El bosque Prohibido

9.1K 1K 244
                                    

Cuando creían que las cosas estaban saliendo bien. Filch apareció y los llevo al despacho de la profesora McGonagall. Ambos estábamos tan callados, sentados con las manos temblando ligeramente sobre nuestras rodillas.

Poco después Severus apareció con el rostro agraviado y la profesora McGonagall le seguía, llevando a su lado a Neville

-Draco! Harry! -estallo Neville cuando nos vio -Estaba tratando de encontrarlos para prevenirlos, oi que Spungen decía que iba atraparlos, dijo que tenias un drag...

Potter tenia que negar violentamente con la cabeza, para que Neville no hablara mas, pero la profesora McGonagall y Severus lo vieron. La profesora McGonagall parecía que iba a echar fuego por los ojos mientras que el rostro de Severus se ponía sombrío.

-Nunca lo habría creído de ninguno de ustedes. El señor filch dice que estaban en la torre de Astronomia. Es la una de la mañana. Quiero una explicación! 

Iba hablar pero Severus me fulmino con la mirada, dio un paso adelante

-Creo que tengo idea de lo que sucedió, Minerva -dijo Severus en un sisieo -No hace falta ser un genio para descubrirlo. Potter y Malfoy debieron inventarse esa historia para que Carl Spungen saliera de la cama y se metiera en líos. Los ha atrapado. Supongo que les pareció divertido que Longbottom oyera la historia y también les creyera, no? 

Capte la mirada de Potter hacia Neville. Le estaba tratando de decir sin palabras que aquellos no era verdad, porque Neville parecía asombrado y herido. Pobre Neville, le habrá costado buscarlo en el inmenso castillo, en medio de la oscuridad, para poder prevenirlos.

-Estoy disgustada -dijo la profesora McGonagall -cuatro alumnos fuera de la cama en una noche. Nunca he oído una cosa así! -casi me rió de la amargura. Que había de los merodeadores, maldita mentirosa! - Tú, Draco Malfoy, pensé que tenias mas sentido común, que cualquier Slyhterin! se te dio permisos especiales por los cursos avanzados! Y tú, Harry Potter... Creí que gryffindor significaba mas para ti. Los tres sufrirán castigos... Si, tú también, Longbottom, nada te da derecho de dar vueltas por el colegio durante la noche, en especial en estos días, es muy peligroso y se les descontaran cincuenta puntos, tanto de Gryffindor como de Slytherin!

-cincuenta? -me había costado reunir esos puntos para mantener el primer puesto para slytherin

-Cincuenta puntos para cada uno... -el mismo Severus estaba disgustado, pero no se podía hacer nada

-Cuando nos estarán llamando para cumplir nuestro castigo?-pregunte con voz calmada. Lo menos que quería es que Potter replicara. La profesora suavizo su mirada enojada

-En el transcurso de los días, señor Malfoy. Ahora, vuelvan a la cama, todos

Al salir del despacho pude ver los ojos rojos de Neville y la decadencia de Potter.

-al menos fue por igual el descuento -dije. Potter me miro

-No se perdió mucho -replico Potter -slytherin igual ganara la copa de la casa!

-Nunca se sabe Potter. Ahora vete a dormir, Neville -llame a Neville que sollozaba en silencio -Lo siento, por meterte en problemas

Al día siguiente slytherin noto, en el gigantesco reloj de arena que informaba de la puntuación de la casa, que faltaba 70 puntos. Todos pensaron que era un error. Hasta que se propago la historia. Draco Malfoy, el famoso Draco Malfoy, el niño genio, el rayo de slytherin, les había hecho perder esos puntos, él y otro estúpido de primer año.

De ser una de las personas mas populares, admiradas y respetadas, paso a ser detestado?. Al menos no le iba tan mal, Spungen la estaba pasando peor. Después de todo, fue gracias a Pansy que los rumores que corrían de él, y su mala racha de ser atrapado a medianoche, fue gracias a Spungen, y nadie de slytherin se lo perdonaba a ese grandisimo idiota. Quien delataría a su propio compañero de casa? Era inaudito y una vergüenza para el rostro de slytherin. Todos estaban indignados. Incluso su capitán Flint hizo que los alumnos de ultimo año lo asfixiaran a Spungen y su séquito, ya nadie de ultimo año le quitaba la vista a Spungen, cada cosa que hablaba o hacia, era informado a los perfectos y los alumnos de ultimo año. Nadie quería perder la copa de quidditch y de la casa. 

Draco Malfoy y el mundo mágicoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant