nos dijera que se quedaría en Hogwarts. Había contactado a Severus para que me dijera el motivo del cambio brusco de Draco. Al parecer mi propio hijo temia volver a casa, todo por una razón absurda. Carl Spungen, el hijo de Harold Spungen, me había llegado más de una misiva informándome sobre las relaciones poco beneficiosas de Draco.

Que diablos estaba haciendo Draco? Porque mi hijo estaba actuando se forma resaltante?

Severus lo tiene bajo vigilancia. Me preocupa que en algun momento los niños de otras facciones empiecen ha atacar a Draco.

-querido, ya vamos a dormir? -Cissy se levanto del sillón. Miro los paquetes de regalos que habiamos comprado para Draco. Una sonrisa triste se pinto en los labios de mi esposa

-Si -me levante del sillon de al lado, apague la chimenea y acompañe a Cissy a nuestro cuarto.

Nos cambiamos nuestras túnicas por prendas mas sencillas, Cissy se puso un camisón con lazos en el pecho y bucles en los bordes, en mi caso me puse pantalones y camisa de seda. Antes de dormir fui hasta mi cómoda para tomar mi poción sin sueño, al abrir el cajón no halle mi suministro de pociones, hasta esta mañana vi mi cajon lleno de un suministro de pociones sin sueño para una semana entera. Donde diablos estan! Volteo a ver a Cissy, me mira con el ceño fruncido.

-Donde...

-eso no interesa -dijo cortante -te estas volviendo adicto a esa porquería, uno de estos días tendrás una sobre dosis 

-Eso no es de tu incumbencia -me arrepentí de mis palabras. Cissy me miro furiosa

-Claro que me incumbe, mi señor esposo, te hago presente que estoy esperando a tus hijos!  Lo menos que quiero es quedar viuda y dejar huérfanos a nuestros hijos!

-Cissy, por favor... Se que no debi levantarte la voz...

-No! no tomaras esa pocion! estas afectando tu sistema. Mira tu cara! mira tus manos! te estas volviendo adicto!

-Cissy eso no es verdad! 

-Claro que si! -Cissy se levanto y salio de nuestra habitación dando un portazo

Bufe lleno de fastidio y impotencia, bote todas las cosas de nuestra comoda. Camine hasta la cama y me meti bajo las sabanas, estaba helado... apenas podia sentir la calidez que dejo Cissy. Mañana debere de disculparme con mi mujer...

Cierro los ojos con algo de impotencia, tengo una inquietud, el sueño no demora en cerrar mis parpados, mis sentidos se desvanecen.

Escucho un sonido 

Draco Malfoy y el mundo mágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora