Capítulo 7

38.1K 3.4K 348
                                    


—¿Mate?,¿tú mate?.—No podía describir cómo había tomado esa respuesta a mi pregunta pero si me sentía muy incómoda y un poco asustada.

—Kaia,cariño.—Luka vino a mi lado pero al terminar mi dulce apodo el chico a mi lado comenzó a gruñir haciéndome moverme a un lado asustada.Tiara me tomo de la mano para calmarme.

—La estás asustando lobito.—gruñó mi mejor amiga un poco molesta y este no se porqué pero me miro con una mirada triste.

—Déjenme hablar con ella,por favor.—Pidió Luka cómo permiso pero,¿por qué pedía permiso para hablar conmigo?.

—¿Por qué pides permiso?.—Pregunté y todos me miraron de una manera muy rara.Luka me tendió la mano ganándose nuevamente otro gruñido pero yo tomé su mano y me dispuse a caminar con el hacia las afuera de la mansión.

—Debo pedir permiso de tu mate,Kaia.—Respondió mientras me regalaba una sonrisa.—Te haré una historia primero qué nada.

—¿Una historia?.—El asintió.

—Hace mucho tiempo un joven no tan joven.—Agachó la cabeza para reír un poco haciéndome sonreír a mi también.—Estaba muy triste ya qué no encontraba al amor de su vida es decir a su mate.—Lo mire rara.

—¿Un mate es el amor de su vida?.—El asintió.

—El joven le rezaba todas las noches a su diosa luna pidiéndole encontrar a esa persona qué tendría que cuidar,proteger y amar por el resto de su vida.—Ambos nos sentamos en el borde de las escaleras de la mansión.—Pero al parecer la diosa luna no deseaba qué ese muchacho encontrara a su mate.—No se porqué esas palabras me dieron un poco de tristeza.

—¿No la encontró?.—El asintió suavemente mientras me miraba con una pequeña sonrisa.

—El joven después de ver qué la diosa no concedía su deseo simplemente dejo de pensar en buscar a su mate y a trabajar como era debido para seguir saliendo adelante.Un día como cualquier otro,al joven se le ordenó buscar agua del río para hacer un té para la luna de nuestro alfa y el joven como orden fue a buscar aquella agua de aquel riachuelo pero lo qué el joven nunca se imaginó fue oler ese delicioso aroma a fresa.—Sonrió ampliamente mientras miraba al cielo.—Ese día vio al ángel más hermoso de la tierra con un delicioso aroma a fresa.

—¿Un ángel?.—Pregunté y el asintió mientras me miraba ahora.

—Una hermosa ángel se encontraba sentada en aquel riachuelo mientras lavaba una de sus alas.—Sonrió nuevamente.—Ella al ver al joven se asustó pero no hullo de el sino todo qué le regaló al joven fue una hermosa sonrisa lo cual lo enamoró aún más.—De mis labios salió un hermoso 'owww' lleno de ternura.

—Y,¿qué pasó?.—Pregunté emocionada.

—El joven sabía que para aquella chica sería complicado saber qué ella era la mujer a la cual la diosa luna me había asignado para qué fuera su mate pero el no se dio por vencido y la enamoró.

—Eso es muy lindo.—El asintió.

—La enamore casa vez qué la vi hasta que un día se lo contó todo.Su historia,lo que era el joven y incluso le contó que ella era su mate.

—¿Qué paso con ella?.—El sonrió y miró nuevamente al cielo.

—Ella se había enamorado de aquel joven también.Desde ese entonces el joven supo qué debía enseñarle todo lo qué se debía saber para vivir en la tierra,la cuido de todas las personas qué intentarán hacerle daño pero sobre todo le dio mucho amor.

—Eso es muy hermoso.—Nuevamente asintió.

—Un día la joven decidió contarle toda su historia al joven pero al joven no había nada qué hiciera que ellos se separaran porque el la amaría incluso hubiera cometido el peor de los crímenes.La hermosa ángel tenía una hija en su cielo a la cual amaba con todas sus fuerzas,ella deseaba presentársela al joven pero sabía que era muy rápido y no sabía cómo lo tomaría su pequeña cuando su padre había muerto.Al pasar del tiempo el joven cada día se enamoraba aún más de aquella hermosa ángel y mas lo hizo cuando ella le dio la noticia de qué esperaba un hijo suyo.

KAIA.[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora