Oclumancia

10.8K 1.2K 108
                                    

Estaba muy feliz, durante mi cumpleaños obtuve todo lo que deseaba. La laptop, los discos músicas, el reproductor de música, una memoria externa, un celular y mis libros.

Estuve distraídamente utilizando mi celular hasta que esté se quedó sin batería, cuando quise conectarlo a un enchufe me acordé que los magos no utilizamos electricidad.

Argggg que mierda!

No me quedo de otra que improvisar. Busque en hechizos, alguno que pudiera generar electricidad o al menos una fuente de energía para recargar la batería de mi celular. Encontré algo en un libro avanzado de encantamientos, iba a ser difícil hacer eso pero igual lo intente. Busque algunos materiales para hacer una caja pequeña, esa caja en realidad sería una especie de batería para cargar mi celular.

En primer lugar el hechizo no era para cargar un celular, era un encantamiento que causaba electricidad, un hechizo ofensivo de gran poder que solo lo utilizaban magos expertos. Tenía que idear una forma para suavizar el hechizo y convertirlo en un hechizo inofensivo, que solo causará electricidad a baja escala.

Mientras iba recolectando el material, se me ocurrió que quizás podía hacer el hechizo y crear mi propia batería por medio de una joyería hechizada. Si hechizaba una joya y lo convertía en una fuente de energía, podría cargar mi batería!

Pensando en eso fui a buscar a mamá y pedirle alguna joya que no le gustará, además me acordé que quería hacer una especie de reliquia para transformar.

Había pensando en un anillo pero luego me acordé que eso lo usaban solo niñas, y muy raro se veía en un niño. Luego en un colgante pero sería muy obvio, asi que pensé en un brazalete.

-Mamá tienes una joya en desuso! -habia encontrado a mamá leyendo un libro en una de los salones de descanso

-Mmm creo que sí pero tendría que ver mi joyero. Para que quieres una joya? -mamá pregunto

-Quiero hacer un pequeño experimento

-Mmm bien

Acompañe a mamá a su cuarto, estaba entusiasmado. Tenía que tener una joya y un brazalete para poder crear lo que quería.

Madre rebuscó en su joyero, me impresionaba que tuviera tantas cosas, ví muchas pulseras, collares hasta diamantes en su joyero. Entre sus pulseras ví brazaletes, adornados con flores o piedritas brillantes, entre esos brazaletes ví una que era solo plata pura, sin piedritas, o flores, tome este. Mamá entrecerró los ojos

-Draco, quieres eso?

-pues si. Quiero una pequeña joya y un brazalete. Haré un experimento, no sé si funcionará pero igual quiero intentarlo

-Draco, te hago acordar que no sabes magia. No hagas ninguna tontería porque sino tu padre se molestará. La última vez casi quemas un salón completo

-jejeje ok...

No pensé que Draco hiciera algo como eso. Significa que Draco tenía un poco de sentido y aprendía cosas por su propia cuenta.

Madre me entrego dos pequeñas joyas mal gastadas, no tenían brillo y estaban opacas. Se veían lindas pero madre dijo que fueron un regalo de despedida de soltera de una persona poco cerca a ella, así que me las daba solo porque esa persona no le caía a mamá.

Con la suerte de mi lado, fui corriendo a mi cuarto.

Tome mis apuntes y el libro de encantamientos avanzados, sabía que se podían modificar hechizos pero para eso uno tenía que tener la habilidad y la creatividad para modificarlos.

Estuve escribiendo en mi cuarto, y trataba de modificar el hechizo a mi manera, tuve que pedirle a Cherry que me trajera otro libro, una guia para crear hechizos. Este tipo de libro resultó ser más grueso y complejo que el libro de encantamientos avanzados. Mientras leía, también apuntaba en mi cuaderno, iba hacer una reliquia para protegerme. Transformar este brazalete en un látigo.

Draco Malfoy y el mundo mágicoWhere stories live. Discover now