Capítulo 25

25.6K 1.8K 693
                                    

EMMANUEL PUNTO DE VISTA..

Aún no podía creer que la había besado, aún no podía creer que la pude haber echo mía porque ella deseaba ser mía. Todo parecía ser un sueño justo ahora, un sueño del cual no deseaba despertar. Desde la primera vez que la vi la deseé, la anhelé y ahora no quiero que esto quede aquí. Ahora entendía el porqué me sentía tan raro cuando la veía, ahora entendía el porqué deseaba protegerla y cuidarla. Ahora entendía el porqué ese día casi morí de saber que alguien pudo matarla. Kaia me gustaba, me había enamorado de Kaia. Kaia era mi mate.

¿Pueden dos lobos tener la misma mate?, Kaia era mate de Mikael y también era mi Mate. ¿Eso era posible?. Bueno según la leyenda Mikael había roto el lazo de mate con Kaia, ¿entonces la luna me había dado una segunda oportunidad?. ¿Cómo pudo el cambiar a Kaia por Lucia?. Entiendo que la ambición puede lograr muchas cosas pero ¿incluso podría cambiar a la mujer que la luna ha enviado para ser la persona que envejezca junto a ti?.

—¿qué tanto piensas?.—la voz de lucia me saco completamente de mis pensamientos.

—luna..—hice una pequeña reverencia hacia ella.

—¿por qué notó cierta distancia en tu voz?.—comenzó a acercarse a mi como de costumbre lo hacía pero la diferencia ahora es qué ahora fui yo el que me aleje.—¿por qué te alejas de mi?.

—discúlpame luna es que..—no me dejo terminar.

—no me digas que has encontrado a tu luna.—trague en seco pero asentí.—que mal, pensé en seguir divirtiéndome contigo un poco más.

—lo siento luna..—ella negó suavemente.

—lo entiendo pero espero que tú lealtad continúe como hasta ahora..—asentí suavemente.—más te vale, si no ya sabes lo que puede pasar mi querido Emmanuel.

—lo se, luna.

—Emmanuel..—en ese instante la voz de Mikael llego a nosotros y un muy molesto alfa venía directo hacia mi. Sus manos me sujetaron fuertemente del cuello y me lanzó de un solo golpe contra la pared.

—!!Mikael!!.—Lucia grito sorprendida o al menos intento hacerlo. Lleve mis manos a mi cuello tratando de relajarme porque la verdad quería lanzarme encima de él pero no podía.—Emmanuel y yo no tenemos nada.

—no me interesa..—gruñó furioso..—te juró que si te veo nuevamente con ella será el último día qué respirarás.

—¿qué?..—nuevamente habló Lucia sin entender.

—ella ahora es mía..—me arme de valor y me levante del suelo listo para enfrentarlo.

—¿qué mierda están hablando?.—gruño ahora molesta mientras se colocaba en el medio de ambos.

—alfa..—la voz de Misael ahora fue el que nos interrumpió pero Mikael seguía mirándole furioso.—alfa tenemos un problema.

—aléjate de ella..—nuevamente me amenazo.—es lo único qué te advierto.

Sin decir nada más el se giró y salió echo una furia junto a Misael. Lucia me miro sin entender lo que había pasado pero ella no era boba. Lo único qué esperaba es qué ella no le hiciera daño a Kaia.

—¿enserio?..—preguntó sarcásticamente y supe qué la actuación había terminado.—¿ambos peleados por una cosa rara?.

—no es rara..—la defendí y Lucia río.

—cuidadito lobito..—sus uñas fueron enteradas en mi pecho provocando un gran dolor en mi.—qué se me puede olvidar el trato entre nosotros y matarte a ti junto con ella.

KAIA.[✔️]Where stories live. Discover now